Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

921
undi escribió: 03 Jul 2018, 19:38 @mochis es agua. Los ingredientes son super naturales!! Haberme traído!!! Jajajajajaja
Si vivieras más cerca, te hubiera traído un par de botellas para quitarte el antojo :chuloplaya:

Entonces es normal el líquido (agua) separado? las veces q lo había visto no estaba así, estaba bien mezclado...

925
Hemos ido hace un rato que me he acordado de los ganchitos sabor cacahuete de la semana americana que al koalo le flipan, a ver si quedaban... Y sí, hemos cogido éso, unas Pringles sabor alitas y unas cheesecakes, y de la semana italiana, unas bruschettas, parmesano, y de los aceites ésos en spray, el peperoncino y el de trufa... A ver que tal :happygirl:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

927
Yo americano compré los bagels para probarlos, porque los de verdad me encantan, pero estos sucedáneos pues a ver qué tal.
Y ya, trajeron poca cosa esta vez me pareció. Además fui al lidl malo y daba pereza rebuscar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

929
Para la semana del 12/07 traen otra vez el depilador IPL, el irrigador bucal, el de cuidado de la cara con un 16% de descuento, cosas de deporte (ropa, deportivas, etc), cosas para mascotas (transportines, cepillos, correas y arneses, rascadores), pijamas, ropa de cama, cortinas... en mi lidl no cabe todo ni de coña

932
undi escribió: 04 Jul 2018, 11:53 Para la semana del 12/07 traen otra vez el depilador IPL, el irrigador bucal, el de cuidado de la cara con un 16% de descuento, cosas de deporte (ropa, deportivas, etc), cosas para mascotas (transportines, cepillos, correas y arneses, rascadores), pijamas, ropa de cama, cortinas... en mi lidl no cabe todo ni de coña
Yo no lo entiendo, nunca veo el catálogo tan pronto como vosotras. Acabo de entrar en la web y solo veo los catálogos hasta el 05/07 :lol33:
Imagen

934
DWD escribió: 04 Jul 2018, 14:04
undi escribió: 04 Jul 2018, 11:53 Para la semana del 12/07 traen otra vez el depilador IPL, el irrigador bucal, el de cuidado de la cara con un 16% de descuento, cosas de deporte (ropa, deportivas, etc), cosas para mascotas (transportines, cepillos, correas y arneses, rascadores), pijamas, ropa de cama, cortinas... en mi lidl no cabe todo ni de coña
Yo no lo entiendo, nunca veo el catálogo tan pronto como vosotras. Acabo de entrar en la web y solo veo los catálogos hasta el 05/07 :lol33:
A mí me pasaba lo mismo, leía a [mention]undi[/mention] todo el rato, q si la semana tal... y yo pensando, cómo es posible q pueda ver esa semana si en la web sólo ponen dos folletos, hasta llegué a pensar q [mention]undi[/mention] era una :loca: :prgss: y se inventaba los catálogos :jiji:

Por cierto, soy la única a la que la foto del rizador de pelo le ha parecido un vibrador????? :sweat_smile:

935
mochis escribió: 04 Jul 2018, 14:58
A mí me pasaba lo mismo, leía a @undi todo el rato, q si la semana tal... y yo pensando, cómo es posible q pueda ver esa semana si en la web sólo ponen dos folletos, hasta llegué a pensar q @undi era una :loca: :prgss: y se inventaba los catálogos :jiji:

Por cierto, soy la única a la que la foto del rizador de pelo le ha parecido un vibrador????? :sweat_smile:
No :D:

Ya probé las tortitas de la semana americana y están buenas.
Por cierto que me fijé y en mi lidl seguía habiendo focaccias 4 quesos y pizzas de la semana italiana, parece ser que aquí no triunfan mucho...
Imagen

936
Yo lo veo desde la app de Lidl

937
Nahir escribió: 04 Jul 2018, 14:08 En la web, entre en el último catálogo y justo cuando terminas la última página te sale un acceso directo al siguiente catálogo.
Miraré al final del catálogo :guiño:
Leia Organa escribió: 04 Jul 2018, 16:30 Yo lo veo desde la app de Lidl
Voy a probar en la web, tengo el móvil saturado de apps. Gracias de todas maneras :guiño:
Imagen

938
Ayer hablando con mi madre me dijo que en el lidl de aquí la gente a leches acabo por la termolidl, que lo había leído en el diario de aquí jajaja, yo la quería pero creo que voy a pasar de montar la tienda de campaña rollo adolescente que va al concierto de su ídolo.
E-list :ok: