Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12941
ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW

12942
Francie escribió: 03 Jul 2018, 19:43
juanolas escribió: 03 Jul 2018, 19:28 Dos veces suspender la selectividad y ahora esto :D:
No va a levantar cabeza :meparto:
:meparto:
Ostras, [mention]Maud[/mention] [mention]Choco[/mention] y [mention]Shirley[/mention] :wow: Qué bueno! :loll: Hay esperanzas aún!! Aunque es verdad que las ecografías de hace unos años no eran como las de ahora de precisas. (Edito, que me he equivocado al mencionar).

Totalmente de acuerdo con [mention]scarlettmine[/mention]. Qué necesidad hay de aclarar que no eres de Podemos o que ellos no te caen bien, para mostrar apoyo y empatizar con unos padres que ahora mismo están pasando unos momentos difíciles. Es que no es necesario.
Última edición por Lana el 03 Jul 2018, 20:15, editado 1 vez en total.
Imagen

12943
Qué pena, con las maravillosas personas que son Pablo e Irene, que tengan que pasar por ésto y aguantar el odio de los hdp de siempre, que deberían estar desterrados de la sociedad y no alardeando de odio y bilis.

Ojalá salgan adelante bien, es que lloro al pensar en ellos.
Imagen

12944
Efeeme escribió: 03 Jul 2018, 19:27 Yo esto ya lo dije hace tiempo, no quiero que Francisco Rivera Montes sea gay, porque el que peor lo pasaría sería él, por mucho que se lamentara la familia preguntándose qué hicieron mal.
Ahí llevas razón, que van de modernos, pero el tufillo a alcanfor se huele desde aquí.

Me estoy imaginando lo de que llega el parto y le sale una niña. Me meo :loll: aunque ya se habrán asegurado de que es niño y mucho niño.
Imagen

12945
Como mami de un gran prematuro de 700,no he podido evitar ponerme a llorar con la noticia de los bebés de Pablo e Irene. Los prematuros son de otra clase, unos superhéroes. Se pasa muy mal pero saldrán adelante, son mucho más fuertes de lo que parece
Vinted: savitri.1

12946
Garp escribió: 03 Jul 2018, 18:41 Ojalá le llame el ginecólogo diciendo que hay un error y que es niña, a ver que hace con la emoción.
Yo conozco a un chica que primero le dijeron niño y luego le dijeron que niña.
se habrán hecho un test no invasivo de esos que te dice el sexo al 100%... qué manera tan bonita de anunciarlo, a la tercera...

12947
Conmigo casi casi se enteran de mi sexo en el parto, no me dejaba ver por lo visto era muy recatada yo. :glam:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12948
karyatide escribió: 03 Jul 2018, 20:18
Efeeme escribió: 03 Jul 2018, 19:27 Yo esto ya lo dije hace tiempo, no quiero que Francisco Rivera Montes sea gay, porque el que peor lo pasaría sería él, por mucho que se lamentara la familia preguntándose qué hicieron mal.
Ahí llevas razón, que van de modernos, pero el tufillo a alcanfor se huele desde aquí.

Me estoy imaginando lo de que llega el parto y le sale una niña. Me meo :loll: aunque ya se habrán asegurado de que es niño y mucho niño.
Eso es. Si hasta lo comentamos aquí, que ese niño viene ya cocinado.

12949
Es que a parte de decir "a la tercera" dice tal cual "han tenido que venir 3" :ayno: :ayno: :ayno:
Para él las otras dos han debido de ser meros trámites para conseguir a su ansiado heredero.

12950
Savitri escribió: 03 Jul 2018, 20:35 Como mami de un gran prematuro de 700,no he podido evitar ponerme a llorar con la noticia de los bebés de Pablo e Irene. Los prematuros son de otra clase, unos superhéroes. Se pasa muy mal pero saldrán adelante, son mucho más fuertes de lo que parece
Qué bonito [mention]Savitri[/mention] , me alegro muchísimo por ti y tu niño, y ojalá salga igual de bien para estos dos pequeñajos.

12951
marjane escribió: 03 Jul 2018, 21:01
karyatide escribió: 03 Jul 2018, 20:18

Eso es. Si hasta lo comentamos aquí, que ese niño viene ya cocinado.
Lo de cocinado es ilegal y si hubiesen podido elegir lo habrían hecho con Carmen.

[mention]Savitri[/mention] los padres también sois de una pasta especial.

Cuanto cambio de sexo al nacer :muahaha: .

12952
Garp escribió: 03 Jul 2018, 13:14 Que pena Irene y Pablo, pobres. Ojalá salga todo bien.
Estuve un par de meses en partos y desde entonces cogí miedo a los embarazos múltiples, veía mucho parto prematuro con desigual suerte :fever:

12953
juanolas escribió: 03 Jul 2018, 21:11
Savitri escribió: 03 Jul 2018, 20:35 Como mami de un gran prematuro de 700,no he podido evitar ponerme a llorar con la noticia de los bebés de Pablo e Irene. Los prematuros son de otra clase, unos superhéroes. Se pasa muy mal pero saldrán adelante, son mucho más fuertes de lo que parece
Qué bonito @Savitri , me alegro muchísimo por ti y tu niño, y ojalá salga igual de bien para estos dos pequeñajos.
Ojalá, yo creo que sí. Hoy en día hay muchos avances y los hospitales públicos son una maravilla!
@juanolas y @ pitiu Gracias guapas,creo que como todas las mamis

12954
haemalea escribió: 03 Jul 2018, 21:07 Es que a parte de decir "a la tercera" dice tal cual "han tenido que venir 3" :ayno: :ayno: :ayno:
Para él las otras dos han debido de ser meros trámites para conseguir a su ansiado heredero.
Sí, dicho así, parece que las otras dos hubieran sido intentos o ensayos fallidos para el "gran objetivo". Qué aaaaascooooo.

[mention]Savitri[/mention], no he podido evitar emocionarme al leerte. Me alegro mucho de que tu peque saliera adelante! Ojalá los mellizos de Irene y Pablo tengan la misma suerte. Están en buenas manos, eso seguro.
Imagen

12955
Tenemos una sanidad pública estupenda, Que han retrasos y demás cosas eso si, pero para lo importante,cuando tienen que correr, vuelan.Mi embarazo fue de alto riesgo y yo iba muy controlada y ya con cortisona para los pulmones y cesárea programada por que ya era inviable el embarazo y se adelantó fue todo de urgencia, así que estaba mentalizada y aún así fue un shock, ellos estarán en súper shock hasta que lo asuman. Pero las uci Neonatales están muy preparadas y son muy humanas con las mamás, es una situación muy estresante para el bebé y los papás. En casa no nos los quitamos de la cabeza a Irene y Pablo, se pasa muy putas,pero esos bebés son unos campeones!!

12956
Candy Girl escribió: 03 Jul 2018, 17:34 Bueno mujeres, no desesperéis, que todavía queda la posibilidad de gay o antitaurino.
Ojalá.

12957
Deseo que salga todo bien a los niños de Irene y Pablo.
[mention]Savitri[/mention] me alegro por tu niño
Origen estará contento, ya tiene su ansiado heredero, pero la frase :ayno: :ayno:

[mention]Madison[/mention] el jueves que viene sale Julianin en el programa este nuevo en la 1 de sagas familiares.
Raquel Bollo ha cerrado la tienda en el centro de Sevilla, pero si alguna paragüera quiere un modelito lo pueden comprar online, al parecer lleva un año sin pagar el alquiler y algún proveedor.
Me gusta el vestido de Rosana Zanetti.
Última edición por Clementine24 el 03 Jul 2018, 22:45, editado 1 vez en total.