ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW
También pasa bastante al revés, que en las ecografías salen bebés monísimos con las piernas cruzadas, creen que son niñas y la primera vez que les cambian el pañal hay sorpresa . A mí me han contado varios casos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ahí llevas razón, que van de modernos, pero el tufillo a alcanfor se huele desde aquí.Efeeme escribió: 03 Jul 2018, 19:27 Yo esto ya lo dije hace tiempo, no quiero que Francisco Rivera Montes sea gay, porque el que peor lo pasaría sería él, por mucho que se lamentara la familia preguntándose qué hicieron mal.
se habrán hecho un test no invasivo de esos que te dice el sexo al 100%... qué manera tan bonita de anunciarlo, a la tercera...Garp escribió: 03 Jul 2018, 18:41 Ojalá le llame el ginecólogo diciendo que hay un error y que es niña, a ver que hace con la emoción.
Yo conozco a un chica que primero le dijeron niño y luego le dijeron que niña.
Eso es. Si hasta lo comentamos aquí, que ese niño viene ya cocinado.karyatide escribió: 03 Jul 2018, 20:18Ahí llevas razón, que van de modernos, pero el tufillo a alcanfor se huele desde aquí.Efeeme escribió: 03 Jul 2018, 19:27 Yo esto ya lo dije hace tiempo, no quiero que Francisco Rivera Montes sea gay, porque el que peor lo pasaría sería él, por mucho que se lamentara la familia preguntándose qué hicieron mal.
Me estoy imaginando lo de que llega el parto y le sale una niña. Me meo aunque ya se habrán asegurado de que es niño y mucho niño.
Qué bonito [mention]Savitri[/mention] , me alegro muchísimo por ti y tu niño, y ojalá salga igual de bien para estos dos pequeñajos.Savitri escribió: 03 Jul 2018, 20:35 Como mami de un gran prematuro de 700,no he podido evitar ponerme a llorar con la noticia de los bebés de Pablo e Irene. Los prematuros son de otra clase, unos superhéroes. Se pasa muy mal pero saldrán adelante, son mucho más fuertes de lo que parece
Lo de cocinado es ilegal y si hubiesen podido elegir lo habrían hecho con Carmen.marjane escribió: 03 Jul 2018, 21:01Eso es. Si hasta lo comentamos aquí, que ese niño viene ya cocinado.karyatide escribió: 03 Jul 2018, 20:18Ahí llevas razón, que van de modernos, pero el tufillo a alcanfor se huele desde aquí.Efeeme escribió: 03 Jul 2018, 19:27 Yo esto ya lo dije hace tiempo, no quiero que Francisco Rivera Montes sea gay, porque el que peor lo pasaría sería él, por mucho que se lamentara la familia preguntándose qué hicieron mal.
Me estoy imaginando lo de que llega el parto y le sale una niña. Me meo aunque ya se habrán asegurado de que es niño y mucho niño.
Estuve un par de meses en partos y desde entonces cogí miedo a los embarazos múltiples, veía mucho parto prematuro con desigual suerte
Ojalá, yo creo que sí. Hoy en día hay muchos avances y los hospitales públicos son una maravilla!juanolas escribió: 03 Jul 2018, 21:11Qué bonito @Savitri , me alegro muchísimo por ti y tu niño, y ojalá salga igual de bien para estos dos pequeñajos.Savitri escribió: 03 Jul 2018, 20:35 Como mami de un gran prematuro de 700,no he podido evitar ponerme a llorar con la noticia de los bebés de Pablo e Irene. Los prematuros son de otra clase, unos superhéroes. Se pasa muy mal pero saldrán adelante, son mucho más fuertes de lo que parece
Sí, dicho así, parece que las otras dos hubieran sido intentos o ensayos fallidos para el "gran objetivo". Qué aaaaascooooo.haemalea escribió: 03 Jul 2018, 21:07 Es que a parte de decir "a la tercera" dice tal cual "han tenido que venir 3"
Para él las otras dos han debido de ser meros trámites para conseguir a su ansiado heredero.
Ojalá.Candy Girl escribió: 03 Jul 2018, 17:34 Bueno mujeres, no desesperéis, que todavía queda la posibilidad de gay o antitaurino.
Doraemon escribió: 03 Jul 2018, 22:39 Invoco el espíritu de Don Diablo para que al ansiado heredero Francisco III le gusten otros Franciscos, y Pepes y Eduardos y Carlos...y otros amantes bandidos.
https://i.makeagif.com/media/2-16-2017/viWMOU.mp4
Doraemon escribió: 03 Jul 2018, 22:39 Invoco el espíritu de Don Diablo para que al ansiado heredero Francisco III le gusten otros Franciscos, y Pepes y Eduardos y Carlos...y otros amantes bandidos.
https://i.makeagif.com/media/2-16-2017/viWMOU.mp4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados