Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

4463
Me acabo de enterar, mucho animo y fuerza a esos niños :wub: A los que les puede el odio y deseen cosas malas, que no sé si habrá alguien, a esos, de haberlos, sí les deseo lo peor.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4464
Pobrecitos, espero que los nenes evolucionen bien, hoy en día con los avances médicos seguro que crecen sanos y fuertes, Irene tiene que estar fatal siendo primeriza, con un parto complicado...Qué pena.

La gente que se alegra o frivoliza porque no les gusta como políticos me dan mucho asco, igual que con el accidente de Cifuentes o el cáncer de Pedro Zerolo, hay que ser mala persona y tener poca empatía, joder que es solo política, ese odio no lo entiendo.

4465
Mañica escribió: 03 Jul 2018, 15:48 No sabía lo de Pablo Casado, es bonito ver que ante cosas así todos muestran apoyo.
No es ni bonito, debería ser lo normal.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4466
Confirmado, me he ido a ok diario a leer los comentarios de la noticia y lo he tenido que dejar a medias, que si los abortuelos, que si del asco que sienten por su madre han querido salir de ella, etc etc. Que bueno es internet cuando se usa bien y qué asco da cuando da voz a lo peor de una sociedad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4467
Bisweet escribió: 03 Jul 2018, 16:19 Confirmado, me he ido a ok diario a leer los comentarios de la noticia y lo he tenido que dejar a medias, que si los abortuelos, que si del asco que sienten por su madre han querido salir de ella, etc etc. Que bueno es internet cuando se usa bien y qué asco da cuando da voz a lo peor de una sociedad.
Icono de potar ya :angry:

4468
undi escribió: 03 Jul 2018, 15:54 Lo que me parece un asco es la gente que no lo siente así.. venga hombre! que estamos hablando de dos criaturas!
O los que dicen "no me caen bien Irene y Pablo pero" pero qué? Pero no les desean mal a unas criaturas inocentes? Y encima se creerán que están quedando bien o algo.
Bisweet escribió: 03 Jul 2018, 16:19 Confirmado, me he ido a ok diario a leer los comentarios de la noticia y lo he tenido que dejar a medias, que si los abortuelos, que si del asco que sienten por su madre han querido salir de ella, etc etc. Que bueno es internet cuando se usa bien y qué asco da cuando da voz a lo peor de una sociedad.
A mí me ha salido Inda compartiendo la noticia en su panfleto y sólo de ver la foto que ha elegido me dan ganas de vomitar, qué ruin es.
Imagen

4469
metz escribió: 03 Jul 2018, 19:31
O los que dicen "no me caen bien Irene y Pablo pero" pero qué? Pero no les desean mal a unas criaturas inocentes? Y encima se creerán que están quedando bien
Hombre yo no lo veo asi, creo q al contrario, lo que se dice es que se le mandan todos los buenos deseos a Pablo para que sus hijos salgan bien de esto, que se solidarizan y empatízan con Pablo independientemente de lo que sienten por Pablo.
metz escribió: 03 Jul 2018, 19:31 A mí me ha salido Inda compartiendo la noticia en su panfleto y sólo de ver la foto que ha elegido me dan ganas de vomitar, qué ruin es.
Aqui te doy la razón mas MIL.
Asquerosa la foto, y ya ni comento a los neandertales que escriben mierda bajo la noticia

4470
Maraka escribió: 03 Jul 2018, 20:20
O los que dicen "no me caen bien Irene y Pablo pero" pero qué? Pero no les desean mal a unas criaturas inocentes? Y encima se creerán que están quedando bien

Sí claro, es un momento maravilloso para decirle a alguien lo mal que les cae. Es un intento de quedar de buena persona y ya de paso de echar un poquito de bilis partidista, a mí me parece que para decir eso mejor que se queden callados, la verdad.

Tú te imaginas diciéndole a alguien en esa situación que te cae mal pero que ojalá sus hijos salgan adelante?
Imagen

4471
metz escribió: 03 Jul 2018, 21:12
Maraka escribió: 03 Jul 2018, 20:20

Sí claro, es un momento maravilloso para decirle a alguien lo mal que les cae. Es un intento de quedar de buena persona y ya de paso de echar un poquito de bilis partidista, a mí me parece que para decir eso mejor que se queden callados, la verdad.

Tú te imaginas diciéndole a alguien en esa situación que te cae mal pero que ojalá sus hijos salgan adelante?
Pero alguien se lo ha dicho personalmente? Porque te aseguro que ellos no van a leer nada, de nada, yo lo veo una manera de decir que hay situaciones que están por encima de todo.

4472
Yo creo que es una forma de hablar, no muy afortunada seguramente, pero que tampoco se dice con maldad, si no por lo que comenta [mention]Pitiu[/mention]

4473
Celia escribió: 03 Jul 2018, 21:39 Yo creo que es una forma de hablar, no muy afortunada seguramente, pero que tampoco se dice con maldad, si no por lo que comenta Pitiu
En serio, perdón por repetirme, pero tú te imaginas diciéndole a alguien "me caes mal pero ojalá tus hijos salgan adelante"? No verdad? Por qué? Pues porque es un comentario asqueroso.

Otros que tienen la sensibilidad en el culo :ayno: Crueldad gratuita y morbo, qué basura de "periodismo".
Imagen

4474
Joder El Español ... :bag:

Lo otro lo entiendo de una forma similar a [mention]Pitiu[/mention] , también ante los comentarios asquerosos que se leen. En el sentido de decir « A mi tampoco me caen bien (o su ideologia, o lo que sea) pero cómo no voy a desear que salgan adelante»
No sé, que si, que sobra, pero tampoco lo entiendo en general a mala baba
Última edición por martina el 03 Jul 2018, 21:57, editado 1 vez en total.

4476
Por cierto, he leído que los bebés están en estado crítico y que pesan un kilo. Esperemos que la próxima noticia que tengamos sea que están bien. Ella el día anterior estaba trabajando tan tranquila y de repente eso, qué horror. Es normal que los partos prematuros se produzcan sin aviso de ningún tipo?
Imagen

4478
Hombre mi primo a los 7 meses queria salir, lo detectaron y mandaron a la madre a estar acostada los 2 meses que quedaban, nacio con 8 meses y una semana

4479
metz escribió: 03 Jul 2018, 21:57 Por cierto, he leído que los bebés están en estado crítico y que pesan un kilo. Esperemos que la próxima noticia que tengamos sea que están bien. Ella el día anterior estaba trabajando tan tranquila y de repente eso, qué horror. Es normal que los partos prematuros se produzcan sin aviso de ningún tipo?
Por favor no citéis.
Depende de las circunstancias. Mi prima tuvo una preeclampsia y tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia en la semana 26 porque corría riesgo su vida y fue ingresarla a ver si aguantaba y cesárea al día siguiente.
El suyo es un tipo de cesárea que no genera tensión alta y los síntomas son náuseas, vómitos, dolores de cabeza... Le pilló de vacaciones pero había trabajado hasta la semana anterior. Flipo con la maldad de alguna gente en Twitter y con lo del español.
Imagen

4480
metz escribió: 03 Jul 2018, 21:57 Por cierto, he leído que los bebés están en estado crítico y que pesan un kilo. Esperemos que la próxima noticia que tengamos sea que están bien. Ella el día anterior estaba trabajando tan tranquila y de repente eso, qué horror. Es normal que los partos prematuros se produzcan sin aviso de ningún tipo?
A veces puede ser, no se que le habrá pasado, en el caso más grave que conozco por una amiga (semana 25, 500kg de bebé, creo que lo puse antes aquí o en el voxpopuli) tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia por preeclampsia, casi palma.

Es doble putada si es repentino, porque al menos si te pueden retener el parto un par de días les daañgo de tiempo a ponerte corticoides para acelerar un poco la maduración pulmonar del bebé, pero sí ha sido tan precipitado como parece no creo que hayan podido.
2-3 meses de hospital no se los quita nadie pero ojalá salga todo bien.
Aprovechando para recalcar la importancia de que la atención temprana llegue a todos los niños y hoy por hoy no es asi en muchas comunidades autónomas, si tienes pasta para irte a una privada estupendo, si no vas de culo con la espera (al menos en Madrid), es la h*stia que dentro del mismo pais dependa de donde hayas nacido para recibirla en condiciones o no cuando se trata de algo tan determinante en la evolución de un crío. Y a los grandes prematuros no se les da de alta hasta los 7-8 años, vamos, que no es ninguna tontería , y no solo de prematuros claro, niños con alguna discapacidad etc, más de un año de lista de espera en algo en lo que el tiempo es absolutamente vital. Me pongo mala.

Respecto a la gente diciendo barbaridades en Twitter quiero pensar que es una minoría de chiflados indeseables, la mayor parte de lo que he leído eran buenos deseos y ánimo, como es normal.