Re: Hilo de política. Encuesta
4461Lo que me parece un asco es la gente que no lo siente así.. venga hombre! que estamos hablando de dos criaturas!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Exactoundi escribió: 03 Jul 2018, 15:54 Lo que me parece un asco es la gente que no lo siente así.. venga hombre! que estamos hablando de dos criaturas!
No es ni bonito, debería ser lo normal.Mañica escribió: 03 Jul 2018, 15:48 No sabía lo de Pablo Casado, es bonito ver que ante cosas así todos muestran apoyo.
Icono de potar yaBisweet escribió: 03 Jul 2018, 16:19 Confirmado, me he ido a ok diario a leer los comentarios de la noticia y lo he tenido que dejar a medias, que si los abortuelos, que si del asco que sienten por su madre han querido salir de ella, etc etc. Que bueno es internet cuando se usa bien y qué asco da cuando da voz a lo peor de una sociedad.
O los que dicen "no me caen bien Irene y Pablo pero" pero qué? Pero no les desean mal a unas criaturas inocentes? Y encima se creerán que están quedando bien o algo.undi escribió: 03 Jul 2018, 15:54 Lo que me parece un asco es la gente que no lo siente así.. venga hombre! que estamos hablando de dos criaturas!
A mí me ha salido Inda compartiendo la noticia en su panfleto y sólo de ver la foto que ha elegido me dan ganas de vomitar, qué ruin es.Bisweet escribió: 03 Jul 2018, 16:19 Confirmado, me he ido a ok diario a leer los comentarios de la noticia y lo he tenido que dejar a medias, que si los abortuelos, que si del asco que sienten por su madre han querido salir de ella, etc etc. Que bueno es internet cuando se usa bien y qué asco da cuando da voz a lo peor de una sociedad.
Hombre yo no lo veo asi, creo q al contrario, lo que se dice es que se le mandan todos los buenos deseos a Pablo para que sus hijos salgan bien de esto, que se solidarizan y empatízan con Pablo independientemente de lo que sienten por Pablo.metz escribió: 03 Jul 2018, 19:31
O los que dicen "no me caen bien Irene y Pablo pero" pero qué? Pero no les desean mal a unas criaturas inocentes? Y encima se creerán que están quedando bien
Aqui te doy la razón mas MIL.metz escribió: 03 Jul 2018, 19:31 A mí me ha salido Inda compartiendo la noticia en su panfleto y sólo de ver la foto que ha elegido me dan ganas de vomitar, qué ruin es.
Maraka escribió: 03 Jul 2018, 20:20
O los que dicen "no me caen bien Irene y Pablo pero" pero qué? Pero no les desean mal a unas criaturas inocentes? Y encima se creerán que están quedando bien
Pero alguien se lo ha dicho personalmente? Porque te aseguro que ellos no van a leer nada, de nada, yo lo veo una manera de decir que hay situaciones que están por encima de todo.metz escribió: 03 Jul 2018, 21:12Maraka escribió: 03 Jul 2018, 20:20
Sí claro, es un momento maravilloso para decirle a alguien lo mal que les cae. Es un intento de quedar de buena persona y ya de paso de echar un poquito de bilis partidista, a mí me parece que para decir eso mejor que se queden callados, la verdad.
Tú te imaginas diciéndole a alguien en esa situación que te cae mal pero que ojalá sus hijos salgan adelante?
En serio, perdón por repetirme, pero tú te imaginas diciéndole a alguien "me caes mal pero ojalá tus hijos salgan adelante"? No verdad? Por qué? Pues porque es un comentario asqueroso.Celia escribió: 03 Jul 2018, 21:39 Yo creo que es una forma de hablar, no muy afortunada seguramente, pero que tampoco se dice con maldad, si no por lo que comenta Pitiu
Por favor no citéis.metz escribió: 03 Jul 2018, 21:57 Por cierto, he leído que los bebés están en estado crítico y que pesan un kilo. Esperemos que la próxima noticia que tengamos sea que están bien. Ella el día anterior estaba trabajando tan tranquila y de repente eso, qué horror. Es normal que los partos prematuros se produzcan sin aviso de ningún tipo?
A veces puede ser, no se que le habrá pasado, en el caso más grave que conozco por una amiga (semana 25, 500kg de bebé, creo que lo puse antes aquí o en el voxpopuli) tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia por preeclampsia, casi palma.metz escribió: 03 Jul 2018, 21:57 Por cierto, he leído que los bebés están en estado crítico y que pesan un kilo. Esperemos que la próxima noticia que tengamos sea que están bien. Ella el día anterior estaba trabajando tan tranquila y de repente eso, qué horror. Es normal que los partos prematuros se produzcan sin aviso de ningún tipo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados