Este vestido de Theory:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Eso he pensado yo: me parece una ropa muy mona para trabajar. Creo que él la va a odiar.
Por supuesto que no, es como un catálogo de todo lo que odia (faldas, vestidos, pantalones no vaqueros). Pero por aportar al tema algo más que mi drama personal.
jajajajaj y al final en qué queda lo del uniforme¿¿nubecilla escribió: 02 Jul 2018, 12:05Por supuesto que no, es como un catálogo de todo lo que odia (faldas, vestidos, pantalones no vaqueros). Pero por aportar al tema algo más que mi drama personal.
Hoy hemos tenido movida otra vez, yo pensaba que me iba a comprar el uniforme y estaba solucionado.
Ni idea, espero que me lo compre.
madre mía, menudo drama de fulanonubecilla escribió: 03 Jul 2018, 18:16Ni idea, espero que me lo compre.
Hoy teníamos que hacer mudanza así que me he venido con la ropa que uso para pasear al perro x el monte y si acaso ir al super y me dijo que por fin venia decente.
Blazer dentro de la oficina ?mslow life escribió: 03 Jul 2018, 17:30 Abrí este post un poco agobiada porque me cambié de trabajo y pensaba que el dress code sería muy rígido, y finalmente no lo es para nada, es mucho más relajado de lo esperado para ser consultoría.
Suelo ir con pitillos elásticos, blusa y blazer. O sino vestidos (casuales y entallados) y blazer.
Arreglada pero informal, y menos mal porque llevaría fatal tener que venir con traje de chaqueta.
Cuando estoy en mi sitio no, pero en reuniones, videollamadas, presentaciones... (o sea, el 70% del día) sí.LeFreak escribió: 03 Jul 2018, 21:42Blazer dentro de la oficina ?mslow life escribió: 03 Jul 2018, 17:30 Abrí este post un poco agobiada porque me cambié de trabajo y pensaba que el dress code sería muy rígido, y finalmente no lo es para nada, es mucho más relajado de lo esperado para ser consultoría.
Suelo ir con pitillos elásticos, blusa y blazer. O sino vestidos (casuales y entallados) y blazer.
Arreglada pero informal, y menos mal porque llevaría fatal tener que venir con traje de chaqueta.
lamaladelanovela escribió: 30 Jun 2018, 16:19 Me gustan los pantalones, son preciosos. El vestido de Likely lo veo cortísimo para trabajar, pero para salir es muy mono.
+1 solo me lo pongo para presentaciones a cliente, pero me resulta incómodo. En la oficina siempre llevo manga corta o tirantes y rebequilla encimaPalma escribió: 04 Jul 2018, 09:49 Buf, a mi no hay cosa que me parezca más incómoda que estar con blazer o chaqueta de traje puesta y tecleando o escribiendo... me entra como agobio por tener los movimientos limitados :S
Ya... a ver, yo ya he comentado que la bata es la solución a todos los males estilísticos jajajaj pero creo que preferiría tener una de punto para trabajar.Hachita escribió: 04 Jul 2018, 20:00 Yo me he quitado la blazer hace nada casi, con el aire acondicionado tan frío al final siempre viene bien tenerla a mano.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados