Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32242
yo he ido esta mañana a 8 tiendas y no he comprado nada, creo que me esta creciendo la conciencia.

acabo de cambiar el hostal que tenia reservado en booking, parece que me estoy animando a ir haciendo cosillas, pero tampoco os creáis. Otros años por estas fechas con Londres lo he tenido todo ya mas que organizado y ahora a un mes de irme estoy de un pasota que no me reconozco.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32243
Joder, fui a mirar unas telas para cambiar la habitación, total que al final mire alfombra y cortina y edredón, que es lo que requiere cambio. Hoy me han dado el presupuesto y es una salvajada. Es más del doble de lo que pagué hace un año en otro sitio y hubo que hacer dos camas y no una (más cortinas y alfombra también).

El lado malo es que me he encariñado con la tela, y no tengo manera de saber quien es el fabricante, porque le hice foto, pero no se ve quien es el fabricante.

Tenemos alguna chica que trabaje en el sector decoración/tapizado en la sala?
Imagen

32245
haemalea escribió: 03 Jul 2018, 17:29 Lo de segundas creo que es porque llaman así directamente a estas rebajas. Las primeras son las de enero.
Yo siempre he dado por sentado que primeras y segundas es porque al cabo de unos días de empezar, la morralla que va quedando, la rebajan aún más.
Imagen

32246
No no, son las segundas que las primeras ya las anunciaron a bombo y platillo [mention]haemalea[/mention]

[mention]Candy Girl[/mention] has probado a buscar por foto en google?

32247
Candy Girl escribió: 03 Jul 2018, 17:26 Joder, fui a mirar unas telas para cambiar la habitación, total que al final mire alfombra y cortina y edredón, que es lo que requiere cambio. Hoy me han dado el presupuesto y es una salvajada. Es más del doble de lo que pagué hace un año en otro sitio y hubo que hacer dos camas y no una (más cortinas y alfombra también).

El lado malo es que me he encariñado con la tela, y no tengo manera de saber quien es el fabricante, porque le hice foto, pero no se ve quien es el fabricante.

Tenemos alguna chica que trabaje en el sector decoración/tapizado en la sala?
Váyase al subforo de decoración!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

32248
undi escribió: 03 Jul 2018, 17:33 No no, son las segundas que las primeras ya las anunciaron a bombo y platillo @haemalea

@Candy Girl has probado a buscar por foto en google?
Te lo juro, estoy desesperada, he buscado mil opciohnes distintas, he visto un millón de telas y no doy con ella, y encima no veo ninguna que me guste más ehh.

Tendré que convencer a una tia mia para que vaya a la tienda en plan casual a mirar, porque a mi ya me conoce. Es que el presupuesto es inaceptable, joder, que es más del doble por la mitad. Vale que el material de la alfombra fuera distinto, pero es una alfombra de 3x2 y me pide 800€. Y no es de unicornio.
Imagen

32249
Yo estoy negra con lo de los alquileres. Mi casero es un cab*** que no está declarando el alquiler, nos estamos informando para denunciarle. Fuimos a meter en la declaración de la renta lo del piso y fue cuando nos lo dijo de malas formas encima, que tendríamos que pagar el IPC (que luego me he enterado que es una mierda el importe que sube) y doblarnos el alquiler!!! Jajaja. Como si ya no la pagáramos poco.
Ósea que encima lo haces por mi bien pedazo cab***. Menos mal que tenemos en la familia a una persona que pilota del tema y se va a poner al día con nuestro contrato etc porque en plan bobos estos dos últimos años no nos hemos dado cuenta de esto. A base de engaños se aprende 😡
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

32250
Aparte de en Zara y H&M que me ha dicho alguien antes, en qué más tiendas se puede devolver fácilmente desde casa y de manera gratuita?

32251
Maitia escribió: 03 Jul 2018, 18:02 Aparte de en Zara y H&M que me ha dicho alguien antes, en qué más tiendas se puede devolver fácilmente desde casa y de manera gratuita?
Zara y Mango, que yo sepa.
Imagen

32254
Mañana por la tarde empiezo las clases en la autoescuela, ay pollito la que voy a liar...
Me he pasado toda la mañana en el médico y mañana por la mañana tengo aún dos consultas, que pereza todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

32256
Jajajaja me he duchado si.

Vale [mention]lamaladelanovela[/mention] ya parece que si! Es que tardaba mogollón en cargar, sería cosa de servidores o algo.

32257
-Olimpia- escribió: 02 Jul 2018, 21:28
Mañica escribió: 02 Jul 2018, 20:47 Han encontrado a los niños que desaparecieron en la cueva en tailandia vivos!

Venia a ponerlo, que alegría.
Ufff he leído que pueden pasar meses hasta que consigan sacarlos. O bien baja la inundación o hasta que enseñen a los niños a bucear en plan profesional. Que horror.

32258
Dios mío que calor que hace hoy. He ido a una reunión que me he tenido que recorrer medio mundo en cercanías y poco más, ya me ha colapsado la cabeza para todo el día. No me apetece hacer nada y no será por cosas por hacer!