Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7182
Yo no creo que ahora hagan nada. El abogado les habrá recomendado no meterse en líos hasta que pase todo, que si acaso se vayan a puticlubs.

Y las reacciones de sus novias tristemente no puedo decir que me sorprendan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7184
Nive escribió: 03 Jul 2018, 14:04 Yo no veo tan descabellado que reincidan porque según ellos no han hecho nada malo. Era consentido.
Más mil! Es que ellos realmente se creen inocentes. Yo pondría la mano en el fuego que, como mínimo, fijo que acosan a algunas chicas en el festival ese, porque son unos machistas y lo serán hasta que mueran.
No me pueden dar más asco, fantaseo con la idea de que van al festi y se encuentran a todas las mujeres con una camiseta con sus caras y en mayúsculas violadores.
Imagen

7186
Lou escribió: 03 Jul 2018, 15:07
Nive escribió: 03 Jul 2018, 14:04 Yo no veo tan descabellado que reincidan porque según ellos no han hecho nada malo. Era consentido.
Más mil! Es que ellos realmente se creen inocentes. Yo pondría la mano en el fuego que, como mínimo, fijo que acosan a algunas chicas en el festival ese, porque son unos machistas y lo serán hasta que mueran.
No me pueden dar más asco, fantaseo con la idea de que van al festi y se encuentran a todas las mujeres con una camiseta con sus caras y en mayúsculas violadores.
No creo que vayan a hacer nada en el festival, es más, creo que llevarán un perfil bajo. Si los reconocen es fácil que les peguen una paliza...
Imagen

7187
crispichicken escribió: 03 Jul 2018, 14:00 Joder yo también quiero un verano así.

Ya te digo.

Pero esta gente no eran insolventes? Al menos tres de los cinco.

Yo sigo sin explicarme cómo se van de tour cuando tienen que notar que buena parte de la población está en tu contra y si la gente les ve no les van a dedicar la mejor de sus sonrisas. No entiendo cómo no se sienten de alguna manera intimidados. Mí no entender

7188
Candy Girl escribió: 03 Jul 2018, 13:17
belleco escribió: 03 Jul 2018, 13:00
undi escribió: 03 Jul 2018, 12:56 Yo no dejaría de ir, no faltaba más. Ni que nosotras tuviésemos que ir decidiendo nuestra agenda en función de lo que hace un vi0lad*r. Lo que joroba es que vayan ellos, que podrían estar entre rejas perfectamente.
Yo es que cada vez pienso más que en vez de haberles prohibido entrar a Madrid deberían haberles prohibido salir de Sevilla,porque si la cría se quiere ir de vacaciones a cualquier lado nadie le garantiza que no se vaya a encontrar con estos desgraciados. Desconozco si legalmente se podría establecer esa medida cautelar,que alguna jurista me ilumine.
Lo normal es establecer una distancia mínima, cosa que aquí no ha pasado. Se establece que no pueden pisar la CCAA de Madrid, ni mantener contacto con la víctima de ningún tipo, ni visual (ni escrito, por redes sociales o con intermediarios). Si están en la misma terraza del bar, se tienen que ir, pero les basta con doblar la esquina para romper el contacto y listo.

BBBBBBBBBBBBBBBBBFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF pues espero que se vaya sabiendo por dónde transitan estos para que ella decida si quiere o no cruzarse con ellos, visto lo visto.

7190
¿Pero realmente qué esperaban? Yo es que en ningún momento pensé que se fueran a quedar encerrados en sus casas de penitencia arrepentidos por lo que hicieron. Da mucha rabia verles por ahí haciendo su vida como si nada, pero creo que es lo normal. Llevan dos años encerrados y ahora por mucho que nos pese están en libertad y pueden ir a donde quieran dentro de los límites que les han impuesto. Querrán hacer vida normal, y eso nadie se lo ha prohibido... Jode, pero de momento están en su derecho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7191
Pero no defienden que alguien con traumas (porque pasar 2 años en la cártel siendo inocente debe de ser jodido) no puede divertirse?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7195
lamaladelanovela escribió: 03 Jul 2018, 17:28 ¿Pero realmente qué esperaban? Yo es que en ningún momento pensé que se fueran a quedar encerrados en sus casas de penitencia arrepentidos por lo que hicieron. Da mucha rabia verles por ahí haciendo su vida como si nada, pero creo que es lo normal. Llevan dos años encerrados y ahora por mucho que nos pese están en libertad y pueden ir a donde quieran dentro de los límites que les han impuesto. Querrán hacer vida normal, y eso nadie se lo ha prohibido... Jode, pero de momento están en su derecho.
:masuno:

7196
Yo no sé hasta qué punto hacer tan mediático todo esto perjudica a la víctima. Es que se le siguen los pasos a estos individuos de donde van y que hacen, y sé que todo esto no hace más que hacerles "famosos" y me pregunto hasta qué punto es necesario cada paso que dan. No sería mejor dejar que este tema siga su curso normal y cuando tengan las condenas firmes pues ya saldrá?
El daño a la víctima ya sucedió. Hace dos años. Ahora hacerla abanderada de una batalla que ella no pidió y hacer a estos individuos carne de tv shows y noticias morbosos me parece totalmente innecesario y perjudicial.
Imagen

7198
Exactamente, yo dejaría ya a estos cinco de perseguirlos por parte de la prensa y de enterarnos siempre de sus pasos, este seguimiento brutal no beneficia en absoluto en nada, que si van a un sitio, que si vacaciones, que si festival, que si se ríen, que si no se ríen, que si comen, que si no comen, que a qué hora van al juzgado, al final para la víctima incluso debe ser horrible verlos toooodos los días en televisión y prensa. Hay que cortar ya.

Sobre los que van al festival, pues soy de la corriente que aunque joda, pues están por supuesto en su derecho, como decís llevan dos años en cárcel y lo que les espera, eso sí, estos me da que están disfrutando del casito, o por lo menos lo parece, no sé, si yo estuviese en su situación, con algo tan mediático, con mi cara conocida por todo el mundo, con parte de la sociedad en contra y con asco, no sé, a mi me costaría salir con normalidad, aunque saldría claro, pero creo que evitaría eventos multitudinarios como ese tipo de festivales donde te vas a cruzar con miles de personas y que puede liarse.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7200
undi escribió: 04 Jul 2018, 09:51 Lo que me flipa es que vayan tan panchos por la vida. Yo iría por un lado avergonzada y por otro acojonada a partes iguales. Pero claro, lo primero no porque ellos no han hecho nada (JA!) y lo segundo tampoco porque son unos chulos de cuidado.
Doy oir hecho que ellos se creen perseguidos por una conspiración "feminazistajudeomasónica" y que son tan inocentes como un querubín. Además viendo que su entorno, familia y amigos, parecen estar con ellos a muerte y nadie debe haberles hecho recapacitar; pues a vivir la vida y resarcirse del tiempo pasado en prisión. Personalmente yo no me esperaba otra actitud por parte de ellos.