Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12881
Choco escribió: 03 Jul 2018, 13:11
Pitiu escribió: 03 Jul 2018, 13:06
Choco escribió: 03 Jul 2018, 13:01 Joder, espero que los dos salgan adelante.
Da asco la gente de verdad.
Pero se están metiendo con ellos? :dload:.
si :ayno:
Yo lo que he visto en twitter por reglas generales es que les desean que los niños salgan adelante, gente que politicamente no los traga.
Es que hay que ser mala persona para desear eso de verdad, no me entra en la cabeza.
Sí, yo la mayoría de tuits que he leído son de apoyo y cariño, incluso de gente a la que no les cae bien la pareja, pero obviamente, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. La humanidad y empatía está por encima de todo eso.
Pero también he visto alguno que... :ayno: Ganas de vomitar es poco. Afortunadamente son minoría.
Imagen

12883
Gracias por la aclaración [mention]cerocero[/mention] y [mention]PinkiePie[/mention] :flowers:

Es que estar sentaditos detrás de un ordenador le da a la gente alas para ser muy mezquina. Que asco.
Imagen

12884
Bueno hay un señor ya con arrugas y todo que es bastante desagradable al respecto y este no se que será pero se las da de importante,y este señor escribe con sus nombres y apellidos,no todos son desde el anonimato,hay gente con muy poca vergüenza simplemente. Hubo un tiempo en el que no sé el motivo exactamente me estuvo siguiendo y cada cosa que suelta por twitter muy desagradables, insultando gratuitamente a todo el mundo, debe ser por su adicción al alcohol, porque no hay día que no suba foto de una o dos botellas de vino que se pimplado, wisky, cervezas...menos agua y gaseosa...

12885
Hay gente que es una desgraciada, no hay más.
Que politicamente yo no comulgaré nunca con Pablo Iglesias, pero de verdad, que hay que ser desgraciado para desear el mal a dos bebés. Y espero que Irene Montero esté bien, la que deben estar pasando los dos :hurted:

12886
Choco escribió: 03 Jul 2018, 13:51 Hay gente que es una desgraciada, no hay más.
Que politicamente yo no comulgaré nunca con Pablo Iglesias, pero de verdad, que hay que ser desgraciado para desear el mal a dos bebés. Y espero que Irene Montero esté bien, la que deben estar pasando los dos :hurted:
:masuno:

12889
Yo he leído comentarios en plan: a pesar de que los rojos estáis a favor de matar bebes mediante el aborto, espero que vuestros niños salgan adelante. Es increíble el odio que escupe la gente en las redes
E-list

12890
Este es el comunicado que han emitido

Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar.

Irene y Pablo

Por favor que pena. Mucha fuerza a esos bebés.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12891
Zielinsky escribió: 03 Jul 2018, 14:24 Yo he leído comentarios en plan: a pesar de que los rojos estáis a favor de matar bebes mediante el aborto, espero que vuestros niños salgan adelante. Es increíble el odio que escupe la gente en las redes
De verdad :wirr:

12892
Madre mía, qué tendrá que ver que no comulgues con sus ideas o que directamente te parezcan unos imbéciles para no desearles lo mejor a los bebés y a ellos como padres, hay cosas que no puedo llegar a entender. Mi sobrino nació también en la semana 26 y ahí está 18 años después, espero que salgan adelante sin ninguna secuela, pobres.

12893
Yo llevo toda la mañana acordándome de ellos.El problema es q gemelos de 26 semanas son más prematuros y con menos peso que un solo bebé de 26 semanas.
Seguramente se puso de parto y no se lo pudieron frenar, yo conozco algún caso parecido y los bebés han salido adelante pero con secuelas. Pobres, de verdad

12895
Me he enterado leyéndoos de los gemelos de Irene y Pablo. Se me encoje el corazón de pensar en esas criaturitas...

Ojalá salgan adelante. 26 semanas es prontísimo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

12896
Yo tengo un caso igual en mi familia. La niña está perfecta pero el niño tiene secuelas.
Ojalá les vaya todo bien.

12897
A mi ya no me extraña nada de la gente y las RRSS. Os acordais cuando murio Bimba Bose? Que a mi Miguel Bose me cae fatal pero jolin, un poco de humanidad y respeto. Pues con esto lo mismo.

Habitualmente en los gemelares hay un bebe mas pequeño que el otro y en partos tan prematuros suele ser el que se lleva la peor parte. Mucha suerte para esos pequeñines y para sus padres.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

12898
Que putada lo de los bebés.
Normalmente suelen necesitar atención temprana durante 3 años cuando son tan pequeños, y algunos tienen secuelas.
Yo creo que ese es el mayor problema, más que ahora salgan adelante, que para eso si que hay muchos avances, pero el tema de las secuelas en un parto tan prematuro...

12899
A día de hoy no votaría a Podemos y estoy en las antípodas de los ideales de Pablo e Irene. Pero creo que se da por hecho que por supuesto eso no tiene absolutamente nada que ver con desearles lo mejor a esa familia. Pobre Irene, hace poco perdió a su padre también...
Imagen

12900
Pobrecillos! Y encima con los comentarios que tendrán que aguantar...
Mi prima también nació de 26semanas y tuvo problemas pulmonares los primeros años, ahora con 18 es toda una moza como dicen por aquí, pero era una sola.
De Kalina leí hace tiempo que fue cirugía mal hecha, que se le complico.
A David Bisbal no me lo creo, pienso que es un golfo y enamorado de ella no está, ni de nadie ha estado.
:shisha: :cagona: