Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
841Me estoy partiendo con vuestros comentarios y eso que no estoy viendo la semi.
Ñ
¿Ya salieron las 17? Jo me he perdido todo.Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 22:39 Qué maravilla la pre de Serbia. En serio, qué pasada, qué variedad de canciones, cuánto circo nos han dado y qué grandes momentos. Me da igual quién gane porque son todas maravillosas.
Esta final ha sido pura fantasía. Pues nada, ya han cantado las 17 y ahora a esperar hasta las 23:30 que se sepa el resultado.
Es que ha ido rapidísimo, todas del tirón, la verdad que lo han gestiondo bien porque son muchas canciones pero ha sido una final muy ligera. Póntelo y ves el recap!!!Olivian escribió: 20 Feb 2018, 22:43¿Ya salieron las 17? Jo me he perdido todo.Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 22:39 Qué maravilla la pre de Serbia. En serio, qué pasada, qué variedad de canciones, cuánto circo nos han dado y qué grandes momentos. Me da igual quién gane porque son todas maravillosas.
Esta final ha sido pura fantasía. Pues nada, ya han cantado las 17 y ahora a esperar hasta las 23:30 que se sepa el resultado.
La piel de gallina me ha puesto
A mi el que está cantando ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados