Lo compramos intensito, así que lo tenemos que querer intensitoGoodGirl escribió: 03 Jul 2018, 12:39 Ojú, la ceja a lo Sobera no la perdona ni con las gafas de sol puestas
Re: Melovin
1384Tiene pinta, no?
Aunque tampoco es que enseñará mucho los brazos el resto del tiempo.
1386Vale, ahora si veo la diferencia.Efeeme escribió: 03 Jul 2018, 14:30 [img]http://image.glavred.info/images/300x22 ... 532157.jpg
Se nota.
Gracias, [mention]Efeeme[/mention]
Parece que se ha liado en el tag de Melovin en Tumblr, casi como el drama Metamoro.
Unas criticando a otras por publicar fotos del pasado de Melovin y las otras por publicar fanfics eroticos. Y luego estoy yo viéndolo tal que así
Ahora en serio, los Fandom a veces desbarran.
Última edición por Jotaefe el 03 Jul 2018, 19:42, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Razón: foto citada
1388Ay [mention]WideAwake[/mention] quién te ha visto y quién te ve! Que he tenido que venir yo con la foto.
Es broma
Es broma
1390A ver, es que los fanfics eróticos son muy malos (sí, leí los de la página que me pasaste ) xDDD Eso no me parece mal porque al final es un personaje público y es normal que la gente se invente sus historias Lo de las fotos es otro tema, aunque supongo que la mayoría las compartiría él mismo en su momento, así que tampoco creo que haya que montar un drama por esoWideAwake escribió: 03 Jul 2018, 14:35 Parece que se ha liado en el tag de Melovin en Tumblr, casi como el drama Metamoro.
Unas criticando a otras por publicar fotos del pasado de Melovin y las otras por publicar fanfics eroticos. Y luego estoy yo viéndolo tal que así
Ahora en serio, los Fandom a veces desbarran.
A ver si entro en Tumblr y cotilleo un poco, que ahora tengo curiosidad
1391Los fanfics están medio bien siempre y cuando no se le mandé al propio artistas.
Lo de las fotos, si son de redes públicas perfect, si son de perfiles privados, ya cambia el tema.
Lo de las fotos, si son de redes públicas perfect, si son de perfiles privados, ya cambia el tema.
1392El tema de las fotos es complicado porque la mitad vete a saber de dónde han salido... Igual algunas ni siquiera las subió él, sino un familiar o algún amigo (gente totalmente anónima) y alguien ha sacado capturas y las ha filtrado, no me sorprenderíaWideAwake escribió: 03 Jul 2018, 15:09 Los fanfics están medio bien siempre y cuando no se le mandé al propio artistas.
El fic del príncipe estaba chulo, a ver si lo siguen
1395Ahora lucirá todavía mejor el tatuaje de BraveLoveFreedom Va a ser interesante ver la evolución de este chaval de aquí a unos años
1396GoodGirl escribió: 03 Jul 2018, 16:40 Ahora lucirá todavía mejor el tatuaje de BraveLoveFreedom Va a ser interesante ver la evolución de este chaval de aquí a unos años
La base la tiene solo falta que no la estropee.
1399Para mí eso no lo lucirá bien jamásGoodGirl escribió: 03 Jul 2018, 16:40 Ahora lucirá todavía mejor el tatuaje de BraveLoveFreedom Va a ser interesante ver la evolución de este chaval de aquí a unos años
1400No es que me haga demasiada gracia, pero de los 3 que tiene es el que menos me disgusta xD El del ojo con las estrellas y el telescopio sí que me parece un horror