Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12861
Ay pobretes, es una barbaridad de pronto, aunque sean gemelos (que hay más posibilidad de parto prematuro). Pero es lo que habeis dicho, hoy en día por suerte se consiguen milagros, ojalá salga todo bien! aunque les esperan unos mesecitos durillos, pobres...

Si tienes un parto tan temprano te lo suelen provocar porque algo no va bien? o se te puede adelantar el parto de forma "natural"? más bien lo primero, no? (pregunto desde la ignorancia).
Imagen

12862
Joder, seis meses, espero que estén bien.

El vestido de la Zanetti :enamorado:
El pelo de Bisbal es horroroso, ese corte le sienta como una patada.

La presentación en sociedad de Tana (???) igual es en 2040
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12863
Pitiu escribió: 03 Jul 2018, 12:27
Bing escribió: 03 Jul 2018, 12:26 Es normal eso en mellizos?o eso quiere decir que hay algún problema?
Espero que salgan los tres bien.
Nacer con 26 semanas no es normal nunca, en mellizos/gemelos ser prematuros es más probable, me dan una pena que no lo sabe nadie, espero que tengan suerte.
Vaya, pues habrá que esperar y desearle mucha fuerza a esos pequeñines.

Ha sido muy desagradable echarle un vistazo a twitter y ver comentarios muy fuera de lugar.

12864
Anda la novia de Bisbal va muy guapa me encanta el vestido.

Qué mal lo de Irene he flipado al leerlo... espero que salga bien todo.

12865
Si que es bonito el vestido de la mujer de Bisbal
Atenea88 escribió: 03 Jul 2018, 12:36 Ay pobretes, es una barbaridad de pronto, aunque sean gemelos (que hay más posibilidad de parto prematuro). Pero es lo que habeis dicho, hoy en día por suerte se consiguen milagros, ojalá salga todo bien! aunque les esperan unos mesecitos durillos, pobres...

Si tienes un parto tan temprano te lo suelen provocar porque algo no va bien? o se te puede adelantar el parto de forma "natural"? más bien lo primero, no? (pregunto desde la ignorancia).
Las dos cosas, a mi amiga por ejemplo tuvieron que hacerle cesárea de urgencia porque tenía preeclampsia y casi se muere. Otras veces porque se desencadena el parto y no consiguen pararlo.

12866
Ostras a los seis meses qué pronto, pero hoy en día han avanzado las cosas. Mucha fuerza a los chiquitines y para los padres hasta que esté todo bien.

Bisbal se ha casado en secreto o soy yo que estoy en la parra y no sabía nada? :confused: Muy guapos los dos por cierto
Imagen

12867
La princesa Leonor y la infanta Sofía asistirán a un campamento de verano en Estados Unidos

La princesa Leonor y la infanta Sofía se van de campamento a Estados Unidos, tal y como ha informado la Casa del Rey a través de este comunicado que reproducimos a continuación. "En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Leonor, y de su hermana Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, Sus Majestades los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del presente mes de julio", puede leerse en la nota. "De esta manera, Sus Majestades los Reyes desean que las Infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad", añade.

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... ampamento/

12868
Ay pobretes los mellizos de Pablo e Irene, que pronto han nacido..
No es lo normal nacer en la semana 26 aunque sean 2 , yo tengo mellizos y los tuve en la semana 37
:verano:

12869
[mention]Atenea88[/mention] la mayoría de las veces suele ser porque la madre se pone de parto espontáneamente (hay muchos factores que pueden provocar esto, la prematuridad es uno, las infecciones de orina durante el embarazo otra, rotura de membranas...), Por lo general si están por debajo de la semana 34 se intenta dejar al bebé dentro todo lo que pueda, mínimo para garantizar maduración pulmonar y neuronal, pero si no se puede pues a confiar en la UCI neonatal que los suerte, está formada por personal muy cualificado que hoy en día hace auténticos milagros. Otras veces como dice cero puede ser provocado porque con una preclampsia grave puede peligrar la vida de ambos (mamá y bebé) y la única solución a veces es sacarlo y de nuevo, confiar en los neonatólogos.
Me he quedado fría leyendo esto y no quiero imaginar cómo lo están pasando, cuando yo roté en neo vi a dos bebés de 26 semanas y el día a día es una lotería, les deseo toda la suerte del mundo.

El traje de la mujer de Bisbi me gusta.
Imagen

12872
No me jodas que la gente se mete con unos bebés prematuros??. Me entran ganas de asesinar a peña.

12873
Choco escribió: 03 Jul 2018, 13:01 Joder, espero que los dos salgan adelante.
Da asco la gente de verdad.
Pero se están metiendo con ellos? :dload:.

12874
Hay que tener mal gusto y poca empatía para meterse con unos bebés. Yo espero que salgan adelante y sin secuelas. Puedo imaginar lo que está pasando por la cabeza de Irene. Les deseo lo mejor

12875
Ay, acabo de enterarme de lo de los bebés de Irene y Pablo y me he quedado fatal. Pobres, son muy prematuros.
Espero que salgan adelante y no les queden secuelas.
Afortunadamente, hoy en día las unidades de neonatos están perfectamente equipadas y los profesionales muy cualificados.
Y sí, la de barbaridades que he leído en Twitter... Hay gente que es auténtica escoria.

La novia (bueno, ya esposa) de Bisbal iba guapísima.
Y Lourdes Montes también está guapa con ese vestido.
Última edición por Lana el 03 Jul 2018, 13:11, editado 1 vez en total.
Imagen

12876
Pitiu escribió: 03 Jul 2018, 13:06
si :ayno:
Yo lo que he visto en twitter por reglas generales es que les desean que los niños salgan adelante, gente que politicamente no los traga.
Es que hay que ser mala persona para desear eso de verdad, no me entra en la cabeza.

12877
Pitiu escribió: 03 Jul 2018, 13:06
No he leído nada, pero en Internet hay escoria en las cloacas, así que no me sorprendería... :fever:

12878
Qué gentuza tan miserable, por favor un poquito de empatía y humanidad, que son 2 padres asustados, con 2 bebés prematuros extremos.

12879
Qué duro, tan prematuros.

¿Qué se meten con los bebés? De empatía vamos bien. :down:
Imagen

12880
Bueno, si aprovechas una situación asi para meter mierda habla mucho de tu calidad como persona, como se nota que en el anonimato de las redes sociales todos nos venimos arriba y sale lo peor de mucha gente.
Imagen