Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7161Encima si se han pillado las entradas a última hora no serán baratas... Se las estamos pagando con los 400 pavos de reinsercion.
Es que aunque ella hubiese consentido y no hubiese todo esto de la viola***n etc, yo le mando al congo de viaje.belleco escribió: 03 Jul 2018, 12:13 Lo de las novias no tiene explicación,que ya no es que te creas o no que son violadores,es que tienes una cornamenta que no entras por la puerta de una catedral.Sin contar que lo hacen sin protección con lo cual encima están poniendo en riesgo tu salud. Es asqueroso.
undi escribió: 03 Jul 2018, 12:15Es que aunque ella hubiese consentido y no hubiese todo esto de la viola***n etc, yo le mando al congo de viaje.belleco escribió: 03 Jul 2018, 12:13 Lo de las novias no tiene explicación,que ya no es que te creas o no que son violadores,es que tienes una cornamenta que no entras por la puerta de una catedral.Sin contar que lo hacen sin protección con lo cual encima están poniendo en riesgo tu salud. Es asqueroso.
Pero qué entradas? donde van?WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 12:13 Encima si se han pillado las entradas a última hora no serán baratas... Se las estamos pagando con los 400 pavos de reinsercion.
Han visto a 2 de ellos en Torre del Mar (Málaga) donde se celebra el Weekend a partir de mañana.
WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 12:24undi escribió: 03 Jul 2018, 12:15Es que aunque ella hubiese consentido y no hubiese todo esto de la viola***n etc, yo le mando al congo de viaje.belleco escribió: 03 Jul 2018, 12:13 Lo de las novias no tiene explicación,que ya no es que te creas o no que son violadores,es que tienes una cornamenta que no entras por la puerta de una catedral.Sin contar que lo hacen sin protección con lo cual encima están poniendo en riesgo tu salud. Es asqueroso.
Por cierto, si están ya por Torre del Mar tiene pinta de que van a acampar, que no te desplazas de Sevilla a Málaga un día antes para un festival así como así... 72 pavos sin acampada, 87 con acampada y 102 la Vip.
Esto. Ahora en los festivales va a ser jauja, sobre todo para las guiris (como el Fib, que es de mayoría inglesa)snowbird escribió: 03 Jul 2018, 12:45 A mí no me da miedo que estos reincidan, aunque son lo bastante tontos para hacerlo, a mí me da miedo el efecto cadena que se está produciendo.
ah, eso me lo habia perdido... pues vaya, yo ya no iba.WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 12:32Han visto a 2 de ellos en Torre del Mar (Málaga) donde se celebra el Weekend a partir de mañana.
Ya, pero imaginate si una pandilla tiene su abono desde hace meses y quieren ver a David Guetta, que no es que baje por el sur mucho precisamente... Los que no tendrían que ir serian los de La Manada.
Yo es que cada vez pienso más que en vez de haberles prohibido entrar a Madrid deberían haberles prohibido salir de Sevilla,porque si la cría se quiere ir de vacaciones a cualquier lado nadie le garantiza que no se vaya a encontrar con estos desgraciados. Desconozco si legalmente se podría establecer esa medida cautelar,que alguna jurista me ilumine.undi escribió: 03 Jul 2018, 12:56 Yo no dejaría de ir, no faltaba más. Ni que nosotras tuviésemos que ir decidiendo nuestra agenda en función de lo que hace un vi0lad*r. Lo que joroba es que vayan ellos, que podrían estar entre rejas perfectamente.
Es un festival con más artistas, pero el más gordo es Guerra.NOME escribió: 03 Jul 2018, 12:58 Es un concierto de David Guetta?¿ no dejaría de ir a verlo por estos individuos. Si acaso, accidentalmente se me caería mi refresco encima de ellos, pero bueno.....
Lo normal es establecer una distancia mínima, cosa que aquí no ha pasado. Se establece que no pueden pisar la CCAA de Madrid, ni mantener contacto con la víctima de ningún tipo, ni visual (ni escrito, por redes sociales o con intermediarios). Si están en la misma terraza del bar, se tienen que ir, pero les basta con doblar la esquina para romper el contacto y listo.belleco escribió: 03 Jul 2018, 13:00Yo es que cada vez pienso más que en vez de haberles prohibido entrar a Madrid deberían haberles prohibido salir de Sevilla,porque si la cría se quiere ir de vacaciones a cualquier lado nadie le garantiza que no se vaya a encontrar con estos desgraciados. Desconozco si legalmente se podría establecer esa medida cautelar,que alguna jurista me ilumine.undi escribió: 03 Jul 2018, 12:56 Yo no dejaría de ir, no faltaba más. Ni que nosotras tuviésemos que ir decidiendo nuestra agenda en función de lo que hace un vi0lad*r. Lo que joroba es que vayan ellos, que podrían estar entre rejas perfectamente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados