Re: Hilo de política. Encuesta
4442Ay madre, con 6 meses de gestación. Que salga todo bien.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4443Mi primo nació con 6 meses y creo que un kilo y está ahora perfecto, no ha tenido problemas de desarrollo, es un tiarrón, médico, deportista, ahora, mis tíos pasaron unos meses que mi tía llora cuando se acuerda.
4444Han nacido de 26 semanas, tan chiquitines, habrán pesado unos 600/700 gramos, qué penita me da de verdad, aunque son muy fuertes y unos luchadores.
4445Si, además ahora hay unos grandísimos profesionales en la sanidad y seguro que los sacan adelante. Que no es cómo antes.Pitiu escribió: 03 Jul 2018, 12:11 Han nacido de 26 semanas, tan chiquitines, habrán pesado unos 600/700 gramos, qué penita me da de verdad, aunque son muy fuertes y unos luchadores.
4447Espero que salga bienPitiu escribió: 03 Jul 2018, 11:47 Irene Montero ha dado a luz de forma prematura, espero que tengan suerte porque es un camino muy largo y duro.
444928 semanas, es poquísimo. De ella dicen que está bien pero de los bebés nada aparte de que están en observación. Ojalá salgan adelante sin ningún problema, vaya situación...
4451Uf, pobres, espero que vaya todo bien. Yo estuve rotando en neonatos 3 semanas y los grandes prematuros son una lotería, por suerte hoy en día los equipos de ucis neonatales están muy preparados y suelen salir bien, pero al final no deja de ser algo muy complicado, 1 semana de gestación a partir de cierto mes es fundamental y las complicaciones que pueden tener los niños tan pequeños son tantas y tan complejas... Pobres padres, ojalá ojalá vaya todo bien y salgan adelante lo mejor que puedan, no me imagino cómo deben estar pasándolo y cómo lo pasarán los siguientes meses porque con los niños tan peques cada día es una lucha. Ojalá tengan todo de su lado, por suerte hoy los servicios de neo son muy buenos y consiguiente verdaderos milagros (yo vi salir adelante a un niño de 26 semanas), pero la angustia que tienen que estar viviendo es importante.
Yo leí que menos de 28, pero no las semanas exactas.
Yo leí que menos de 28, pero no las semanas exactas.
4452Yo también he leído 26, ojalá sean 28, 2 semanas más son vitales.
4453Ojalá, seguirían siendo los pobres pequeñísimos, pero esas 2 semanas podrían ser vitales.
Ay qué mal cuerpo me ha dejado esto.
4454A mi también, se me remueve todo porque lo he vivido de cerca y sé por lo que están pasando y van a pasar, qué lástima me dan los bebés y ellos como padres, toda su familia, pero bueno luego tendrán una historia maravillosa de superación detrás, muy especial.PinkiePie escribió: 03 Jul 2018, 12:59Ojalá, seguirían siendo los pobres pequeñísimos, pero esas 2 semanas podrían ser vitales.
Ay qué mal cuerpo me ha dejado esto.
4456Madremía que penita, ojala salga todo bien.Pitiu escribió: 03 Jul 2018, 12:11 Han nacido de 26 semanas, tan chiquitines, habrán pesado unos 600/700 gramos, qué penita me da de verdad, aunque son muy fuertes y unos luchadores.
4457Ojalá.
Lo he colgado también en el Vox, Pablo Casado también tiene un niño prematuro y les da ánimos, lo normal vamos.
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 48c75.html
4458Joder que penita.
He visto el enlace que ha puesto [mention]Pitiu[/mention] y el niño de Pablo Casado nació antes aún de los 6 meses. Espero que estos niños también salgan adelante.
He visto el enlace que ha puesto [mention]Pitiu[/mention] y el niño de Pablo Casado nació antes aún de los 6 meses. Espero que estos niños también salgan adelante.
4460No sabía lo de Pablo Casado, es bonito ver que ante cosas así todos muestran apoyo.