Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32201
Pues mi experiencia con inmobiliarias a la hora de alquilar ha sido malísima. He probado Arrenda, Inmobiliaria del Sudoeste y otra que se llamaba Suespacio o algo así.
En todas he tenido que gestionar yo el ingreso de la fianza en el Ivima, el contrato de alquiler ha sido un word ya escrito en el que solo han cambiado los datos, llevo años alquilando sin certificado energético (porque siempre les digo que se lo reclamen a mi ex y les debe de dar miedo o algo), los de Arrenda me cobraron 400E por limpiar el piso y cuando se mudaron los inquilinos había cucarachas.... Y todas se han negado a ir a la entrega de llaves al terminar el contrato porque, cito textualmente, "Una vez que el piso está alquilado acaba nuestra gestión".

A pesar de ésto, pienso que en todos los campos hay Buenos y malos profesionales. Pero yo debo ser gafe porque siempre me toca lo peor...
Instagram: Ladychandal

32202
Es que quizás en el tema del alquiler es donde más abuso se da. Que me parece bien que cobren, pero debería ser por gestiones realizadas, no un fijo (un mes) por algunas veces no hacer ni el huevo. Y encima al que arrienda, que ya me dirás qué me ayudan a mí.

32203
[mention]Leonada[/mention] flipo mucho, pero un matiz, la gestión de alquiler, al menos donde yo estaba es mensual, o sea tu pagas un X mensual y la inmobiliaria se encarga de cobrar los recibos, el mantenimiento del piso y hacerte la liquidación mensual del alquiler (al menos en las que yo he estado), vamos se encargan de todo, siempre y cuando lo contrates, que también pasa que hay propietarios que solo contratan lo que es la gestion de buscar el inquilino y ya. En ese caso todo eso no se hace, acaba cuando se firma el contrato.

No [mention]undi[/mention] el fijo al mes se le cobra al propietario, se descuenta de su liquidación, al inquilino solo se le cobra una vez y es cuando se firma el contrato (los famosos honorarios de una mensualidad). Al menos en las que yo he estado.

----- cambiando de tema--------

SEUR ME TIENE HASTA LOS OVARIOS, me planteo muy seriamente no volver a comprar nada en ninguna tienda que use a esa empresa de reparto.
Imagen

32204
Me veo en la obligación de empezar a comprar ropa online porque en mi ciudad sólo hay 4 tiendas y nunca encuentro nada. Pero no quiero comprar online porque las tallas son un despiporre y luego es un lío devolver cosas.

32206
Hombre, sólo faltaba que me lo cobrasen más veces. Es que a mí no me están dando ningún servicio eh?

32207
undi escribió: 03 Jul 2018, 13:30 Hombre, sólo faltaba que me lo cobrasen más veces. Es que a mí no me están dando ningún servicio eh?
coñe si lo he aclarado porque tu has dicho q cobraban todos los meses y que yo sepa, a ningún inquilino le cobran nada todos los meses que no sea el alquiler.
Imagen

32209
Maitia escribió: 03 Jul 2018, 13:28 Me veo en la obligación de empezar a comprar ropa online porque en mi ciudad sólo hay 4 tiendas y nunca encuentro nada. Pero no quiero comprar online porque las tallas son un despiporre y luego es un lío devolver cosas.
Zara y Mango (no sé si alguna más) te viene a buscar a casa lo que quieras devolver, sin coste.
Imagen

32210
[mention]Kate[/mention] Pienso lo mismo en eso de Seur, es que me da una pereza terrible.
Aquí funcionan muy bien MRW y Correos Express. El resto caca.

32211
Qué de barbaridades estoy leyendo en Twitter con lo de los hijos prematuros de Pablo Iglesias e Irene Montero, por favor, la gente no tiene corazón ninguno.

32213
Yo he vivido 3 años como estudiante en Santiago y allí es la el propietario quien se hace cargo de los honorarios de la inmobiliaria. Siempre alquilé mediante inmobiliaria allí porque es lo más cómodo y al inquilino no le supone gasto.
Al llegar a Madrid flipé, por suerte pudimos alquilarle a un particular, porque si ya el alquiler sale como 3 veces más caro, afrontar honorarios y dos meses de fianza como piden en muchas inmobiliarias me parece una locura.
La verdad no veo justo que sea el inquilino quien pague los honorarios de la inmobiliaria, no lo considero la parte mas beneficiada, pero supongo que es lo que hay
Imagen

32214
Mareas escribió: 03 Jul 2018, 13:38 @Kate Pienso lo mismo en eso de Seur, es que me da una pereza terrible.
Aquí funcionan muy bien MRW y Correos Express. El resto caca.
Pues igual que aquí entonces. Es que llevaba una semana esperando el puto paquete, estoy negra.
Imagen

32215
lamaladelanovela escribió: 03 Jul 2018, 12:30 En mi familia estamos vendiendo un piso y la verdad es que no podemos estar más contentas con la inmobiliaria. Se están ocupando de un montón de gestiones (algunas incluso ni le corresponden). Yo sí creo que es un servicio muy útil.
Exacto, están prestando un buen servicio al vendedor, pero lo paga el comprador. Ahí es donde falla la cosa.

En un rato voy a ver uno, pero me da que no me va a gustar demasiado.

Seur depende del repartidor, o muy bueno o muy malo, sin termino medio y mayoría de los segundos.

32216
[mention]Kate[/mention] en mi zona el repartidor de Amazon era seur. Tuve varios problemas con ellos y ya la ultima me cabree muchísimo, porque pedí una cosa que si no llegaba en plazo ya no la necesitaba y llame a Amazon súper cabreada y les dije que se encargaran ellos de La devoluciones porque desde luego no iba a perder ni un segundo más de mi tiempo con ese tema y quería mi dinero de vuelta ya. Total que me dijo el chico que estaban mirando repartidor por la zona por las numerosas quejas y ahora nos reparten otros. Así que quéjate a la tienda que vale para algo. De hecho en mi caso me devolvieron el dinero, me dijeron que el producto me lo regalaban y además me dieron un vale de no s cuánto a gastar cuando yo quisiera

32217
tengo un paquete de amazon con unos anti rozacachas que venían de china y según ellos me tendría que haber llegado ya y no hay señal del paquete por ningún lado
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32218
sanyo escribió: 03 Jul 2018, 11:46 Hombre es que quizás al inquilino no le supone ninguna ventaja la inmobiliaria, pero al dueño sí. Ahí está el tema, que en mi opinión el que debe pagar una comisión a la inmobiliaria es el dueño, no el inquilino.
Exacto, a mí me repatea que sea el inquilino el que pague (en caso de alquiler) y no el propietario.

32219
Nive escribió: 03 Jul 2018, 14:30 @Kate en mi zona el repartidor de Amazon era seur. Tuve varios problemas con ellos y ya la ultima me cabree muchísimo, porque pedí una cosa que si no llegaba en plazo ya no la necesitaba y llame a Amazon súper cabreada y les dije que se encargaran ellos de La devoluciones porque desde luego no iba a perder ni un segundo más de mi tiempo con ese tema y quería mi dinero de vuelta ya. Total que me dijo el chico que estaban mirando repartidor por la zona por las numerosas quejas y ahora nos reparten otros. Así que quéjate a la tienda que vale para algo. De hecho en mi caso me devolvieron el dinero, me dijeron que el producto me lo regalaban y además me dieron un vale de no s cuánto a gastar cuando yo quisiera
Probaré, aunque no sé si servirá de mucho...
Imagen

32220
Pues yo hice a la una de la mañana un pedido a amazon, y hoy por la mañana ya tenía un email de correos express de que lo recibía mañana... y eso que no pagué ninguno de los dos envíos rápidos, los llego a pagar e igual tengo al repartidos a las cuatro de la mañana tocándome al timbre, porque ya me dirás.
Imagen