Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7163
belleco escribió: 03 Jul 2018, 12:13 Lo de las novias no tiene explicación,que ya no es que te creas o no que son violadores,es que tienes una cornamenta que no entras por la puerta de una catedral.Sin contar que lo hacen sin protección con lo cual encima están poniendo en riesgo tu salud. Es asqueroso.
Es que aunque ella hubiese consentido y no hubiese todo esto de la viola***n etc, yo le mando al congo de viaje.

7164
undi escribió: 03 Jul 2018, 12:15
belleco escribió: 03 Jul 2018, 12:13 Lo de las novias no tiene explicación,que ya no es que te creas o no que son violadores,es que tienes una cornamenta que no entras por la puerta de una catedral.Sin contar que lo hacen sin protección con lo cual encima están poniendo en riesgo tu salud. Es asqueroso.
Es que aunque ella hubiese consentido y no hubiese todo esto de la viola***n etc, yo le mando al congo de viaje.
:masuno:

Por cierto, si están ya por Torre del Mar tiene pinta de que van a acampar, que no te desplazas de Sevilla a Málaga un día antes para un festival así como así... 72 pavos sin acampada, 87 con acampada y 102 la Vip.

7167
WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 12:24
undi escribió: 03 Jul 2018, 12:15
:masuno:

Por cierto, si están ya por Torre del Mar tiene pinta de que van a acampar, que no te desplazas de Sevilla a Málaga un día antes para un festival así como así... 72 pavos sin acampada, 87 con acampada y 102 la Vip.

Probablemente el militar y el GC no tengan ningun subsidio para liberados de prisión, porque ellos desempleados no son de momento, simplemente están suspendidos.
Imagen

7170
WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 12:32
Kate escribió: 03 Jul 2018, 12:29
WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 12:13 Encima si se han pillado las entradas a última hora no serán baratas... Se las estamos pagando con los 400 pavos de reinsercion. :ayno:
Pero qué entradas? donde van?
Han visto a 2 de ellos en Torre del Mar (Málaga) donde se celebra el Weekend a partir de mañana.
ah, eso me lo habia perdido... pues vaya, yo ya no iba.
Imagen

7171
Kate escribió: 03 Jul 2018, 12:47
WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 12:32
Kate escribió: 03 Jul 2018, 12:29
WideAwake escribió: 03 Jul 2018, 12:13 Encima si se han pillado las entradas a última hora no serán baratas... Se las estamos pagando con los 400 pavos de reinsercion. :ayno:
Pero qué entradas? donde van?
Han visto a 2 de ellos en Torre del Mar (Málaga) donde se celebra el Weekend a partir de mañana.
ah, eso me lo habia perdido... pues vaya, yo ya no iba.
Ya, pero imaginate si una pandilla tiene su abono desde hace meses y quieren ver a David Guetta, que no es que baje por el sur mucho precisamente... Los que no tendrían que ir serian los de La Manada.

7174
undi escribió: 03 Jul 2018, 12:56 Yo no dejaría de ir, no faltaba más. Ni que nosotras tuviésemos que ir decidiendo nuestra agenda en función de lo que hace un vi0lad*r. Lo que joroba es que vayan ellos, que podrían estar entre rejas perfectamente.
Yo es que cada vez pienso más que en vez de haberles prohibido entrar a Madrid deberían haberles prohibido salir de Sevilla,porque si la cría se quiere ir de vacaciones a cualquier lado nadie le garantiza que no se vaya a encontrar con estos desgraciados. Desconozco si legalmente se podría establecer esa medida cautelar,que alguna jurista me ilumine.
Imagen

7177
belleco escribió: 03 Jul 2018, 13:00
undi escribió: 03 Jul 2018, 12:56 Yo no dejaría de ir, no faltaba más. Ni que nosotras tuviésemos que ir decidiendo nuestra agenda en función de lo que hace un vi0lad*r. Lo que joroba es que vayan ellos, que podrían estar entre rejas perfectamente.
Yo es que cada vez pienso más que en vez de haberles prohibido entrar a Madrid deberían haberles prohibido salir de Sevilla,porque si la cría se quiere ir de vacaciones a cualquier lado nadie le garantiza que no se vaya a encontrar con estos desgraciados. Desconozco si legalmente se podría establecer esa medida cautelar,que alguna jurista me ilumine.
Lo normal es establecer una distancia mínima, cosa que aquí no ha pasado. Se establece que no pueden pisar la CCAA de Madrid, ni mantener contacto con la víctima de ningún tipo, ni visual (ni escrito, por redes sociales o con intermediarios). Si están en la misma terraza del bar, se tienen que ir, pero les basta con doblar la esquina para romper el contacto y listo.
Imagen