[mention]Sirenia[/mention] , si esta claro que no tienes que esperar por nadie, y por supuesto tu a lo tuyo y a los tuyos jajaja.
Pero no se, a veces reconozco que me siento un poco mal por aqui, un poco dejada, o despegada, o no se.
Pero os juro que la gente como yo existe y en ambos sexos, llega un momento en que miro para atras e ir con la lengua fuera e intentando que todo cuadre y tal, no me compensa, y prefiero mas calidad que cantidad, y no me importa esperar 15 dias si vamos a pasar un dia entero haciendo planes chulos, que quedar a tomar un cafe rapido entre curro y obligacion por "fichar", por llamarlo de alguna manera.
Ojo, que ni juzgo ni me justifico, no me entendais mal, simplemente explico que estos temas hay muchas formas de vivirlos, y yo tiendo a priorizar a mis amigos, o mis obligaciones por supuesto, por encima de alguien que estoy conociendo por mucho que me flipe, simplemente para dejar aqui otro punto de vista o de vivir las cosas.
De hecho, me esta pasando, me he montado julio de tal manera que si, que muy bien, que lleno de planes chulos con mis amigos, y ni una queja, pero la verdad es que voy con la lengua fuera, entre trabajo y planes, y 4 mierdas que tengo que hacer por narices en casa y tal, ya tengo la agenda casi completa.
Y soy introvertida, necesito tiempo a solas y estar tranquila de vez en cuando y no lo tengo.
Y estoy conociendo a alguien, que me encanta, y que me apetece un huevo ver, pero es que es lo que hay, malas fechas en las que nos hemos empezado a conocer.
Nos vemos poco, por mi culpa, pero el sabe perfectamente que me cae genial, y que me encantaria tener mas tiempo para quedar con el, hay muchas formas de dejarle claro a alguien que te gusta, y que te interesa.
Hablamos bastante, hay buen feeling, y nos comunicamos bien, por un lado le cuento los "planes gordos" porque si, porque me apetece, y asi de paso sabe que no son largas.
Por otro tampoco me ha pedido jamas explicaciones si simplemente le decia "esta semana solo puedo tal dia", al igual que no se las he pedido yo a el cuando me ha dicho lo mismo.
Yo es que soy una persona clara, no mareo ni doy vueltas, asi que espero que confien en mi y en mi palabra, que si pasase de el ni contestaria ni me preocuparia por sus cosas, o por encajarle.
Joder, que chapa os he dado en un momento
Lo siento, pero eso, otro punto de vista, sin mas.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1382+1000 A todo [mention]Sonmi[/mention]
yo tambien a veces pienso que por dar preferencia a mis planes, amigos, aficiones etc. No dejo tiempo para otras cosas y eso es lo que echa para atras a la gente que he estado conociendo. Es decir, que piensen que no tengo tiempo para ellos. Y en realidad es verdad, no tengo mucho tiempo libre, pero es lo que hay.
Yo soy bastante abierta y me suele dar igual que alguien al quien estoy conociendo se venga a segun que plan conmigo y con colegas. Yo le invito, si quiere venir que venga, sino, pues nos tendremos que ver otro dia. Si viene, tambien veo como actua con otra gente... Si le molesta que tenga una vida, pues... mal vamos.
yo tambien a veces pienso que por dar preferencia a mis planes, amigos, aficiones etc. No dejo tiempo para otras cosas y eso es lo que echa para atras a la gente que he estado conociendo. Es decir, que piensen que no tengo tiempo para ellos. Y en realidad es verdad, no tengo mucho tiempo libre, pero es lo que hay.
Yo soy bastante abierta y me suele dar igual que alguien al quien estoy conociendo se venga a segun que plan conmigo y con colegas. Yo le invito, si quiere venir que venga, sino, pues nos tendremos que ver otro dia. Si viene, tambien veo como actua con otra gente... Si le molesta que tenga una vida, pues... mal vamos.
1383A mí todo eso que cuentas me parece bien. Pero tú dices esto:
Es decir, el problema no es poder o no quedar, que la vida de la gente no empieza cuando se aparece en ella, evidentemente, pero le dejas claro que quieres conocerlo, que te interesa. Hay gente que no deja claro nada y eso es lo que acaba por hacerte pensar "ni le intereso, ni tienen tiempo ni nada". También te digo que para mí hay un puntito de egoísmo en esa forma de ver las cosas (no lo digo a mal, es que no sé expresarlo mejor). Es como "no, yo tengo ya mi vida planeada y tú acabas de llegar, así que como yo veo las cosas así pues te esperas". Creo quesi uno quiere puede compatibilizar el estar conociendo a alguien con los planes de amigos. Yo lo he hecho con mi pareja actual: nos estábamos conociendo y yo tenía un plan de cena para el finde y le he dicho que se venga. Que no son compartimentos estancos. Además, a mí me sirve mucho a la hora de valorar a alguien ver cómo actúa con los demás en distintas situaciones, no sólo en plan cita romántica tú y yo y el mundo desaparece. Es otro punto de vista sin más.
Edito para decir que me he cruzado con [mention]sokanifrus[/mention] y parece que le copié el último párrafo
Nos vemos poco, por mi culpa, pero el sabe perfectamente que me cae genial, y que me encantaria tener mas tiempo para quedar con el, hay muchas formas de dejarle claro a alguien que te gusta, y que te interesa.
Es decir, el problema no es poder o no quedar, que la vida de la gente no empieza cuando se aparece en ella, evidentemente, pero le dejas claro que quieres conocerlo, que te interesa. Hay gente que no deja claro nada y eso es lo que acaba por hacerte pensar "ni le intereso, ni tienen tiempo ni nada". También te digo que para mí hay un puntito de egoísmo en esa forma de ver las cosas (no lo digo a mal, es que no sé expresarlo mejor). Es como "no, yo tengo ya mi vida planeada y tú acabas de llegar, así que como yo veo las cosas así pues te esperas". Creo quesi uno quiere puede compatibilizar el estar conociendo a alguien con los planes de amigos. Yo lo he hecho con mi pareja actual: nos estábamos conociendo y yo tenía un plan de cena para el finde y le he dicho que se venga. Que no son compartimentos estancos. Además, a mí me sirve mucho a la hora de valorar a alguien ver cómo actúa con los demás en distintas situaciones, no sólo en plan cita romántica tú y yo y el mundo desaparece. Es otro punto de vista sin más.
Edito para decir que me he cruzado con [mention]sokanifrus[/mention] y parece que le copié el último párrafo
1384Yo creo que lo importante es el equilibrio y los momentos. Creo que hay cosas que siguen su curso natural. Y que somos capaces de detectar que algo va bien sin tener pruebas de eso.
Si al principio existe esa sensación que la otra persona no está por la otra, puede ser porque no hay buena comunicación (si se limita la comunicación a temas sexo, etc pues no es comunicación) o bien no hay feeling real.
Yo soy muy despegada en general. Ahora mismo mi pareja está lejos y con cambio de horario. Desde el principio hemos establecido una comunicación intermitente. Nunca he tenido la sensación de no ser importante para él, y eso que se ha ido con otras personas en ciertos momentos y yo he hecho lo mismo. Es más una sensación. Pero cuando quiere verme o yo a él, hacemos lo necesario.
Pero eso va en función del carácter de ambos. Yo no tengo necesidad de saber de él cada día. Y él tampoco. Pero ambos sabemos, a lo mejor sin palabras, que estamos en la vida del otro.
Un día me recordó un quote: don't judge me by my words, but my actions. Es muy importante ver como actúa contigo. No necesariamente que quede, sino como actua. Qué es? amigo? amante? un affair?
respecto a [mention]Sirenia[/mention] . Creo que es más una sensación global. De nuevo, si ya tienes la sensación que algo no fluye como debería, es que no fluye.
Si al principio existe esa sensación que la otra persona no está por la otra, puede ser porque no hay buena comunicación (si se limita la comunicación a temas sexo, etc pues no es comunicación) o bien no hay feeling real.
Yo soy muy despegada en general. Ahora mismo mi pareja está lejos y con cambio de horario. Desde el principio hemos establecido una comunicación intermitente. Nunca he tenido la sensación de no ser importante para él, y eso que se ha ido con otras personas en ciertos momentos y yo he hecho lo mismo. Es más una sensación. Pero cuando quiere verme o yo a él, hacemos lo necesario.
Pero eso va en función del carácter de ambos. Yo no tengo necesidad de saber de él cada día. Y él tampoco. Pero ambos sabemos, a lo mejor sin palabras, que estamos en la vida del otro.
Un día me recordó un quote: don't judge me by my words, but my actions. Es muy importante ver como actúa contigo. No necesariamente que quede, sino como actua. Qué es? amigo? amante? un affair?
respecto a [mention]Sirenia[/mention] . Creo que es más una sensación global. De nuevo, si ya tienes la sensación que algo no fluye como debería, es que no fluye.
1385No estoy de acuerdo, por lo que ella cuenta no me parece que el haya actuado mal en el pasado ni tampoco ahora. Es que me recuerda a las historias de los típicos tíos que se quejan de "que los meten en la friednzone", no a ver, yo soy tu amiga y es sincero, no tengo la culpa de que tú lo que quieras sea metermela o otra cosa de mi.leonor escribió: 03 Jul 2018, 07:21+1000 ni de coña quedaba con ellos. Ni seguiría hablando con él, es el perro del HortelanoCelebrian escribió: 02 Jul 2018, 23:45 No deberías quedar según yo, pero ni quedar ni seguir hablando con el. No es tu amigo, por su parte si pero tú estás esperando de el otra cosa.
Eran amigos y cuando ella se lanzó él actuó correctamente para mí, poniendo distancia, perfecto. Tiempo después retoman esa amistad, el no está en la mente de ella, el pensará que si es algo que le hace daño pues estaria en las manos de ella pasar de retomar esa relación si no lo superó. No está en su cabeza. Y le dice de quedar y presentarle a la novia, no se, es que lo veo amistad sincera por su parte.
Por otro lado la idea esta de que el que te quiere de verdad queda contigo contra viento y marea aunque se tenga que quedar despierto de madrugada para verte en ese momento porque si no vais a morir me parece tóxica, que perpetua los roles del amor romántico.
1386Celebrian escribió: 03 Jul 2018, 11:27No estoy de acuerdo, por lo que ella cuenta no me parece que el haya actuado mal en el pasado ni tampoco ahora. Es que me recuerda a las historias de los típicos tíos que se quejan de "que los meten en la friednzone", no a ver, yo soy tu amiga y es sincero, no tengo la culpa de que tú lo que quieras sea metermela o otra cosa de mi.leonor escribió: 03 Jul 2018, 07:21+1000 ni de coña quedaba con ellos. Ni seguiría hablando con él, es el perro del HortelanoCelebrian escribió: 02 Jul 2018, 23:45 No deberías quedar según yo, pero ni quedar ni seguir hablando con el. No es tu amigo, por su parte si pero tú estás esperando de el otra cosa.
Eran amigos y cuando ella se lanzó él actuó correctamente para mí, poniendo distancia, perfecto. Tiempo después retoman esa amistad, el no está en la mente de ella, el pensará que si es algo que le hace daño pues estaria en las manos de ella pasar de retomar esa relación si no lo superó. No está en su cabeza. Y le dice de quedar y presentarle a la novia, no se, es que lo veo amistad sincera por su parte.
Por otro lado la idea esta de que el que te quiere de verdad queda contigo contra viento y marea aunque se tenga que quedar despierto de madrugada para verte en ese momento porque si no vais a morir me parece tóxica, que perpetua los roles del amor romántico.
En qué momento he dicho que si no nos vemos, morimos? si tenemos ganas, hacemos lo necesario. Si no es posible, pues otro día.
Lo tóxico es pensar no poder estar sin la otra persona y que sea la única forever and ever.
1387Es tóxico pensar que una persona tiene que estar a full contigo, pero tampoco me parece que sea lógico que "no yo hago mi vida y si me sobra tiempo te aviso". No. Mi experiencia me dice que si hay interés se nota. A mí se me nota si alguien me interesa y a los tíos con los que he estado también. Para sí y para no. No mueves el culo igual por alguien que te la trae al fresco que por alguien que te apetece ver.
1388Eso mismo. La cuestión es el equilibrio. Si realmente no hay feeling, nunca habrá un momento adecuado, ni nada.undi escribió: 03 Jul 2018, 11:33 Es tóxico pensar que una persona tiene que estar a full contigo, pero tampoco me parece que sea lógico que "no yo hago mi vida y si me sobra tiempo te aviso". No. Mi experiencia me dice que si hay interés se nota. A mí se me nota si alguien me interesa y a los tíos con los que he estado también. Para sí y para no. No mueves el culo igual por alguien que te la trae al fresco que por alguien que te apetece ver.
No es cuestión de pasar de todo o ser el centro de tu vida. Hay una zona en medio de eso que es lo que mantiene el balance. Hay ocasiones que tienes que hacer un esfuerzo para ver a la otra persona y viceversa. Si esos esfuerzos son constantes, entonces hay algo que no funciona, pero tampoco es cuestión de no hacer nada.
1389A ver, es que no es una cuestión de romanticismo, con los amigos pasa igual. Nunca os ha pasado eso mismo con una amistad, ya sea en un lado u otro? Yo tengo amigos con los que no me cuesta nada mover el culo y quedar y otros que, incluso teniendo tiempo de sobra, se me hace cuesta arriba y a veces quedo porque ya toca. Pues es parecido.
1390Absolutamente. Me ha pasado hace poco. Estaba tan cansada, tanto, que a las 7PM me caía por sueño. Dos amigos que no les veia hace tiempo querían un helado, y mira, me pasaron a buscar y estuve encantada, y aunque podría haber dicho no, realmente me apetecía mucho verles.undi escribió: 03 Jul 2018, 11:43 A ver, es que no es una cuestión de romanticismo, con los amigos pasa igual. Nunca os ha pasado eso mismo con una amistad, ya sea en un lado u otro? Yo tengo amigos con los que no me cuesta nada mover el culo y quedar y otros que, incluso teniendo tiempo de sobra, se me hace cuesta arriba y a veces quedo porque ya toca. Pues es parecido.
1391Si si, justo lo que decis es la clave.
Y ojo, que yo no voy del palo de "si me sobra tiempo quedo contigo", ni lo permito, me parece un comportamiento despreciable en cualquier tipo de relaccion.
Y si, desde fuera parece egoista, lo se, pero tambien es una actitud que aplico a la inversa, es decir, si el tiene un plan chulo, y se lo plantea para quedar conmigo, ten claro que le animaré a salir, porque quiero que sea feliz con su vida y con su gente al margen de mi.
El tema de dejarlo todo por alguien, y entendedme todo, que te sea facil "renunciar" a tus planes o a tus cosas por alguien habitualmente, me huele mas a desesperacion y a cierto tipo de exigencias que no van conmigo.
Yo quiero ser feliz en mi persona y en mi vida, y quiero que la otra persona lo sea, y que disfrutemos del tiempo que estamos juntos, sin mas.
Y como digo, hay momentos y momentos, y de verdad que hay epocas jodidas para quedar, yo estoy en una, y por ser quien es y como es no estoy teniendo ningun problema, si lo hubieses, pues es que no esta destinado a ser porque tenemos prioridades distintas y formas distintas de ver la vida.
Y ojo, que yo no voy del palo de "si me sobra tiempo quedo contigo", ni lo permito, me parece un comportamiento despreciable en cualquier tipo de relaccion.
Y si, desde fuera parece egoista, lo se, pero tambien es una actitud que aplico a la inversa, es decir, si el tiene un plan chulo, y se lo plantea para quedar conmigo, ten claro que le animaré a salir, porque quiero que sea feliz con su vida y con su gente al margen de mi.
El tema de dejarlo todo por alguien, y entendedme todo, que te sea facil "renunciar" a tus planes o a tus cosas por alguien habitualmente, me huele mas a desesperacion y a cierto tipo de exigencias que no van conmigo.
Yo quiero ser feliz en mi persona y en mi vida, y quiero que la otra persona lo sea, y que disfrutemos del tiempo que estamos juntos, sin mas.
Y como digo, hay momentos y momentos, y de verdad que hay epocas jodidas para quedar, yo estoy en una, y por ser quien es y como es no estoy teniendo ningun problema, si lo hubieses, pues es que no esta destinado a ser porque tenemos prioridades distintas y formas distintas de ver la vida.
1392Estais mencionando a quien no es jajajajaj.Cuando entre la Sire en el foro y vea las notificaciones va a ser un poco WTF
los rabos siempre sin limón!!
1393No entiendo que te quedes despierta de madrugada para ver a alguien a quien puedes ver simplemente unas horas después. No sé, yo si tengo una relación no paso lista.
Una cosa es quedar y otra tener que quedar todos los días un rato, o que tenga que ser en tal momento preciso o tal día o lo que sea que implique obligación.
Una cosa es quedar y otra tener que quedar todos los días un rato, o que tenga que ser en tal momento preciso o tal día o lo que sea que implique obligación.
1394No voy a explicar toda la situación, y tampoco he dicho que lo haga siempre. Si tu de allí ya juzgas que soy tóxica, bien. Tú misma.Celebrian escribió: 03 Jul 2018, 12:07 No entiendo que te quedes despierta de madrugada para ver a alguien a quien puedes ver simplemente unas horas después. No sé, yo si tengo una relación no paso lista.
1395hahahahahaha.... creo que es la segunda vez que me ha pasado. Pobre.....AmaRose escribió: 03 Jul 2018, 12:04 Estais mencionando a quien no es jajajajaj.Cuando entre la Sire en el foro y vea las notificaciones va a ser un poco WTF
1396AmaRose escribió: 03 Jul 2018, 12:04 Estais mencionando a quien no es jajajajaj.Cuando entre la Sire en el foro y vea las notificaciones va a ser un poco WTF
Yo sí que lo entiendo. Que también entiendo que digas "ya te veo mañana": ni una cosa ni la otra me parece mal.
Estuve con un chico que vivía en Irlanda y lo mismo nos veíamos cada dos meses. Si llegaba su avión a la 1 de la mañana a mí sí me apetecía verle, aunque sé que al día siguiente va a estar y no pasa nada si me voy a la cama. Pero me quedo porque me apetece hacerlo. Es que cada uno siente lo que siente, no creo que haya "normas" sobre cómo tienes que actuar y sentir universales. En algunas cosas que leo a Cele para nada me siento identificada con mi forma de hacer/sentir, pero es la suya. Pues perfecto, mientras no hagas daño a nadie todo está genial.
1397Bueno, pero es lo que decia, que es cuestion de personalidades y de expectativas.
Todos sabemos mas o menos, como somos, lo que queremos y lo que esperamos, solo hay que buscar a alguien que encaje en ello, sin mas.
Yo misma que tanto estoy renegando quede la semana pasada con el un dia en el que estaba muerta no, lo siguiente, y luego me siento idiota, solo queria llegar a casa a descansar tranquilamente, no estaba ni para el ni para nadie, pero me pudo un poco el "joder, siempre ando con lio, si no nos vemos hoy no nos vamos a ver en un tiempo, venga va, quedo".
Pero la realidad es que aunque me encanto verle y estar con el, estaba un poco puteadilla (por mi misma) porque no podia con mi vida, y la verdad es que me habria apetecido estar sola y descansar y dormir, y oye, pues la semana que viene ya sera otra y veremos si se puede.
Por eso digo, que hay momentos, y que no soy tan "egosita" como parezco
Pero de verdad creo que deberiamos tomarnos las cosas con mas calma, porque igual que desde fuera, no lo digo por vosotras, si no a los tios en general, puede dar la impresion de egoismo, y de que cualquier plan es mejor que quedar con ellos, por experiencia tanto propia como ajena, a veces lo que pasa es que oye, que casualidad, que esa persona es que tiene mucho tiempo libre y le encanta quedar contigo, y le jode que no dispongas del mismo tiempo y dedicacion y quiere afianzar el tema para ya tener compañia habitual y no aburrirse, pero oye, que como el tenga planes a ti te dan por saco pero bien.
Por eso respondo cero bien a exigencias, porque cada uno da lo que quiere y puede, y si es porque no quiere mal, pero si es porque no puedo, que me vengan con exigencias me satura mas y mal vamos, que ya me agobio yo bastante sola como para meter a alguien que empeore el tema.
Oigan, todo esto con unas cañicas se epxlica mejor
Todos sabemos mas o menos, como somos, lo que queremos y lo que esperamos, solo hay que buscar a alguien que encaje en ello, sin mas.
Yo misma que tanto estoy renegando quede la semana pasada con el un dia en el que estaba muerta no, lo siguiente, y luego me siento idiota, solo queria llegar a casa a descansar tranquilamente, no estaba ni para el ni para nadie, pero me pudo un poco el "joder, siempre ando con lio, si no nos vemos hoy no nos vamos a ver en un tiempo, venga va, quedo".
Pero la realidad es que aunque me encanto verle y estar con el, estaba un poco puteadilla (por mi misma) porque no podia con mi vida, y la verdad es que me habria apetecido estar sola y descansar y dormir, y oye, pues la semana que viene ya sera otra y veremos si se puede.
Por eso digo, que hay momentos, y que no soy tan "egosita" como parezco
Pero de verdad creo que deberiamos tomarnos las cosas con mas calma, porque igual que desde fuera, no lo digo por vosotras, si no a los tios en general, puede dar la impresion de egoismo, y de que cualquier plan es mejor que quedar con ellos, por experiencia tanto propia como ajena, a veces lo que pasa es que oye, que casualidad, que esa persona es que tiene mucho tiempo libre y le encanta quedar contigo, y le jode que no dispongas del mismo tiempo y dedicacion y quiere afianzar el tema para ya tener compañia habitual y no aburrirse, pero oye, que como el tenga planes a ti te dan por saco pero bien.
Por eso respondo cero bien a exigencias, porque cada uno da lo que quiere y puede, y si es porque no quiere mal, pero si es porque no puedo, que me vengan con exigencias me satura mas y mal vamos, que ya me agobio yo bastante sola como para meter a alguien que empeore el tema.
Oigan, todo esto con unas cañicas se epxlica mejor
1398Te entiendo lo que dices. La cuestión es que si hay dos personas, una que siente como tú o cele, y otra que siente de la otra forma, pues malamente habrá entendimiento: tú querrás que entienda y respete que no te apetezca y el otro querría que tú hicieses lo que él sí está dispuesto a hacer.
Por eso es tan difícil cuadrar con alguien, cada uno es un mundo.
Lo que pasa es que en tu post anterior parecía que le decías a la forera que hay gente como tú que le pasa esto y que podría ser lo que le pasa a ese chico, como diciendo "no le dés puerta que no tiene porqué ser que no quiere nada, que yo también lo hago", o así os lo entiendo yo cuando lo explicáis por aquí. Pero claro... es que entonces igual no es la persona con la que debe estar, porque ella es de otra forma y esa actitud acabará por fastidiar lo que pueda haber (igual que te pasaría a ti al contrario). No es mejor ni peor, sin más. (como me lío joe...)
Por eso es tan difícil cuadrar con alguien, cada uno es un mundo.
Lo que pasa es que en tu post anterior parecía que le decías a la forera que hay gente como tú que le pasa esto y que podría ser lo que le pasa a ese chico, como diciendo "no le dés puerta que no tiene porqué ser que no quiere nada, que yo también lo hago", o así os lo entiendo yo cuando lo explicáis por aquí. Pero claro... es que entonces igual no es la persona con la que debe estar, porque ella es de otra forma y esa actitud acabará por fastidiar lo que pueda haber (igual que te pasaría a ti al contrario). No es mejor ni peor, sin más. (como me lío joe...)
1399Joe, es que me explico fatal a veces, y por escrito me cuesta un monton, sobre todo resumir.
Yo solo queria dar otra perspectiva, y que oye, puede que no sea lo que la forera esta buscando porque son distintos en ese aspecto, pero tanto a ella, como a tantas otras, les animo a que den ciertas oportunidades, por decirlo de alguna manera, si de verdad les interesa alguien.
Porque hay gente que es cero de whatsapp, hay gente que suele estar ocupada, o que la vas a conocer en un momento de mucho ajetreo, o que puede tener problemas que desconozcas y necesite mas tiempo a solas o mas descanso, y que son cosas que yo creo que se deberian entender.
Esta claro, que si ves que alguien pasa de ti puerta, que yo tambien lo he vivido y creo que se nota bastante, pero que hay muchas formas de mostrar interes, y a mi por ejemplo, que alguien este siempre dispuesto a verme, no tiene que ser sintoma necesario de que le guste mucho, porque he visto a mucha gente aburrida o con ganas de tener pareja, y mucho mecanismo de control tambien, como una forma de demostracion de amor el "o me pones antes que todo lo demas o es que no te intereso", y yo he conocido muchas parejas que lo que esconden es una dependencia emocional de flipar, ademas de tener unos conceptos para mi muy cuadriculados de lo que es querer a alguien.
Y ya digo que tambien lo aplico a la inversa, por mucho que me guste alguien y por muchas ganas que tenga de verlo, si se que tiene algo que hacer que le va a hacer feliz lo prefiero, aunque me "joda" y no le vea, quiero que sea feliz.
Que es algo que me cuesta trabajar, ojo, pero me plantee hace tiempo que queria otra forma de querer a la gente y que me quisiesen a mi, y si lo que quieren es mi tiempo y compañia por encima de todo, es que lo que se quieren es a si mismos, no a mi, y lo que les aporto a su vida, y no a la persona que soy.
Y creo que con esto ultimo me he explicado fatal, pero bueno, espero que se me entienda XD
Yo solo queria dar otra perspectiva, y que oye, puede que no sea lo que la forera esta buscando porque son distintos en ese aspecto, pero tanto a ella, como a tantas otras, les animo a que den ciertas oportunidades, por decirlo de alguna manera, si de verdad les interesa alguien.
Porque hay gente que es cero de whatsapp, hay gente que suele estar ocupada, o que la vas a conocer en un momento de mucho ajetreo, o que puede tener problemas que desconozcas y necesite mas tiempo a solas o mas descanso, y que son cosas que yo creo que se deberian entender.
Esta claro, que si ves que alguien pasa de ti puerta, que yo tambien lo he vivido y creo que se nota bastante, pero que hay muchas formas de mostrar interes, y a mi por ejemplo, que alguien este siempre dispuesto a verme, no tiene que ser sintoma necesario de que le guste mucho, porque he visto a mucha gente aburrida o con ganas de tener pareja, y mucho mecanismo de control tambien, como una forma de demostracion de amor el "o me pones antes que todo lo demas o es que no te intereso", y yo he conocido muchas parejas que lo que esconden es una dependencia emocional de flipar, ademas de tener unos conceptos para mi muy cuadriculados de lo que es querer a alguien.
Y ya digo que tambien lo aplico a la inversa, por mucho que me guste alguien y por muchas ganas que tenga de verlo, si se que tiene algo que hacer que le va a hacer feliz lo prefiero, aunque me "joda" y no le vea, quiero que sea feliz.
Que es algo que me cuesta trabajar, ojo, pero me plantee hace tiempo que queria otra forma de querer a la gente y que me quisiesen a mi, y si lo que quieren es mi tiempo y compañia por encima de todo, es que lo que se quieren es a si mismos, no a mi, y lo que les aporto a su vida, y no a la persona que soy.
Y creo que con esto ultimo me he explicado fatal, pero bueno, espero que se me entienda XD
1400Te entiendo. Y como te dije antes, la clave estar en hacerle llegar de alguna manera a esa persona que no veros no es desinterés.