Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

263
Es que con el ritmo de vida que lleva esta gente (mansiones, islas y aviones privados, ropa, joyas, cochazos, fiestas...) lo raro es que no acaben arruinados.

Y ese no iba muy desencaminada, acabo de ver una noticia en la que decía que se gastaba más de 30 000 dólares al mes en vino, la cuenta de otro tipo de bebidas espirituosas aún no la tendrá disponible.

266
Hace unos días saltó la noticia que el hijo de Vanessa Paradis y Johnny Depp estaba gravemente enfermo y que por eso ella no acudió al estreno de una película en la que es protagonista. Sin embargo, una "fuente" cercana le dijo a People que el hijo estaba bien cuando lo vio al día siguiente (miércoles) en París. Ayer saltó la noticia que Vanessa se ha casado con Samuel Benchetrit.
La cantante Vanessa Paradis se casa con el escritor Samuel Benchetrit
http://www.elmundo.es/loc/2018/06/30/5b ... b466d.html
Con el susodicho:
Imagen

Imagen

267
Kaley Cuoco se casó ayer con un jinete llamado Karl Cook (bueno, por lo menos con éste ha esperado un tiempo prudencial no como con su primer matrimonio :hide1: ):

Imagen

Imagen

Aquí Mayim (Amy en The Big Bang Theory, Blossom...) junto a Whil Wheaton en la boda:

Y con Leonard en la serie (y ex en la vida real).

272
Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio
Tras más de 15 años juntos y una hija en común, la historia de amor entre Juana Acosta y Ernesto Alterio ha terminado. Según publica Diez Minutos, así lo ha confirmado la propia actriz en la presentación de su nueva película, Jefe. "Estoy bien, estamos bien aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros", ha confesado la intérprete hispano-colombiana. Su hija, Lola Alterio Acosta, de 12 años, será uno de los motivos por los que seguirán manteniendo una amistad a pesar del final de su romance. "Nuestra relación es excelente. Hemos tenido una hermosa historia de amor y una niña increíble", reveló la actriz durante el estreno.

https://www.hola.com/actualidad/2018070 ... tura-moda/
https://atravesdetupantalla.tumblr.com/

274
Sí, Cheryl y el juandi tuvieron un hijo que se llama Bear (sí, Oso). A mi esa ruptura no me sorprende y no por la diferencia de edad (como he leído en otros foros) sino porque a ambos no los veo muy centrados. :hide1: Para mi sería un sorpresón que se separan ahora mismo Aaron Taylor-Johnson y Sam... o en su momento James McVoy y Anne-Marie Duff. Pero lo de Cheryl y el otro no mucho, y no precisamente porque "conozca" al juandi, más bien es por los tíos con los que sale ella que en su mayoría parecen unos prendas santas :D:

Penny y Leonard salieron casi 2 años juntos pero lo mantuvieron en secreto porque fue al principio de la serie. Creo que lo de mantener la relación en secreto era más cosa de Johnny Galecki que de ella... de hecho fue ella la que contó que fueron pareja :mrgreen: