Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
262Alguien sigue a Chatarras Palace y cía en Instagram?? tanto él como su novia han borrado su cuenta y tengo curiosdiad máxima por saber qué ha podido pasar jejeje.
263Es que con el ritmo de vida que lleva esta gente (mansiones, islas y aviones privados, ropa, joyas, cochazos, fiestas...) lo raro es que no acaben arruinados.
Y ese no iba muy desencaminada, acabo de ver una noticia en la que decía que se gastaba más de 30 000 dólares al mes en vino, la cuenta de otro tipo de bebidas espirituosas aún no la tendrá disponible.
Y ese no iba muy desencaminada, acabo de ver una noticia en la que decía que se gastaba más de 30 000 dólares al mes en vino, la cuenta de otro tipo de bebidas espirituosas aún no la tendrá disponible.
264Decían que sus gastos al mes eran de 2 millones de dolares
265En las últimas fotos que he visto de él estaba desmejoradísimo. Se especulaba con que quizás estaba preparándose para algún papel pero vamos, lo más probable es que esté dándole a la vida.
266Hace unos días saltó la noticia que el hijo de Vanessa Paradis y Johnny Depp estaba gravemente enfermo y que por eso ella no acudió al estreno de una película en la que es protagonista. Sin embargo, una "fuente" cercana le dijo a People que el hijo estaba bien cuando lo vio al día siguiente (miércoles) en París. Ayer saltó la noticia que Vanessa se ha casado con Samuel Benchetrit.
Con el susodicho:La cantante Vanessa Paradis se casa con el escritor Samuel Benchetrit
http://www.elmundo.es/loc/2018/06/30/5b ... b466d.html
267Kaley Cuoco se casó ayer con un jinete llamado Karl Cook (bueno, por lo menos con éste ha esperado un tiempo prudencial no como con su primer matrimonio ):
Aquí Mayim (Amy en The Big Bang Theory, Blossom...) junto a Whil Wheaton en la boda:
Y con Leonard en la serie (y ex en la vida real).
Aquí Mayim (Amy en The Big Bang Theory, Blossom...) junto a Whil Wheaton en la boda:
Y con Leonard en la serie (y ex en la vida real).
270One Direction's Liam Payne and Cheryl Cole make 'tough decision' to split
https://eu.usatoday.com/story/life/peop ... 749852002/
272Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio
Tras más de 15 años juntos y una hija en común, la historia de amor entre Juana Acosta y Ernesto Alterio ha terminado. Según publica Diez Minutos, así lo ha confirmado la propia actriz en la presentación de su nueva película, Jefe. "Estoy bien, estamos bien aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros", ha confesado la intérprete hispano-colombiana. Su hija, Lola Alterio Acosta, de 12 años, será uno de los motivos por los que seguirán manteniendo una amistad a pesar del final de su romance. "Nuestra relación es excelente. Hemos tenido una hermosa historia de amor y una niña increíble", reveló la actriz durante el estreno.
https://www.hola.com/actualidad/2018070 ... tura-moda/
273Alahhh, Juana y Ernesto nooooo!...
Y el juandi y Cheryl llegaron a tener el niño o eran gases de ella?
Y el juandi y Cheryl llegaron a tener el niño o eran gases de ella?
274Sí, Cheryl y el juandi tuvieron un hijo que se llama Bear (sí, Oso). A mi esa ruptura no me sorprende y no por la diferencia de edad (como he leído en otros foros) sino porque a ambos no los veo muy centrados. Para mi sería un sorpresón que se separan ahora mismo Aaron Taylor-Johnson y Sam... o en su momento James McVoy y Anne-Marie Duff. Pero lo de Cheryl y el otro no mucho, y no precisamente porque "conozca" al juandi, más bien es por los tíos con los que sale ella que en su mayoría parecen unos prendas santas
Penny y Leonard salieron casi 2 años juntos pero lo mantuvieron en secreto porque fue al principio de la serie. Creo que lo de mantener la relación en secreto era más cosa de Johnny Galecki que de ella... de hecho fue ella la que contó que fueron pareja
Penny y Leonard salieron casi 2 años juntos pero lo mantuvieron en secreto porque fue al principio de la serie. Creo que lo de mantener la relación en secreto era más cosa de Johnny Galecki que de ella... de hecho fue ella la que contó que fueron pareja
276Justin y la baldwin se quedaron tirados en medio de los hamptons
LAS PUTAS PINTACAS
Me moriria de verguenza si fuera con estos dos
LAS PUTAS PINTACAS
Me moriria de verguenza si fuera con estos dos
277Justin tiene el aspecto de un asesino en serie, con ese tinte, esos pelos...
278Pues a mi me parece que está guapo.
Creo que me ha dado una insolación, me disculpen.
Creo que me ha dado una insolación, me disculpen.
279Yo diría que Justin,si no miras el bigotillo,tiene pinta de señora de mediana edad,sobre todo en la tercera foto.
280Pero Justin, ese bigotillo por Dior, qué necesidad había...