Re: Mamás Umbrella
62[mention]esava[/mention] para mi también eras conocida! Re bienvenida!
[mention]Seeker[/mention] y [mention]Trizitas[/mention] enhorabuena por vuestros nuevos embarazos!!!
[mention]Seeker[/mention] y [mention]Trizitas[/mention] enhorabuena por vuestros nuevos embarazos!!!
64[mention]si.o.no?[/mention] lo siento, no te había leído.
Ojalá nazca prontito como quieres
65Pues de momento nada...Trizitas escribió: 16 Feb 2018, 10:49 @si.o.no? lo siento, no te había leído.
66[mention]si.o.no?[/mention] sesion de sexxx lo mismo pone en marcha la cosa, dicen que los fluidos masculinos tienen efecto como la oxitocina y reblandecen el cuello del útero. A ver si te pones solita de parto, ánimo!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
67Hola chicas me presento soy Eiguigui. Yo era de las que os leia entre las sombras.. me parece injusto lo que paso con el otro foro por toda la informacion que habia y que ayudaba a mucha gente (a mi incluida). Quiero agradecer a las administradoras que me dejen participar para aportar lo que pueda y felicitarlas por el trabajazo que se han pegado.
Ah! Y soy mama de un niño de 15 meses que es un torbellino ja,ja
(Perdonad la ortografia es que estoy con el movil)
Ah! Y soy mama de un niño de 15 meses que es un torbellino ja,ja
(Perdonad la ortografia es que estoy con el movil)
68Hacemos lo que podemos, pero con el otro peque es complicadoNana85 escribió: 16 Feb 2018, 16:25 @si.o.no? sesion de sexxx lo mismo pone en marcha la cosa, dicen que los fluidos masculinos tienen efecto como la oxitocina y reblandecen el cuello del útero. A ver si te pones solita de parto, ánimo!
69¿De Feru o Icedoll no sabemos nada? También recuerdo a otra chica (pero no su nick) que estuvo este año estudiando oposiciones y las aprobó.
70Feru está... Con otro nick. De Icedoll o Hades nada... Y Ciara tb está con otro nick.Azazel escribió: 17 Feb 2018, 10:16 ¿De Feru o Icedoll no sabemos nada? También recuerdo a otra chica (pero no su nick) que estuvo este año estudiando oposiciones y las aprobó.
De las mamis 2017 echo en falta a Jiyeona, Limoncito, Raquel83 y Therunaway. Raquel entraba poco pero las demás si eran muy activas
71Creo que también falta Ianna, una chica que tenia la fpp en junio, un día antes de la mía.
72Hola:
Era Mnemosine, ahora lo he abreviado y me quedo con Mnemo. Mamá de C., de 25 meses. Si todo va bien, en verano empezamos con la búsqueda de herman@.
Era Mnemosine, ahora lo he abreviado y me quedo con Mnemo. Mamá de C., de 25 meses. Si todo va bien, en verano empezamos con la búsqueda de herman@.
74Mnemo escribió: 18 Feb 2018, 16:54 Hola:
Bieeeeen, me alegro de leerte!!
75BienvenidaMnemo escribió: 18 Feb 2018, 16:54 Hola:
:dog9:
77¡¡¡Y yo de saber que H. va a tener hermanit@!!! Como hace mil que no coincidimos no he había dicho nada. ¡¡¡Felicidades, guapa!!!
78Muchísimas gracias guapa!! Estamos super contentos!!
Vosotros empezais en verano que bien!!!
Vosotros empezais en verano que bien!!!
79Hola chicas!
Soy maryone, mismo nick que en el anterior foro. Tengo dos gemelos idénticos que en enero pasado cumplieron 3 años y para abril espero otro bebé, no queremos saber el sexo así que sorpresa total :)
Soy maryone, mismo nick que en el anterior foro. Tengo dos gemelos idénticos que en enero pasado cumplieron 3 años y para abril espero otro bebé, no queremos saber el sexo así que sorpresa total :)
80Hola!
Os leía antes y ahora me animo a escribir. Tengo una niña de 14 meses (increíble lo rápido que han pasado estos meses) y el foro me fue de ayuda para algunos temas, así que ahora no iba a ser menos. :twinktwink:
Os leía antes y ahora me animo a escribir. Tengo una niña de 14 meses (increíble lo rápido que han pasado estos meses) y el foro me fue de ayuda para algunos temas, así que ahora no iba a ser menos. :twinktwink: