Re: Fotos de los babies de las celebrities
788El de Jessica Alba se parece a Russel el niño de Up.
Y no tenia ni idea de que Amanda Seyfried había sido mamá.
Y no tenia ni idea de que Amanda Seyfried había sido mamá.
793Ya te digo
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
794La ultima foto me aterra, es como si quisiera emular a los de De aqui a la eternidad. Es que parece cogerlo como si tuviera las uñas recién pintadas. Foto perturbadora.
PS. Algo del doctor ese para los talones agrietados.
PS. Algo del doctor ese para los talones agrietados.
795Hayden Christenssen me tenía loquita allá por el 2000, cómo pasa el tiempo Hacía mucho que no lo veía y lo veo mayorcete.
Todas las fotos de la Baldwin me dan fatiga, pobre bebé. La de Kloé es como chinorri mulata que graciosa
Todas las fotos de la Baldwin me dan fatiga, pobre bebé. La de Kloé es como chinorri mulata que graciosa
797Se ha colao un necro o también es hijo? joder salen todos tan iguales que parece troleada
800Nunca entenderé lo de las UGG con vestidos en pleno verano
Dusty Rose se vé muy bonita, los Ronaldos también (aunque pobres que caras de susto), el Baldwinito muy rico también y la de Khloe es graciosa, supongo que con el tiempo guapeará, ahora esta raruna pero graciosa.
Dusty Rose se vé muy bonita, los Ronaldos también (aunque pobres que caras de susto), el Baldwinito muy rico también y la de Khloe es graciosa, supongo que con el tiempo guapeará, ahora esta raruna pero graciosa.