Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12841

Bisbi se ha casado, ella tiene 9 años menos aunque parece que tenga 10 más
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12843
Sí, el vestido es muy bonito.

Lo de Tana es increíble, aunque claro, si tienes dinero y rancio abolengo, pues te enchufan, o te ponen de diseñadora de joyas o de vestidos de novia o de gitana. Y hasta que tu marido te mantenga ya tienes la vida resuelta.

12844
Parece que la primogénita de Origen ha heredado la mente brillante de su padre.

12845
Hombre, no se esperaba menos. Eso sí, parece que a la afición por los libros no le han puesto el mismo empeño que a la afición por la tortura de animales.

12846
Menudo trauma para Cayetana trabajar. Entra cuando le sale del coño, para salir, lo mismo y la lleva y recoge el chofer.

:llorona:

12847
He leido esto sobre la nariz de Kalina de Bulgaria. Pero no me creo nada, tiene exactamente la misma nariz que una amiga mía a la que le gustaba mucho VIVIR.
Una nueva aparición pública de la princesa Kalina de Bulgaria hace unos días en Madrid reavivó las especulaciones sobre su aspecto. Había acudido para acompañando a su marido, Kitín Muñoz, en una conferencia sobre los 40 años de aventuras alrededor del mundo de este explorador, pero algunos medios prefirieron centrarse en los cambios que ha experimentado el rostro de Kalina.

Visíblemente molesto con este tipo de comentarios y especulaciones, Muñoz salido de nuevo hoy a la palestra para zanjar de una vez por todas el asunto y aclarar "de una vez por todas el tema del accidente" de nariz de su esposa en ¡Hola!:

"Cuando tenía ocho años, en el colegio se partió las dos paletas de los dientes. En el 1999, estudiando arte en Londres, fue a un dentista para ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas, una infección y una nueva intervención. Durante mi expedición en el año 2000 (…) estando en mi campamento recién llegada de Londres, se le reprodujo la infección. Nadie le dio importancia, pues al principio parecía un pequeño problema (…). Pasaron días a pesar de tener dolores y molestias, los combatió, con antibiótico y anti doloroso".

El yerno de los reyes de Bulgaria continúa el relato: "En esos días comenzó la expedición y nos fuimos al mar, ella iba en un barco de apoyo. La imposibilidad de ir a un hospital y las condiciones en el mar provocaron que la infección avanzara y se agravara, afectando a parte del ojo. Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección".

"Todas las absurdas teorías de las diferentes operaciones y tratamientos estéticos de Kalina no son otra cosa que desinformación", zanja Muñoz, que asegura que si algunos medios insisten en seguir tratando este tema emprenderá acciones legales. "Estamos cansados de ver cómo se frivoliza con un tema tan serio de salud".

El matrimonio contrajo matrimonio en octubre de 2002, lleva una vida nómada y tiene un hijo, Simeón Hasan, de 10 años que ejerce de traductor en sus múltiples viajes. De sus viajes alrededor del mundo, Kalina ha adoptado algunos de los looks más arriesgados que se recuerdan a un miembro de la familia real, desde tocados aborígenes y maquillajes exóticos a las trencitas que luce actualmente.

"Lleva un estilo de vida saludable, realiza entrenamiento diario y tiene una buena alimentación”, comparte su marido. “Algo que no se refleja sólo en su buen tono muscular sino también en su bello rostro”.
Imagen

12848
Me pega más lo de la vida que lo de las palas, eso sí, qué esperpento está hecha, si se empeora aun más con esas pintas. Lo que me extraña es que la nariz le va a peor.
Imagen

12849
Escarlata escribió: 03 Jul 2018, 08:40 Bisbi se ha casado, ella tiene 9 años menos aunque parece que tenga 10 más
Aparenta, mínimo, la misma edad que él. Muchos retoques, ¿no?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12850
Muy bonito el vestido de novia de la Zanetti. Al final se han casado a la chita callando, no hay exclusiva de Hola?

Me llevo la foto de Kalina al post de antilook, menudo cuadro de comedor, entre su no-nariz de Voldemort y la napia de Calamardo de el. :susto: :susto: :susto: :susto:
En que cabeza cabe que el mascara de pestañas amarillo fosforito pueda favorecer a alguien?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12855
Bing escribió: 03 Jul 2018, 12:26 Es normal eso en mellizos?o eso quiere decir que hay algún problema?
Espero que salgan los tres bien.
Nacer con 26 semanas no es normal nunca, en mellizos/gemelos ser prematuros es más probable, me dan una pena que no lo sabe nadie, espero que tengan suerte.

12856
Han nacido muy muy pronto. No deben llegar ni al kilo los pobres. Ojalá salga bien.

12857
Ay h*stias, de 26 semanas, son grandes prematuros, y encima siendo mellizos, que putada, pobres :lloron:
Espero que salgan adelante sin secuelas, hoy en día la verdad es que hacen milagros.

Una amiga tuvo una nena en la semana 25, 500g pesaba, un ratoncito, que pena daban las fotos, hoy día está perfecta con ya 9 años pero no es lo más normal y madre mía lo que pasaron.

12859
Seguro que salen adelante. Es muy pronto, pero hay muchos avances para que puedan seguir desarrollándose aún fuera de la madre. Van a estar bien.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.