Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1361
Lo primero +1 a la quedada madrileña jaja

He dado puerta a este liante de diez....nos liamos cuatro besos hace como quince días y desde entonces hemos jugueteado con fotos xo sin llegar a quedar, me ha escrito estos días q tal todo ,cual erc...

Pero hoy le digo q iba a estar mañana por la tarde cerca de por donde curra el (me iba a quedar con mis amigas del curro Por ahí comiendo ) y que si eso me avise cuando salga y nos vemos y ya han empezado las largas xa toda la semana que si tal a su cual....q yo entiendo que se ha comprado un piso y este liado pero creo que no decirme nada la pasada (yo la pasada tenía cosas q hacer y tampoco salvo el jueves l dije nada q justo firnaba el piso etc ...así q no le vi) pues como q no.

Tienes lío xo si realmente tuviera interés sacaría tiempo de verme un rato. Me tiene en la recámara y las excusas para dejar a alguien ahí en la recámara por si acaso lominvente yo jaja (es broma).

El caso es q le he dado puerta ....

E igual quedó con uno de la recámara y me “desahogo” .estoy tan harta de los tíos....

1363
[mention]Mant_[/mention] creo que yo también quedaría aunque sea duro, cuanto antes asumas que no hay nada más que amistad es mucho mejor.
No tienes que deprimirte (ya, más fácil decir que hacer...) porque haya elegido a otra, es cuestión de química y con una gente se tiene y con otra no. Yo adoro a mi mejor amigo pero no puedo verle con ojos amorosos o s***ales (y me temo que él a mí sí) no es por nada en concreto, simplemente no sucede ni sucedió y tampoco hay que martirizarse. Seguro que aparece alguien con quien congenies en todos los aspectos.
Eso sí deberías ir dándole puerta poco a poco porque esa relación te hace mal, es un hecho

1365
leonor escribió: 03 Jul 2018, 07:21
Celebrian escribió: 02 Jul 2018, 23:45 No deberías quedar según yo, pero ni quedar ni seguir hablando con el. No es tu amigo, por su parte si pero tú estás esperando de el otra cosa.
+1000 ni de coña quedaba con ellos. Ni seguiría hablando con él, es el perro del Hortelano
Igual es lo mejor, aunque en estas cosas cada uno necesita hacer lo que le sale. Yo tuve uno así y hasta el año no hice click y fue justo al verle con la otra comiéndose los morros en la puerta de un bar delante de todo el mundo cuando a mi no me daba ni la mano porque "no me gusta mostrar en público esas cosas"... Ajam... :cafe:

[mention]Sirenia[/mention] toda la razón!!

1366
Yo quedaría [mention]Mant_[/mention] . Creo que te has quedado con esa espina dentro y quedar con ellos quizás te ayude a verlo con otros ojos. Si realmente le consideras amigo y además creo que se comportó correcto contigo, pues se supera esta etapa y listo. A veces la distancia y crear idealizaciones se superan viéndole a la cara.
Creo que fuiste valiente en decirle lo que sentías y como en el amor no hay nada garantizado, pues tenías 50% de posibilidades.

Decir aparte que hablar continuamente etc no son signos de amor, sino cercano y amistad. Muchas veces confundimos las cosas.
Imagen

1367
Dificil decision. A veces necesitamos darnos contra la pared para pasar pagina. Si es el caso, vete. Pero para ti, creo que es mejor asimilar como han dicho arriba que no ha habido la misma quimica o feeling por parte de los dos y que creo que no es necesario hacerte daño quedando con ellos. Emocionalmente hablando sería lo mas maduro. Pero es dificil.
Pero como digo, ha veces necesitamos esos ostiones para darnos cuenta de que se acabó y es hora de pasar pagina.

Yo alguna vez me he sincerado (aun sabiendo que me iba a dar contra la pared) para que la otra persona tambien sepa que partido está jugando y ponga de su parte en quizás alejarse un poco. Si es tu amigo, lo entenderá perfectamente y con el tiempo, cuando todo se pasa, seguirá siendo tu amigo, quizás hasta uno de los mejores.
Sys escribió: 02 Jul 2018, 23:55
Sonmi escribió: 02 Jul 2018, 20:10 Pues... yo voy a estar findes y algunos dias fuera, pero se puede ver jajaja
Yo te llevo a ligar, siempre que salgo ligan todas mis amigas así que debo traer suerte :lol:
@Sys si esto es verdad... te vienes con nosotras a la quedada

Yo me apunto a la quedada. Si quereis la empiezo a organizar en nada que para eso soy una crack. Lo digo muy en serio. Me encantaría!!!

La cuestion primera y la mas dificil sería poner fecha.
Imagen

1373
[mention]sokanifrus[/mention], tambien estas por aqui? Te hacia norteña!

[mention]Sys[/mention] , me manifiesto, me manifiesto, jajaja, pero es que habeis madrugado mucho! Yo en Julio como dije va a ser mision casi imposible, pero bueno, que hay mucho tiempo y mucha vida!

Por otro lado, [mention]Sirenia[/mention] si que es cierto que cuando hay interes se nota, y cuando no tambien, pero de verdad que a veces me dais miedo :lol: porque me describis a mi en algunos momentos cuando contais historias de tios con los que estais.

Yo, en ocasiones, por mucho que me interese alguien, de verdad que no me da la vida para quedar o estar todo lo atenta que me gustaria, y mas me jode a mi!
Es que como has comentado lo del tema del piso, madre mia, yo que cuando me lo compré perdi hasta peso (que en mi es jodidisimo jajaja) y con las obras directamente me iba al coche a llorar para que no me viernan los albañiles :lol:

En fin, que no se, obviamente andad con ojo, que cuando no hay interes se nota, pero tambien tened algo de manga ancha si de verdad os gusta el chico, que hay veces que de verdad que las obligaciones priman, o estamos cansados, y ademas todos tenemos tambien planes con amigos, vacaciones, lo que sea, no se.

1374
Es que si alguien tiene interés, queda. Sea amigo, amante, etc.

Yo con mi ex, me he mantenido despierta hasta madrugada porque venía muy muy tarde de vuelo y podía quedar al día siguiente ya descansados, pero tenía muchas ganas de verle. Lo mismo el actual. Después de un vuelo de 12 horas, me esperó una vez porque tenía que quedarme en mi trabajo como dos horas más y él encantado esperándome.
Si hay ganas, haces muchas cosas por ver a esa persona.
Imagen

1375
undi escribió: 03 Jul 2018, 09:23 El mío ya lo tienes maja!
yesss!!!
Sonmi escribió: 03 Jul 2018, 09:26 sokanifrus, tambien estas por aqui? Te hacia norteña!

Sys , me manifiesto, me manifiesto, jajaja, pero es que habeis madrugado mucho! Yo en Julio como dije va a ser mision casi imposible, pero bueno, que hay mucho tiempo y mucha vida!

Soy del norte! pero mas hacia la derecha. jajajaja

[mention]sirenita[/mention] si no te paso yo el mio y me escribes
Imagen

1379
A ver si yo entiendo que este liado con el piso, recién firmado , que tenga vida propia etc....de verdad que lo entiendo.

Pero no entiendo que estemos jugueteando con fotos para que me vaya dando largas, como si me quisiera tener ahí por si acaso. Igual yo he jugado mucho a dar largas y por eso desconfío.

Pero creo que si me lie (besos) con el, hace 10 dias, y no le he vuelto a ver, pero jugamos con fotitos etc o me escribe a ver q tal..pues no se.... pero mucho sentido no parece tener, viviendo en la misma ciudad.

Si el no tiene tiempo o no tiene interes y yo no voy a estar esperándole eternamente. Me niego a estar otras dos semanas calentandonos para que, para q me vuelva a decir q no tiene tiempo...

Yo creo que no es tan difícil.... o las cosas surgen fáciles o simplemente no tienen que surgir. Y Si es por el piso ya se verá con el tiempo, si cuando se relaje las cosas son distintas...pero tendran que resurgir a posteriori...yo no voy a estar dejandome marear ni esperandole...

que nadie me malinterprete, q tampoco aspiro a acapararle, pero si no va a tener tiempo en verme en los 17 días siguientes a habernos dado cuatro besos...pues ya me direis... Empezo me vas a matar pero este dia tengo esto, esto otro, esto cual...y lo que le dije, es q no tenia sentido nada que nos estabamos calentando para nada....

Igual estaba buscando una excusa para salir corriendo y me la ha dado!! :)

Sonmi escribió: 03 Jul 2018, 09:26 @sokanifrus, tambien estas por aqui? Te hacia norteña!

@Sys , me manifiesto, me manifiesto, jajaja, pero es que habeis madrugado mucho! Yo en Julio como dije va a ser mision casi imposible, pero bueno, que hay mucho tiempo y mucha vida!

Por otro lado, @Sirenia si que es cierto que cuando hay interes se nota, y cuando no tambien, pero de verdad que a veces me dais miedo :lol: porque me describis a mi en algunos momentos cuando contais historias de tios con los que estais.

Yo, en ocasiones, por mucho que me interese alguien, de verdad que no me da la vida para quedar o estar todo lo atenta que me gustaria, y mas me jode a mi!
Es que como has comentado lo del tema del piso, madre mia, yo que cuando me lo compré perdi hasta peso (que en mi es jodidisimo jajaja) y con las obras directamente me iba al coche a llorar para que no me viernan los albañiles :lol:

En fin, que no se, obviamente andad con ojo, que cuando no hay interes se nota, pero tambien tened algo de manga ancha si de verdad os gusta el chico, que hay veces que de verdad que las obligaciones priman, o estamos cansados, y ademas todos tenemos tambien planes con amigos, vacaciones, lo que sea, no se.