Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32121
Os leo y me acojono con lo de los pisos. Siempre tuve en mente que si alguna vez en mi vida comprase piso sería indispensable que tuviera garaje y trastero. Ya me llevaré otra h*stia de realidad en unos añitos... lo estoy viendo.

Quiero ser rica, llevo dos días mirando si tengo algún talento para dedicarme al show business y como sea en taquilla va a ser que ni por ahí voy a hacerme rica. Encima paquirrin ya casado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

32122
Evadine escribió: 02 Jul 2018, 22:04 Vengo a decir que hoy me he graduado después de estar cuatro años trabajando y estudiando a la vez. Que felicidad.
Enhorabuena!! :happygirl:
Imagen

32124
leonor escribió: 02 Jul 2018, 21:24 Me he hecho un platazo de pasta a la boloñesa para cenar.. Esto sí es comfort food
Ñam ñam. :icecream:

He comido super limpio hoy, avena, leche de soja y fruta para desayunar. Lentejas cocidas con aceite y vinagre para comer, a las 2.
A las 4 vuelvo a casa y me empiezan a dar retortijones.
He vomitado todo, hasta la bilis verde.
He empezado a sudar y me ha dado mucho frío.
He pasado gran parte de la tarde en la cama con dolor de estómago.

No entiendo porqué me ha pasado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

32126
[mention]Evadine[/mention] enhorabuena!!!!

[mention]Doraemon[/mention] alomejor es un virus sin más. Yo en verano en el estómago tengo muchos siempre

32127
Si no fuera por la media lata de atún que acabo de tomar hoy habría tenido un día 100% vegano. Pero la ensalada sin atún me queda un poco mustia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

32129
Elounda escribió: 02 Jul 2018, 22:16 Por dior hablemos de otro tema que me estreso con el mercado inmobiliario
Elo, menos de una semana llevo con esto y voy desesperado, te compadezco.

32132
Sera escribió: 02 Jul 2018, 15:58
Alabama escribió: 02 Jul 2018, 14:30
Baralar escribió: 02 Jul 2018, 14:18
Sera escribió: 02 Jul 2018, 12:28 Ayuda

Me quieren cambiar el horario de turno, yo hacía solo mañanas ahora que me va muy bien y me quieren cambiar a solo tardes que me jode muchísimo, que puedo decir para no aceptarlo???
Es una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, aunque debes leer ante tu contrato de trabajo para ver cuál era tu jornada laboral.
Puedes no aceptar y se puede considerar despido improcedente.
Te pongo algo de información,

<a class="vglnk" href="http://www.empleo.gob.es/es/Guia/texto/ ... 7_15_5.htm" rel="nofollow"><span>http</span><span>://</span><span>www</span><>.</span><span>htm</span></a>

Suerte!
Cierto. Hay contratos de comercio en ciudades con horarios liberado, como Madrid que abre todos los días, que en jornada solo pone 40 horas (o las que sean) de lunes a domingo y de esa manera te pueden poner cuando quieran. Pero si en el tuyo especifica tu jornada puedes negarte.
Pues bingo, en el contrato no especifica la jornada. Serán cabrones... Me están puteando muchísimo y yo creo que quieren que me vaya yo. Alguien me dijo eso por aquí la semana pasada a raíz de comentar otras putadas que me hacen.
Pues si es así yo daría las gracias por el cambio. Resulta que te viene genial pq querías hacer un curso que sólo tiene horario de mañana y ahora puedes hacerlo.

Con suerte en una semana te ponen de mañana.

Si ya has protestado no es tarde todavía. De repente te encanta estar de tarde y así lo comentas a todo el mundo. Has organizado un montón de actividades para hacer por las mañanas. Qué descubrimiento tener la mañana libre :mrgreen:

32134
Felicidades [mention]Evadine[/mention] !!

Me ha llamado mi casera, que si me importaba que le alquilase la habitación que está libre a un chico :ayno: como sean igual de limpios y apañados que los otros dos igual me muero entre mierda.
Imagen

32135
¡Enhorabuena [mention]Evadine[/mention]!

[mention]reXch[/mention] qué mal, yo espero no volver a compartir piso porque lo llevaría fatal.

Sobre los pisos, cada uno tiene sus necesidades. En mi caso hay piscina, garaje y trastero, el piso está genial y para donde estoy es de lo más barato que hay.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

32136
yo igual [mention]Eleanor[/mention] , creo que ya he compartido los años suficientes, estoy deseando aprobar las opos, ahorrar el primer año y el segundo irme sola.
Imagen

32139
metz escribió: 02 Jul 2018, 23:58 No entiendo lo de los pisos timo, qué ganan poniendo un precio más bajo del que quieren cobrar?
Justo eso iba a preguntar, que algunas sabeis algo que el resto desconocemos jajaja

Yo conozco los timos de las inmobiliarias, de como se callan datos importantes, te mienten en los metros del piso, te meten como habitaciones espacios sin ventana que es ilegal, te mienten en el año de construcción, en las reformas que se supone que han hecho y no, precios y tiempos estafa en contratos de arras, etc, pero lo del precio no lo pillo.

32140
Al comprar igual: no ponen fotos, o sólo de los alrededores; te encuentras el mismo piso 15 veces en la misma web con una diferencia de hasta 20000€; no ponen la calle y juegan al despiste entre dos zonas cuando una es muy superior a la otra; fotos con ojo de pez mal puesto; ocultar datos o mentir (pisos sin ascensor que te pone que sí y similares)... Como si uno no fuera a comparar o visitar el piso.