Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1881
Magenta escribió: 02 Jul 2018, 18:18 Y qué soléis hacer cuándo quedáis con alguno? Vais a tomar algo y la conversación fluye?
Cuidado!! Que la conversación fluya por whstapp, no quiere decir que vaya a fluir igual de bien en persona. En persona puede ser un muermo, cosa que no te dio a entender vía whstapp.

1882
ya, si eso soy consciente, pero para que te metes en una app de estas si no quieres quedar?
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

1884
Al final el chavo del que había hablado ayer me contactó en la noche. Estuvimos hablando un rato y pues nada, quedamos en que no estamos buscando lo mismo. Yo ya estaba un poco enganchado, pero bueno, no pasa nada.

[mention]NOME[/mention] Sí, estoy seguro de que en España la cosa ha de ser diferente. Es que además yo vivo en una ciudad relativamente grande (unos 850 mil habitantes) y uno esperaría que la cosa fuera diferente. Aun así en agosto me voy a Monterrey, que aunque no es la CDMX pues el ambiente sí está mucho mejor que en donde vivo ahorita.

[mention]Magenta[/mention] Sí, yo normalmente quedo en algún bar o restaurante y ahí platicamos. Al inicio siempre me pasa que la conversación es un poco incómoda, pero después va fluyendo (o no :D: ). Igual me ha pasado varias veces que simplemente damos una vuelta en su carro y ahí platicamos, aunque hace mucho no lo hago.

Yo no entiendo a la gente que usa Tinder sabiendo que no quieren quedar. A mí me molesta mucho porque saben que es quitarle el tiempo a la otra persona.

Yo en Whatsapp soy terrible y siento que en persona converso mucho mejor.
Imagen
Imagen

1885
Yo con todos los que quedé pues depende, con algunos quedamos para cenar y luego unas copas y tal. Con otros quedamos por la tarde para tomar unas cañas y luego se fue alargando la cosa, o no xD. Depende según disponibilidades, distancia etc. Yo la verdad de todos los que quedé solo uno era de mi ciudad, los otros se pegaron viajes de cerca de una hora, o hora y media. Con uno por ejemplo vino a cenarf pero ya se daba por hecho que iba a dormir en mi casa, aunque no hablamos de eso y si al final no hubiese habido tema pues con la misma se va xD
Hace poco quedé con otro que también vino de bastante lejos y no me gustó en persona, y con las mismas tomamos algo y todo buen rollo y conversación guay, estuvimos unas cuantas horas, pero cuando tal lo acompañé al coche y chao.
Nunca tuve problemas de que no fluyera conversación, siempre fue todo muy cómodo claro que yo soy muy lengoreta y a veces ni siquiera me doy cuenta de esas situaciones.

1887
Mi truqui es quedar pero adelantar que luego he quedado con una amiga. Así que limito el tiempo a 2 horas o así porque si el tipo resulta ser un epic fail resulta sencillo no alargarlo. Y si estoy bien con la persona y me gusta pues vuelvo a quedar otro día o me invento la cancelación repentina del evento de la amiga.

La primera vez en Tinder quedé para copas un viernes y me aburrí un montón. Lo que suelo hacer ahora es quedar más para café o cañas.

Yo me pregunto lo mismo de Instagram. Supongo que será para gays (esto lo sé a ciencia cierta) y para estrellas con un montón de seguidores. A mí una vez me empezó a escribir un fulano por privado y pasé de él. La verdad de mis conocidos heteros nadie liga en Instagram :sumo:

1889
Los gays en instagram suelen tirar de las almohadillas (hashtag) para contactar con más gays. Lo sé porque un amigo gay que tengo, los hashtag son bestiales xDDDDDDDDDDDD

1890
Hesperide escribió: 02 Jul 2018, 22:19 Los gays en instagram suelen tirar de las almohadillas (hashtag) para contactar con más gays. Lo sé porque un amigo gay que tengo, los hashtag son bestiales xDDDDDDDDDDDD
A mi una amiga me contó lo mismo!

1891
Me ha dicho uno de hablar por teléfono porque está una hora y media de aquí. Parece majo, pensaba de quedar en un punto intermedio a tomar algo, por la tarde. Ya se verá, es que de donde es, conozco gente que me podría quedar en su casa.

1893
Sí, muchos gays usan Instagram para ligar. Como ya dijeron, muchos se guían por hashtags para encontrar gente. Igual conozco amigos que se fijan en los likes que tenga algún conocido, seguidores, etc. Yo la verdad nunca lo he hecho, así que no puedo contarles mucho. Yo es que no soy mucho de Instagram, me meto a lo mucho diez minutos al día y tendré unas dos fotos.
Imagen
Imagen

1895
Yo tambien hago un poco como [mention]Natural & Azucarada[/mention]
Quedo con fulano para tomar unas cañas y luego ver venir. Que estoy agusto, pues me quedo, sino, me tengo que ir que he quedao a las tal con una amiga para no se que. Y listo.
Imagen

1896
Yo creo que lo ideal es tener un plan de fuga/excusa. Que si la cosa fluye siempre puedes "cancelarlo" y si a los diez minutos ves que ahí no hay donde rascar, pues la excusa de que has quedado a tal hora con alguien o tienes que hacer algo. A mí siempre me resultó muy incómodo sentarme frente a un desconcido y tener que sacarle las palabras con sacacorchos o ver que no tenía ni el más mínimo atractivo para mí.

Por eso no entiendo muy bien los que desaparecen después de haber tenido una cita aparentemente estupenda, en la que te despides con la promesa de repetir y diciendo lo bien que te lo has pasado, lo bien que te ha caído, etc... No sé, pero es que a mí cuando alguien no me gustaba se me notaba muchísimo y viceversa, una despedida cordial y sabiendo los dos que no iba a haber segunda cita.

1897
blackstar escribió: 02 Jul 2018, 21:02 Al final el chavo del que había hablado ayer me contactó en la noche. Estuvimos hablando un rato y pues nada, quedamos en que no estamos buscando lo mismo. Yo ya estaba un poco enganchado, pero bueno, no pasa nada.

Sí, estoy seguro de que en España la cosa ha de ser diferente. Es que además yo vivo en una ciudad relativamente grande (unos 850 mil habitantes) y uno esperaría que la cosa fuera diferente. Aun así en agosto me voy a Monterrey, que aunque no es la CDMX pues el ambiente sí está mucho mejor que en donde vivo ahorita.

Sí, yo normalmente quedo en algún bar o restaurante y ahí platicamos. Al inicio siempre me pasa que la conversación es un poco incómoda, pero después va fluyendo (o no :D: ). Igual me ha pasado varias veces que simplemente damos una vuelta en su carro y ahí platicamos, aunque hace mucho no lo hago.

Yo no entiendo a la gente que usa Tinder sabiendo que no quieren quedar. A mí me molesta mucho porque saben que es quitarle el tiempo a la otra persona.

Yo en Whatsapp soy terrible y siento que en persona converso mucho mejor.
En España no sé mucho la verdad, pero será como casi toda Europa. Lo que sí es verdad es que ciudades como Barcelona, Àmsterdam, París, Londres, son muy abiertas en temas de gays y hay muchas opciones.

Lo de Instagram y facebook es un clásico. Funciona muy bien.
Imagen

1898
Mrs. Muir escribió: 03 Jul 2018, 08:30 Yo creo que lo ideal es tener un plan de fuga/excusa. Que si la cosa fluye siempre puedes "cancelarlo" y si a los diez minutos ves que ahí no hay donde rascar, pues la excusa de que has quedado a tal hora con alguien o tienes que hacer algo. A mí siempre me resultó muy incómodo sentarme frente a un desconcido y tener que sacarle las palabras con sacacorchos o ver que no tenía ni el más mínimo atractivo para mí.

Por eso no entiendo muy bien los que desaparecen después de haber tenido una cita aparentemente estupenda, en la que te despides con la promesa de repetir y diciendo lo bien que te lo has pasado, lo bien que te ha caído, etc... No sé, pero es que a mí cuando alguien no me gustaba se me notaba muchísimo y viceversa, una despedida cordial y sabiendo los dos que no iba a haber segunda cita.
Estoy pensando que eso me lo han hecho a mi :red:

1899
El de los tacones, me ha montado una película vía mensajes de Facebook, de que por qué le he eliminado del Facebook y de mi teléfono. Le he dicho que "buscamos" asuntos diferentes: él me dijo (la noche tras llegar a casa de habernos visto) que él se comería mis muslos". Le dije que "él me parece demasiado para mí y lo que él necesita es una tía que le caña". Me respondió que "él podría enseñarme muchas cosas". Le respondí que no estaba interesada (todo eso pasó la noche de cuando nos vimos).

Honestamente, me he dado cuenta de que hay ciertos tipos de chicos que "son demasiado para mi".
No sé si es lógico tener ésta forma de pensar, pero me explico: Me parece estupendo que cada uno haya hecho en su pasado, lo que le haya dado la real gana. Pero cuando escucho comentarios en plan: Yo he ido a bares swingers porque es un rollo que me mola, hacer un trío/o*gía está a la orden del día, si no has ido a bares swingers es que no lo has probado así que nunca digas nunca, yo te puedo enseñar muchas cosas... mi cabeza hace click, y aunque ese chico me haya interesado para algo mas serio, deja de interesarme automáticamente.

Cuando digo que un chico me parece "demasiado para mi", no me refiero a que yo me sienta inferior ni peor que él. Me refiero a que tiene una experiencia y una forma de hacer las cosas, que a mi no me van en absoluto con mi personalidad/carácter. Me he dado cuenta de que yo soy más "tranquila" y chicos así me terminarían "comiendo/absorbiendo".

No sería lo mas logico, si te he dicho que "buscamos cosas diferentes", ¿que te de igual que yo te elimine del teléfono y del Facebook? No sé, creo que también le hago un favor desapareciendo xD

1900
Vaya intenso!!! Joe lo de decir eso de los locales me echa atrás hasta a mí que he hecho tríos!!!! (Pero con gente de confianza, claro)