Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Alcampo

1
Hola!! Abro hilo de Alcampo, que no he visto por aquí. Me gusta mucho hacer la compra en este super, tanto de comida como de productos de belleza y me encanta pasarme cuando organizan los puestos de todo a un euro, es mi perdición jajaja :yess:

Re: Alcampo

6
Yo suelo hacer la compra en distintos supermercados, Al campo tiene cosas muy interesantes q no encuentro en otro lado, por ejemplo, pimientos del piquillo en bote de cristal sin el dichoso endurecedor cloruro cálcico :lucille:

Imagen

8
Me arrejunto... Yo hago casi el 100% de la compra de casa en alcampo. Así que me interesa saber si hay cosas interesantes! En casa solemos hacer lista de la compra, pero siempre se echa un vistazo por si hay algo, y si me decís cosas chachis por aquí, sin duda iré a por ellas.

14
A mí me gusta mucho, mis fijos son:

-Los bollos suizos.
-Las papas fritas mmmmm (las mejores que he probado).
-Los cafés, los de la marca mmm (el de costa rica) o los que son más baratos pero que también vienen por países de Auchan.
-Los vinos franceses, el merlot que está a 6 euros la botella.

De marcas que tienen:
-La leche puleva eco muy barata (a menos de 1 e l brick)
-Los cocos congelados ( a 0,50 el coco)
-La marca de agua con gas Pedras salgadas (la de limón es mi refresco favorito).
-La selección de cervezas que tiene aquí también es de 10, ya le gustaría a muchas tiendas especializadas.
Imagen

15
nubecilla escribió: 02 Jul 2018, 22:21 -La selección de cervezas que tiene aquí también es de 10, ya le gustaría a muchas tiendas especializadas.
¡Es verdad! En casa nos gusta catar cervezas originales y Alcampo suele tener muchas que se salen de lo corriente. Ahí conseguí la cerveza de Iron Maiden :2rock:

16
nobego82 escribió: 03 Jul 2018, 07:51
nubecilla escribió: 02 Jul 2018, 22:21 -La selección de cervezas que tiene aquí también es de 10, ya le gustaría a muchas tiendas especializadas.
¡Es verdad! En casa nos gusta catar cervezas originales y Alcampo suele tener muchas que se salen de lo corriente. Ahí conseguí la cerveza de Iron Maiden :2rock:
Esa tengo que probarla.

19
hoy fuimos y compramos, entre otras cosas, las patatas fritas onduladas de auchan y en la zona naranja ( self discount) unas gominolas de emoticonos, las dos cosas riquisimas y a muy buen precio