Yo no le envidio nada al chaval.
Ya me parecía a mi raro que fuera el Rocco ese, que la última vez que lo ví andaba con el patinetes por Malibú Beach o similar y pinta de furbolista tenía la misma que yo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no le envidio nada al chaval.
biochic escribió: 02 Jul 2018, 11:16
Y que Lisboa está lejos, dice. Pues no será de Càceres.
Qué ombligo tienen.
Me citan Coelho y me cierran la chominola hasta la próxima luna creciente. Gracias.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Jul 2018, 18:42 A Francino Junior le vi en un programa de calleja... me pareció demasiado intensito (flower power de la vida, un rollo actor-deporte-intensidadvital(la vida es maravillosa, saborear cada segundo,..., incluso creo que citó a Coelho). Calleja flipando, en plan 'estamos en un sitio de mierda que la gente es mas bien pobre que se apañan como pueden y éste diciendo que la vida es bonita', remató con un 'esos son cosas vuestras de los actores'.
biochic escribió: 02 Jul 2018, 19:52Me citan Coelho y me cierran la chominola hasta la próxima luna creciente. Gracias.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Jul 2018, 18:42 A Francino Junior le vi en un programa de calleja... me pareció demasiado intensito (flower power de la vida, un rollo actor-deporte-intensidadvital(la vida es maravillosa, saborear cada segundo,..., incluso creo que citó a Coelho). Calleja flipando, en plan 'estamos en un sitio de mierda que la gente es mas bien pobre que se apañan como pueden y éste diciendo que la vida es bonita', remató con un 'esos son cosas vuestras de los actores'.
Podríamos decir qué es un intralerdo entonces, si cita a Coellho..SnoopyCrisprCas escribió: 02 Jul 2018, 18:42 A Francino Junior le vi en un programa de calleja... me pareció demasiado intensito (flower power de la vida, un rollo actor-deporte-intensidadvital(la vida es maravillosa, saborear cada segundo,..., incluso creo que citó a Coelho). Calleja flipando, en plan 'estamos en un sitio de mierda que la gente es mas bien pobre que se apañan como pueden y éste diciendo que la vida es bonita', remató con un 'esos son cosas vuestras de los actores'.
Menos mal que les ha dado sus bendisiones que si no ni una carroza del orgullo se atrevía a salir.Doraemon escribió: 02 Jul 2018, 21:09 Origen tiene cada día más cara de gañán.
Que magnánimo que deja a los gayers disfrutar de su día porque se lo merecen.
No, pero estamos todas poniéndole una vela al santo para que sea otra niña, por supuesto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados