No puedo con esas cosas, me parecen súper ridículas. Cuánto daño han hecho las películas románticas..metz escribió: 02 Jul 2018, 18:39Y los que lo hacen en público a modo de chantaje emocional qué? Si sale bien quedan como unos románticos maravillosos y si sale mal queda ella como la malaleonor escribió: 02 Jul 2018, 18:29 De todos modos hablando de anillo y tal, siempre me ha parecido un atraso y un coñazo que tenga que ser el hombre el que pida casarse dentro de una pareja, y el que compre el anillo, por qué él? porque es el macho que trae a casa el dinero y decide a dónde va la relación? No sé cómo se puede ver tan romántico algo súper discriminatorio. Yo desde luego no pienso esperar a que me lo proppnga él en una cena romántica y yo poner una cara de sorpresa e ilusión cual doncella virginal.
Creo que casarse habría que debatirlo juntos dentro de una pareja, ya que es un plan de los dos habría que hablarlo como tal (o que el primero que lo proponga pueda ser él o ella indiferentemente). Y como dice mi tía, si te apetece un anillo cómpratelo tú
[youtube][/youtube]
Me gustan las demostraciones del amor en la intimidad, no delante del público exhibiéndose para que lo demás veamos lo mucho que se quieren, como si nos importara algo, o como si el amor fuera más fuerte cuanto más grande es el espectáculo que hacen de ello (suele ser al revés, por lo que he visto )