Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32101
Nive escribió: 02 Jul 2018, 20:04 Nosotros no tenemos piscina, ni nada. Un balcón en el que nos cabe una jardinera. Lo que sí q necesitábamos era dos habitaciones porque cada vez que venía alguien a vernos se quedaba en el salón y yo ya paso. Y total nuestro piso anterior que era tan grande como ese que me has enseñado nos lo subían de 700 a 1000 al cumplirse los 3 años. Nos mudamos un mes antes de que nos lo subieran y casi me vuelvo loca buscando así que mucha paciencia @Alabama cuando veas un anuncio llama a la velocidad de La Luz y cuidado con los timos. Me intentaron timar 4 veces. Denuncie las 4 veces y las 4 veces me dijo el policía que me había dado el paseo para nada. Pero yo seguía insistiendo
Ah bueno, yo también quisiera dos habitaciones sí, para las gatas :meparto: :meparto: y para cuando mi mare viene a verme. Pero no me es imprescindible si hay metros para poner aunque sea una cama supletoria.
Yo es que no quiero amargarme antes de tiempo, si ya he entrado un momento y ya estoy triste. Hasta después de verano no quiero amargarme más, que este tema de verdad que me quita la vida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32102
sanyo escribió: 02 Jul 2018, 20:26 Madre mía cómo me alegro de vivir en una ciudad pequeña
Y yo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

32104
Kate escribió: 02 Jul 2018, 20:13
Codes escribió: 02 Jul 2018, 19:44 Me encanta lo de "totalmente reformado", con la cocina de los 90, y las racholas del lavabo le sobraron al hacer una piscina jajajajaja
Pero que está muy bien eh, precio-metros y como está, sólo que me hace gracia cuando ponen lo de reformado y se reformaría a finales de los 80...
Yo tambien lo he pensado, pero creo que se refiere al tema de metros/tamaño.
Sisi, si lo decía por el anuncio no por ella. Me hacen gracia los anuncios así en general :wirr:
Imagen

32105
Codes escribió: 02 Jul 2018, 20:38
Kate escribió: 02 Jul 2018, 20:13
Codes escribió: 02 Jul 2018, 19:44 Me encanta lo de "totalmente reformado", con la cocina de los 90, y las racholas del lavabo le sobraron al hacer una piscina jajajajaja
Pero que está muy bien eh, precio-metros y como está, sólo que me hace gracia cuando ponen lo de reformado y se reformaría a finales de los 80...
Yo tambien lo he pensado, pero creo que se refiere al tema de metros/tamaño.
Sisi, si lo decía por el anuncio no por ella. Me hacen gracia los anuncios así en general :wirr:
Te aseguro que he visto cosas muchísimo peores...
Imagen

32106
Si es timo yo creo 🤣🤣🤣 tiene toda la pinta

Si escribes y te dicen que tienes todo incluido calefacción, aire acondicionado, teléfono, internet, de todo y que son mayores se lo compraron a su hijo que ya no lo quiere y que lo hacéis por airbnb ES UNA TRAMPA!!

32109
Nive escribió: 02 Jul 2018, 20:41 Si es timo yo creo 🤣🤣🤣 tiene toda la pinta

Si escribes y te dicen que tienes todo incluido calefacción, aire acondicionado, teléfono, internet, de todo y que son mayores se lo compraron a su hijo que ya no lo quiere y que lo hacéis por airbnb ES UNA TRAMPA!!
Yo no sé quién pica, la verdad.
[mention]Tach[/mention] y si no cómo les contactan?
Última edición por Alabama el 02 Jul 2018, 20:53, editado 1 vez en total.

32110
Pero da igual porque no lo cogen y ya les mandas él mensaje y te dicen q solo por email q viven fuera de españa

A ver qué no sé si será el caso pero sospechoso es

32111
Nive escribió: 02 Jul 2018, 20:53 Pero da igual porque no lo cogen y ya les mandas él mensaje y te dicen q solo por email q viven fuera de españa

A ver qué no sé si será el caso pero sospechoso es
Yo le di palique a uno así, creo que era un piso de 100 metros en argüelles por menos de 500 euros, con el timo d elas llaves pro Western Union, yo tenía tiempo y paciencia :mrgreen:

32112
Pufff pues yo que se [mention]Alabama[/mention] pero habrá gente que al ver lo de airbnb se piensa que es verdad porque te tienes que fijar en el link para ver q no es airbnb. La pagina es una copia

Además este es muy evidente porque es muy barato pero yo vi de precios dentro de lo “normal” (ósea una barbaridad de dinero)

32114
Alabama escribió: 02 Jul 2018, 20:53
Nive escribió: 02 Jul 2018, 20:41 Si es timo yo creo 🤣🤣🤣 tiene toda la pinta

Yo no sé quién pica, la verdad.
@Tach y si no cómo les contactan?
Vía mail o mensajería de idealista

32117
Hemos decidido, sin prisa alguna, mirar pisos. Y para comprar la cosa no está mucho mejor, precios desorbitados en zonas “normales” y que tienes que reformar enteros.

Yo que soy una persona decidida, que no le doy vueltas para comprar nada, llevo una semana mirando y ya me ha superado. Y esto va para muy largo

32119
Vengo a decir que hoy me he graduado después de estar cuatro años trabajando y estudiando a la vez. Que felicidad.

32120
Yo tengo claro que no puedo comprar pero como el plan es salir de Madrid en cuanto se pueda, no me agobio.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen