Ah bueno, yo también quisiera dos habitaciones sí, para las gatas y para cuando mi mare viene a verme. Pero no me es imprescindible si hay metros para poner aunque sea una cama supletoria.Nive escribió: 02 Jul 2018, 20:04 Nosotros no tenemos piscina, ni nada. Un balcón en el que nos cabe una jardinera. Lo que sí q necesitábamos era dos habitaciones porque cada vez que venía alguien a vernos se quedaba en el salón y yo ya paso. Y total nuestro piso anterior que era tan grande como ese que me has enseñado nos lo subían de 700 a 1000 al cumplirse los 3 años. Nos mudamos un mes antes de que nos lo subieran y casi me vuelvo loca buscando así que mucha paciencia @Alabama cuando veas un anuncio llama a la velocidad de La Luz y cuidado con los timos. Me intentaron timar 4 veces. Denuncie las 4 veces y las 4 veces me dijo el policía que me había dado el paseo para nada. Pero yo seguía insistiendo
Yo es que no quiero amargarme antes de tiempo, si ya he entrado un momento y ya estoy triste. Hasta después de verano no quiero amargarme más, que este tema de verdad que me quita la vida.