Yo vivo fuera de la m30 y no es barato. No os quiero quitar la ilusion pero...
Bueno lo mismo de aquí a unos meses baja un poco
Re: Di lo que piensas
32084Pues al final no he podido hasta última hora porque precisamente esta semana hay mucho curro. Quería que le diera los 15 días, pero le he dicho que me incorporaba ya y no podía dárselos.Alabama escribió: 02 Jul 2018, 15:01Hombre pues síKate escribió: 02 Jul 2018, 14:40Empiezo el jueves, pues en eso estoy, he venido a trabajar y tengo la carta de renuncia en el cajon de mi mesa, no me veo con valor de darla.NOME escribió: 02 Jul 2018, 12:42 Kate . Esta semana cambias no?
Cómo estás? nerviosa? que te dijeron en el otro trabajo de tu marcha?
Queda muy mal si lo hago justo antes de marcharme?
No te preocupes que es muy probable que según la des sean ellos mismos los que te inviten a recoger. De todas formas estás en tu derecho, no estás haciendo nada raro.
Última edición por Kate el 02 Jul 2018, 22:40, editado 3 veces en total.
32085Aqui la temperatura guay, acaba de granizar!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
32086Pues septiembre mala época mozuca, que es cuando vienen los estudiantes... Y prepárate para que te pidan papelitos, que vas a flipar.Alabama escribió: 02 Jul 2018, 18:28Yo también, para septiembre empezaré a mirar pisos a ver si han bajado algo. Lo malo es que los que yo vi la última vez que me podía permitir fuera de la gentrificación (AKA paseo extremadura) eran vacíos y yo no quiero comprar mueblesDust escribió: 02 Jul 2018, 17:58Pues no sé, yo vivo en el centro y trabajo en el centro, tardo a mi trabajo (en el centro) 30 min de metro. Mi novio desde su casa tarda 10 minutos más y la diferencia de precio del alquiler es importante.Topanga escribió: 01 Jul 2018, 23:49 Yo el centro y súper feliz, voy andando a todos los sitios y en menos de 30 min tengo todo, si me da pereza metro y ya está. Alguna vez que he ido a ver a alguna amiga a las afueras se me hace como una excursión, tanto rato en el metro...
Que le jodan al centro y a sus precios inflados para TODO. Que ya no es que te cueste 500€ una habitación, es que además te quieres ir a tomar una caña y de 3€ no te baja a menos que te vayas de yonkilatas.
A pastar, me voy a los barrios chungos.
Yo estoy que no consigo ninguno por eso, porque nos vamos a vivir un amigo y yo y, como nuestros contratos no son indefinidos, pues no nos alquilan avales tenemos que pedir. Para un piso de 700€ entre dos personas.
32087Ya, si ya lo sé, pero yo no estoy buscando un piso con terraza y piscina, sólo quiero algún metro más de los 29 que tengo ahora.Nive escribió: 02 Jul 2018, 18:52 Yo vivo fuera de la m30 y no es barato. No os quiero quitar la ilusion pero...
Esto para mí es una mansión https://www.idealista.com/inmueble/81524993/
[mention]Dust[/mention] no digo mudarme en septiembre, tengo hasta febrero, bueno en realidad tengo hasta cuando me dé la gana pero me hace el año el contrato en febrero. Pero quiero empezar a estudiar el mercado después de verano, porque acabo de entrar a idealista a ponerle un ejemplo a Nive y por menos de 600 euros en todo Madrid 200 pisos
Papelitos tengo muchos, soy indefinida con cuartos
32088Me encanta lo de "totalmente reformado", con la cocina de los 90, y las racholas del lavabo le sobraron al hacer una piscina jajajajaja
Pero que está muy bien eh, precio-metros y como está, sólo que me hace gracia cuando ponen lo de reformado y se reformaría a finales de los 80...
Pero que está muy bien eh, precio-metros y como está, sólo que me hace gracia cuando ponen lo de reformado y se reformaría a finales de los 80...
32089Me hecho piña colada , bueno realmente es un smoothies de media piña y dos yogures de coco, para merendar hoy y almorzar mañana
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
32090Yo me acabo de comprar como quien dice un piso en el centro, en un barrio que me gusta bastante y que me podia permitir, y menos mal que me di vida porque por lo visto tambien va camino de gentrificarse.
Me han echado la ITV para atras por primera vez en mi vida por una p**a mierda de reflector del paragolpes, que se debio caer en algun golpecito que me dieron al tenerlo aparcado, caguento, mañana a rezar porque los del taller no me la lien y tengan la pieza, y no haya problemas para ponermela, y de vuelta a la ITV, que necesito el coche el jueves que me voy de festival, caguento, que estressss
Me han echado la ITV para atras por primera vez en mi vida por una p**a mierda de reflector del paragolpes, que se debio caer en algun golpecito que me dieron al tenerlo aparcado, caguento, mañana a rezar porque los del taller no me la lien y tengan la pieza, y no haya problemas para ponermela, y de vuelta a la ITV, que necesito el coche el jueves que me voy de festival, caguento, que estressss
32091Nosotros no tenemos piscina, ni nada. Un balcón en el que nos cabe una jardinera. Lo que sí q necesitábamos era dos habitaciones porque cada vez que venía alguien a vernos se quedaba en el salón y yo ya paso. Y total nuestro piso anterior que era tan grande como ese que me has enseñado nos lo subían de 700 a 1000 al cumplirse los 3 años. Nos mudamos un mes antes de que nos lo subieran y casi me vuelvo loca buscando así que mucha paciencia [mention]Alabama[/mention] cuando veas un anuncio llama a la velocidad de La Luz y cuidado con los timos. Me intentaron timar 4 veces. Denuncie las 4 veces y las 4 veces me dijo el policía que me había dado el paseo para nada. Pero yo seguía insistiendo
32092No se el centro, pero mi zona está cara de narices, por un atico de 60 metros y dos habitaciones piden 1.200 euros (creo que tiene garaje y piscina) y un piso de 70 metros utiles, 3 habitaciones, 2 baños, no se si una plaza o dos y un charco por piscina, 1300 euros, me parece una pasada
32093Es que el que sea atico, tenga piscina o plaza de garaje sube un monton.
32094Pero ese lo puedes pagar no? esta más o menos a lo que pagas ahora. Pregunta.Alabama escribió: 02 Jul 2018, 19:41Ya, si ya lo sé, pero yo no estoy buscando un piso con terraza y piscina, sólo quiero algún metro más de los 29 que tengo ahora.Nive escribió: 02 Jul 2018, 18:52 Yo vivo fuera de la m30 y no es barato. No os quiero quitar la ilusion pero...
Esto para mí es una mansión https://www.idealista.com/inmueble/81524993/
@Dust no digo mudarme en septiembre, tengo hasta febrero, bueno en realidad tengo hasta cuando me dé la gana pero me hace el año el contrato en febrero. Pero quiero empezar a estudiar el mercado después de verano, porque acabo de entrar a idealista a ponerle un ejemplo a Nive y por menos de 600 euros en todo Madrid 200 pisos
Papelitos tengo muchos, soy indefinida con cuartos
32095Bueno, es un atico tipo chalet, que da directamente a la calle, tiene escaleras y listo no hay ascensor y el garaje del primero que dijo está al aire libre, la piscina si que es grandeSonmi escribió: 02 Jul 2018, 20:11 Es que el que sea atico, tenga piscina o plaza de garaje sube un monton.
32096Yo tambien lo he pensado, pero creo que se refiere al tema de metros/tamaño.Codes escribió: 02 Jul 2018, 19:44 Me encanta lo de "totalmente reformado", con la cocina de los 90, y las racholas del lavabo le sobraron al hacer una piscina jajajajaja
32097Una amiga acaba de dejar un piso al lado mio, 2 habitaciones, pero no llegará a los 60 metros, que es mini salon-mini cocina-entrada, donde cominican las fos habitaciones (normales) y el mini baño, lo ha estado pagando por 700, y ahora que lo ha soltado el dueño lo iba a subir a 850, p**a locura.
Sin piscina, ni garaje, ni portero ni nada.
Edito para decir que interior, a patio pero interior, ni terraza ni balcon ni nada, solo 3 ventanas.
Sin piscina, ni garaje, ni portero ni nada.
Edito para decir que interior, a patio pero interior, ni terraza ni balcon ni nada, solo 3 ventanas.
32098En mi casa estaban pidiendo hace menos de un año 900-1.000 y ahora veo uno que pide 1.300
32099yo negocie el precio de mi piso un mes, creo que octubre. Mi piso no es alquilado a un particular si no a una empresa que tiene casas y las alquila. Bueno pues hablo con el comercial un mes más tarde y me dice bufff nive pues no has tenido suerte ni nada. Le digo y eso?? “Porque ha entrado un jefe nuevo que está subiéndo los precios mogollon. Si te llegas a quedar en tu piso (el estudio de 700€) habrías pagado 1.000€ y tú casa (pago 1.100€) la han subido a 1.600€
En un mes, 500€ de subida. Y la gente lo paga porque yo el edificio lo veo lleno. A mi me da dolor de corazón pagar 1.100 pero lo que veíamos no bajaba de 1000 y este por lo menos está cerca del trabajo y nos ahorramos gasolina y calefacción que es central y se paga una mierda
En un mes, 500€ de subida. Y la gente lo paga porque yo el edificio lo veo lleno. A mi me da dolor de corazón pagar 1.100 pero lo que veíamos no bajaba de 1000 y este por lo menos está cerca del trabajo y nos ahorramos gasolina y calefacción que es central y se paga una mierda