Re: Feminismo y más
5041No le voy a dar al play porque soy de las pocas personas del mundo qué quedan que no la ha escuchado todavía y quiero seguir así todo lo qué pueda
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1. Paso de dar visitas.mevacor escribió: 02 Jul 2018, 16:28 No le voy a dar al play porque soy de las pocas personas del mundo qué quedan que no la ha escuchado todavía y quiero seguir así todo lo qué pueda
Me tratas como una princesa, me das lo que pido
Tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito
Cuando estamos solos, te juro, no me falta nada
Te pongo un trece de diez cuando estamo' en la cama
Nunca había sentido algo tan grande
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?
¿Y el anillo pa' cuándo?
Hueles como me gusta
Me besas como me gusta
Me agarras como me gusta
Así, así, que a mí me gusta
Como muerde la fruta (wuh)
Si sale de noche, me asusta
Sin mapa conoces la ruta
Así, así, que me gusta
Sigue aquí, papi estoy pa' ti
Dale atrás, que así somos las del Bronx
Don't stop, muevete má'
Que siga la fiesta conmigo nomá'
No pierdas el enfoque
Papi tienes la clase cuando apenas la toque
Home run con tres en bases (damn, baby)
Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa' cuándo?
¿Y el anillo pa' cuándo?
(Mira, yeah)
No te pido na', yo no soy mujer regala' (he)
Ponte en eso ya, sino papi, echa pa' ya
Oh oh, tú sabes que yo tengo lo que no tienen otras
Cuando muevo mi cuerpo, el tuyo se alborota
Las mujere' sabemo' lo que nos toca
Si quieren todo eso, que nos pongan la roca
Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa' cuándo? (He) (yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?
¿Y el anillo pa' cuándo? (¿Te gusta verme bailar?)
¿Y el anillo pa' cuándo?
Comorrr?Laurapalmer escribió: 27 Jun 2018, 14:21Muy penoso, yo lo tenía en ignorados.mevacor escribió: 27 Jun 2018, 13:44ay sí y luego iba dando lecciones, que penoso era diormioLaurapalmer escribió: 25 Jun 2018, 21:37 Recuerdo en el difunto foro hace bastantes años que un forero se contestó a sí mismo como si fuera una tía diciendo que estaba muy bueno y tal, que ella lo había visto en persona. Pero se había equivocado, tenía otra cuenta como tía y contestó con la de tío. Fue muy patético.
Pero es que el episodio fue....
Fue hace mucho, al poco de estar por ahí creo. Poco bombo se le dió ahora que lo pienso, con esos antecedentes no sé ni como le pudimos tomar medio en serio en algún momentoCelebrian escribió: 02 Jul 2018, 16:54Comorrr?Laurapalmer escribió: 27 Jun 2018, 14:21Muy penoso, yo lo tenía en ignorados.mevacor escribió: 27 Jun 2018, 13:44ay sí y luego iba dando lecciones, que penoso era diormioLaurapalmer escribió: 25 Jun 2018, 21:37 Recuerdo en el difunto foro hace bastantes años que un forero se contestó a sí mismo como si fuera una tía diciendo que estaba muy bueno y tal, que ella lo había visto en persona. Pero se había equivocado, tenía otra cuenta como tía y contestó con la de tío. Fue muy patético.
Pero quien fue??mevacor escribió: 02 Jul 2018, 16:58Fue hace mucho, al poco de estar por ahí creo. Poco bombo se le dió ahora que lo pienso, con esos antecedentes no sé ni como le pudimos tomar medio en serio en algún momentoCelebrian escribió: 02 Jul 2018, 16:54Comorrr?Laurapalmer escribió: 27 Jun 2018, 14:21Muy penoso, yo lo tenía en ignorados.mevacor escribió: 27 Jun 2018, 13:44ay sí y luego iba dando lecciones, que penoso era diormioLaurapalmer escribió: 25 Jun 2018, 21:37 Recuerdo en el difunto foro hace bastantes años que un forero se contestó a sí mismo como si fuera una tía diciendo que estaba muy bueno y tal, que ella lo había visto en persona. Pero se había equivocado, tenía otra cuenta como tía y contestó con la de tío. Fue muy patético.
Es que ahora si una hace cualquier cosa, por machista que sea, y dice que se está empoderando es así automáticamente. Da igual que viva de, por o para los hombres y el patriarcado en general, está súper empoderada. El posmodernismo y neoliberalismo de nuevo cargándose movimientos sociales absolutamente necesarios desde dentro.
¿Esto siempre ha sido así? Yo nací en el 89 y tengo a parte de mis amigas ahora mismo como locas con las bodas, con las pedidas de mano, con los anillos de compromiso, con los viajes "sorpresa" en que el novio pide matrimonio poniendo la rodilla en el suelo, etcétera.leonor escribió: 02 Jul 2018, 18:29 De todos modos hablando de anillo y tal, siempre me ha parecido un atraso y un coñazo que tenga que ser el hombre el que pida casarse dentro de una pareja, y el que compre el anillo, por qué él? porque es el macho que trae a casa el dinero y decide a dónde va la relación? No sé cómo se puede ver tan romántico algo súper discriminatorio. Yo desde luego no pienso esperar a que me lo proppnga él en una cena romántica y yo poner una cara de sorpresa e ilusión cual doncella virginal.
Creo que casarse habría que debatirlo juntos dentro de una pareja, ya que es un plan de los dos habría que hablarlo como tal (o que el primero que lo proponga pueda ser él o ella indiferentemente). Y como dice mi tía, si te apetece un anillo cómpratelo tú
Y los que lo hacen en público a modo de chantaje emocional qué? Si sale bien quedan como unos románticos maravillosos y si sale mal queda ella como la malaleonor escribió: 02 Jul 2018, 18:29 De todos modos hablando de anillo y tal, siempre me ha parecido un atraso y un coñazo que tenga que ser el hombre el que pida casarse dentro de una pareja, y el que compre el anillo, por qué él? porque es el macho que trae a casa el dinero y decide a dónde va la relación? No sé cómo se puede ver tan romántico algo súper discriminatorio. Yo desde luego no pienso esperar a que me lo proppnga él en una cena romántica y yo poner una cara de sorpresa e ilusión cual doncella virginal.
Creo que casarse habría que debatirlo juntos dentro de una pareja, ya que es un plan de los dos habría que hablarlo como tal (o que el primero que lo proponga pueda ser él o ella indiferentemente). Y como dice mi tía, si te apetece un anillo cómpratelo tú
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados