Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

142
Isik escribió: 20 Feb 2018, 20:34 Me recomendais una base para piel seca que sea lowcost? mire la que recomendais de Healthy mix serum de bourjois pero el envase de cristal no soy muy fan, ya que se me acaban rompiendo todos.

Si alguien necesita recomendaciones sobre bases para piel grasa y con brillos que me pregunte, que yo hace dos meses era de piel muy grasa :brinda:
Pero es que la healthy mix serum es de plastiquete duro,eh! Mirátela a ver!

144
PauMakeupFLawless escribió: 19 Feb 2018, 12:40 Veo que no se ha nombrado todavía la Studio Fix Fluid de Mac, es genial para pieles mixtas o grasas al igual que la Pro Longwear, ambas me pueden durar intactas de 8 a 10h.
Yo tengo la piel grasa en la zona T y seca en las mejillas y la Studio Fix no me gustó nada. Me pareció muy "pastosa" y el resultado demasiado artificial.
Para diario llevo algo más de un año con la Matchmaster y me gusta más, aunque tampoco es que sea la base de mi vida. No cubre tanto como la Studio Finish, pero salvo alguna rojez puntual tampoco tengo ninguna imperfección que cubrir.
La que sí que me encanta es la Mat Lumière de Chanel. Hasta ahora mi preferida con diferencia.
Imagen

146
Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 19:08
shastha escribió: 20 Feb 2018, 18:28
Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 17:13 Fue Lilith
Que memoria tienes y yo que desastrosa soy
Nah, es porque a Lilith la tengo muy bien ubicada como forera (e instagrammer) y ella siempre habla mucho de bases en polvo.
[mention]Candy Girl[/mention] :hug:
Sí!! Fui yo, la pesada de las bases en polvo :lol:

Ahora tengo una nueva adquisición para añadir a la lista [mention]shastha[/mention], la Naked Skin powder de Urban Decay que me está gustando mucho y no tiene nada que envidiar a la cocoa powder (es quizás menos mate ya que deja un poco más de luz, el acabado es bonito) :wub:
Última edición por ~Lilith~ el 20 Feb 2018, 22:27, editado 1 vez en total.

147
Gorgeous escribió: 20 Feb 2018, 21:02 Yo era pro beauty blender pero la última se me partió al poco. He comprado la de W7 pero nada que ver, es como darse en la cara con un neumático. La de HM que vale 5 leuros dicen que va bien, alguien sabe qué tal el poro?
Cuidado con las de H&M que varían mucho unas de otras, yo subí foto en el difunto foro de las que merecían la pena. Las recomendadas son un dúo en la que viene una pequeñita en morado y otra en verde-azulado oscuro. El poro para mi es correcto, en la línea de RT y Ecotools que he probado.
Última edición por Heirloom el 20 Feb 2018, 22:36, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

148
Isik escribió: 20 Feb 2018, 20:34 Me recomendais una base para piel seca que sea lowcost? mire la que recomendais de Healthy mix serum de bourjois pero el envase de cristal no soy muy fan, ya que se me acaban rompiendo todos.

Si alguien necesita recomendaciones sobre bases para piel grasa y con brillos que me pregunte, que yo hace dos meses era de piel muy grasa :brinda:
El envase de la que gasté no era de cristal, era plástico muy duro :book: : . Yo me pasé de esa a la pro glow de loreal y la prefiero, el tono se me ajusta mejor, cubre más y no me saca brillos que la otra según que días sí lo hacía. El problema, hay que pedirla a USA.
ABBC3_SPOILER_SHOW

149
~Lilith~ escribió: 20 Feb 2018, 22:26
Nah, es porque a Lilith la tengo muy bien ubicada como forera (e instagrammer) y ella siempre habla mucho de bases en polvo.
@Candy Girl :hug:

Ahora tengo una nueva adquisición para añadir a la lista @shastha, la Naked Skin powder de Urban Decay que me está gustando mucho y no tiene nada que envidiar a la cocoa powder (es quizás menos mate ya que deja un poco más de luz, el acabado es bonito) :wub:
Pásese usted por el hilo de tonos que he abierto y vaya haciendo listado :lol:
Imagen

150
Heylux escribió: 20 Feb 2018, 22:10
PauMakeupFLawless escribió: 19 Feb 2018, 12:40 Veo que no se ha nombrado todavía la Studio Fix Fluid de Mac, es genial para pieles mixtas o grasas al igual que la Pro Longwear, ambas me pueden durar intactas de 8 a 10h.
Yo tengo la piel grasa en la zona T y seca en las mejillas y la Studio Fix no me gustó nada. Me pareció muy "pastosa" y el resultado demasiado artificial.
Para diario llevo algo más de un año con la Matchmaster y me gusta más, aunque tampoco es que sea la base de mi vida. No cubre tanto como la Studio Finish, pero salvo alguna rojez puntual tampoco tengo ninguna imperfección que cubrir.
La que sí que me encanta es la Mat Lumière de Chanel. Hasta ahora mi preferida con diferencia.
Yo tambien pensaba así de la Fix Fluid hasta que empecé a usarla con la Beauty Blender, nada que ver el acabado, nada pastoso, más "natural" dentro de lo que cabe y muy buena cobertura pero más ligera.

153
PauMakeupFLawless escribió: 20 Feb 2018, 23:23
Heylux escribió: 20 Feb 2018, 22:10
Yo tambien pensaba así de la Fix Fluid hasta que empecé a usarla con la Beauty Blender, nada que ver el acabado, nada pastoso, más "natural" dentro de lo que cabe y muy buena cobertura pero más ligera.
No he probado la Beauty Blender. No paro de leer cosas buenas sobre ella pero no me decido a comprarla, nunca le he pillado el punto a las esponjas y paso de que acabe en un cajón.
Imagen

154
shastha escribió: 20 Feb 2018, 23:12
~Lilith~ escribió: 20 Feb 2018, 22:26
@Candy Girl :hug:

Ahora tengo una nueva adquisición para añadir a la lista @shastha, la Naked Skin powder de Urban Decay que me está gustando mucho y no tiene nada que envidiar a la cocoa powder (es quizás menos mate ya que deja un poco más de luz, el acabado es bonito) :wub:
Pásese usted por el hilo de tonos que he abierto y vaya haciendo listado :lol:
Me encanta la idea! Me voy a ir preparando el listado :banana:

156
Aconbo escribió: 20 Feb 2018, 14:31 He leído el post y me he apuntado todas las bases que habéis nombrado pero la mayoría no sé para qué tipo de piel son. Me podéis recomendar alguna para piel mixta/grasa con tendencia acnéica, imperfecciones y a veces un poco deshidratada en la zona de las mejillas? Me gustaría tener una más low cost para diario y otra más buena para ocasiones especiales. El acabado me gusta mate pero no mucho, que quede natural y a poder se que dure muchas horas.
Existe lo que pido? :confused:
La double wear light de Estee lauder.
Y me gustó mucho la HD de inglot, que no testan en animales, será la próxima que compre.

157
Heylux escribió: 21 Feb 2018, 00:01
No he probado la Beauty Blender. No paro de leer cosas buenas sobre ella pero no me decido a comprarla, nunca le he pillado el punto a las esponjas y paso de que acabe en un cajón.
Te aseguro que se nota muchísimo la diferencia, desde que la uso no he vuelto a coger una brocha para aplicar base y corrector, me gusta tanto que me he vuelto súper torpe al usar las brochas de base :facepalm:

158
PauMakeupFLawless escribió: 21 Feb 2018, 09:51
Heylux escribió: 21 Feb 2018, 00:01
Te aseguro que se nota muchísimo la diferencia, desde que la uso no he vuelto a coger una brocha para aplicar base y corrector, me gusta tanto que me he vuelto súper torpe al usar las brochas de base :facepalm:

A mi al principio tb me dio mucha pereza y no la use nada. Igual la tuve un año sin usarla, pero hace unos meses me salió un brote en la mandíbula y la empecé a usar pensando que la brocha me lo irritaría más, y oye, que le he cogido el gusto y ya la he repuesto y todo!
Imagen

159
Hierbabuena escribió: 21 Feb 2018, 05:57
Aconbo escribió: 20 Feb 2018, 14:31 He leído el post y me he apuntado todas las bases que habéis nombrado pero la mayoría no sé para qué tipo de piel son. Me podéis recomendar alguna para piel mixta/grasa con tendencia acnéica, imperfecciones y a veces un poco deshidratada en la zona de las mejillas? Me gustaría tener una más low cost para diario y otra más buena para ocasiones especiales. El acabado me gusta mate pero no mucho, que quede natural y a poder se que dure muchas horas.
Existe lo que pido? :confused:
La double wear light de Estee lauder.
Y me gustó mucho la HD de inglot, que no testan en animales, será la próxima que compre.
Muchas gracias por responder! :enamorado: Serán las primeras que mire

160
[mention]Aconbo[/mention] En Primor tienes las 2 y tienen buenos precios siempre. Transfieren muy poco y las dos tienen cobertura media, pero quedan naturales. A mi me dieron una muestra de la de inglot y la verdad es que me gusta mucho.

Low cost mira de catrice, yo no tengo ninguna low cost. uso base a diario pero en tan poca cantidad que duran mucho.