Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32061
Licorne escribió: 02 Jul 2018, 15:42 No, si estoy flipando porque yo, con 41, acabo de ser madre como quien dice, y mi primo ya va a ser abuelo (y una de mis mejores amigas con su edad va a tener a su primer hijo).
Joer, si es que cuando tenga mi edad su hija, su hijo tendrá 22 años. Y yo con un niño pequeño que no tiene ni dos años. Qué diferente todo...
Lo dicho, estoy flipando y me siento súper mayor, jajajajajaja.
Ya, es raruno. Y pensar que mi padre a mi también me tuvo con 40 años. Y a mi hermano con 50.
Tengo amigas cuyos abuelos son más jóvenes que mi padre
Imagen

32062
Alabama escribió: 02 Jul 2018, 14:30
Baralar escribió: 02 Jul 2018, 14:18
Sera escribió: 02 Jul 2018, 12:28 Ayuda

Me quieren cambiar el horario de turno, yo hacía solo mañanas ahora que me va muy bien y me quieren cambiar a solo tardes que me jode muchísimo, que puedo decir para no aceptarlo???
Es una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, aunque debes leer ante tu contrato de trabajo para ver cuál era tu jornada laboral.
Puedes no aceptar y se puede considerar despido improcedente.
Te pongo algo de información,

<a class="vglnk" href="http://www.empleo.gob.es/es/Guia/texto/ ... 7_15_5.htm" rel="nofollow"><span>http</span><span>://</span><span>www</span><>.</span><span>htm</span></a>

Suerte!
Cierto. Hay contratos de comercio en ciudades con horarios liberado, como Madrid que abre todos los días, que en jornada solo pone 40 horas (o las que sean) de lunes a domingo y de esa manera te pueden poner cuando quieran. Pero si en el tuyo especifica tu jornada puedes negarte.
Pues bingo, en el contrato no especifica la jornada. Serán cabrones... Me están puteando muchísimo y yo creo que quieren que me vaya yo. Alguien me dijo eso por aquí la semana pasada a raíz de comentar otras putadas que me hacen.
Imagen

32064
Me compré 2 fundas nórdicas en ikea. Aún no las saqué de la bolsa en la que vienen, me fijé bien y una funda nórdica viene en una bolsa con un cierre de pegatina, pero la otra viene en una bolsa sellada como si fuese una bolsa de arroz del super, que una vez cuando la abras no hay forma de cerrarla.... para empezar nunca tuve un nórdico y no sé si me voy a apañar con eso, además son de dos colores totalmente diferentes y quería probarlas a ver qué tal quedaba con los colores de la habitación y en caso de que no me gustaran.... podría devolver ambas? Casi nunca compro en Ikea por eso tengo esa duda. Gracias.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

32065
Vengo de comer con la famiglia spaghetti que se vuelve hoy a Italia y ahora con lo llenísima que estoy a ver quién se pone a estudiar.
Imagen

32066
Yo hoy comí ensalada de pasta que me sobró de ayer porque ayer hice pasta para todo el edificio.

Antes me puse a cortar en pedazos una calabaza, zanahorias y judías. Le quite la monda a las judías a la calabaza y fueron en una bolsa para congelar.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

32067
Maitia escribió: 02 Jul 2018, 13:43 Yo he hecho albóndigas con salsa :icecream: Y ya me he preparado una bolsita con cerezas para llevarme al trabajo para merendar.

He terminado el vídeo de Praga, luego por la noche cuando vuelva lo subiré a mi canal de YT, que seguro que mis 13 fanes están deseando ver mis vacaciones de noviembre :loll: :loll: :loll: :loll: Tengo que montar el de Polonia. Voy camino al estrellato influenser :loll: :loll:
Yo si lo quiero ver :yess: Soy una de tus flanes :roll:

32068
Isik escribió: 02 Jul 2018, 16:19 Me compré 2 fundas nórdicas en ikea. Aún no las saqué de la bolsa en la que vienen, me fijé bien y una funda nórdica viene en una bolsa con un cierre de pegatina, pero la otra viene en una bolsa sellada como si fuese una bolsa de arroz del super, que una vez cuando la abras no hay forma de cerrarla.... para empezar nunca tuve un nórdico y no sé si me voy a apañar con eso, además son de dos colores totalmente diferentes y quería probarlas a ver qué tal quedaba con los colores de la habitación y en caso de que no me gustaran.... podría devolver ambas? Casi nunca compro en Ikea por eso tengo esa duda. Gracias.
Si lo has abierto y lo llevas todo, (plasticos, cartones) te devuelven el dinero en una tarjeta para gastar allí. Si no has abierto nada y está tal cual lo has comprado te devuelven el dinero. Tienes un año.
Imagen

32069
Voy a cobrar la entrada cómo sauna a mi local de trabajo. Esto es infrahumano. Estoy TODA la jornada con las puertas abiertas.

32070
sanyo escribió: 02 Jul 2018, 15:51
Licorne escribió: 02 Jul 2018, 15:42 No, si estoy flipando porque yo, con 41, acabo de ser madre como quien dice, y mi primo ya va a ser abuelo (y una de mis mejores amigas con su edad va a tener a su primer hijo).
Joer, si es que cuando tenga mi edad su hija, su hijo tendrá 22 años. Y yo con un niño pequeño que no tiene ni dos años. Qué diferente todo...
Lo dicho, estoy flipando y me siento súper mayor, jajajajajaja.
Ya, es raruno. Y pensar que mi padre a mi también me tuvo con 40 años. Y a mi hermano con 50.
Tengo amigas cuyos abuelos son más jóvenes que mi padre
Yo fui abuela con 47 :wow: Luego tengo amigos y primos con niños pequeños y sí, es un poco raro. Encima del cachondeo que se traen conmigo, pero yo estoy encantada de la vida, jaja

32073
a Dior pongo por testigo que en cuanto salga del trabajo voy a ir a comprarme un helado de Toffee con flor de sal
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32074
AmaRose escribió: 02 Jul 2018, 17:38 a Dior pongo por testigo que en cuanto salga del trabajo voy a ir a comprarme un helado de Toffee con flor de sal
¿Dónde venden esa maravilla? :babas2:

32075
Canyengue escribió: 02 Jul 2018, 17:43
AmaRose escribió: 02 Jul 2018, 17:38 a Dior pongo por testigo que en cuanto salga del trabajo voy a ir a comprarme un helado de Toffee con flor de sal
En una heladeria justo detrás de mi trabajo.Hacen unos sabores super originales.

Busca en facebook heladeria pura vida de Huelva
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32076
AmaRose escribió: 02 Jul 2018, 17:52
Canyengue escribió: 02 Jul 2018, 17:43
En una heladeria justo detrás de mi trabajo.Hacen unos sabores super originales.

Busca en facebook heladeria pura vida de Huelva
¡Gracias! Tenía la esperanza de que fuese de algún supermercado, le echaré un vistazo de todas formas. ¡Disfrútalo, que tiene que estar buenísimo!

32077
Topanga escribió: 01 Jul 2018, 23:49 Yo el centro y súper feliz, voy andando a todos los sitios y en menos de 30 min tengo todo, si me da pereza metro y ya está. Alguna vez que he ido a ver a alguna amiga a las afueras se me hace como una excursión, tanto rato en el metro...
Pues no sé, yo vivo en el centro y trabajo en el centro, tardo a mi trabajo (en el centro) 30 min de metro. Mi novio desde su casa tarda 10 minutos más y la diferencia de precio del alquiler es importante.
Que le jodan al centro y a sus precios inflados para TODO. Que ya no es que te cueste 500€ una habitación, es que además te quieres ir a tomar una caña y de 3€ no te baja a menos que te vayas de yonkilatas.

A pastar, me voy a los barrios chungos.

32079
Dust escribió: 02 Jul 2018, 17:58
Topanga escribió: 01 Jul 2018, 23:49 Yo el centro y súper feliz, voy andando a todos los sitios y en menos de 30 min tengo todo, si me da pereza metro y ya está. Alguna vez que he ido a ver a alguna amiga a las afueras se me hace como una excursión, tanto rato en el metro...
Pues no sé, yo vivo en el centro y trabajo en el centro, tardo a mi trabajo (en el centro) 30 min de metro. Mi novio desde su casa tarda 10 minutos más y la diferencia de precio del alquiler es importante.
Que le jodan al centro y a sus precios inflados para TODO. Que ya no es que te cueste 500€ una habitación, es que además te quieres ir a tomar una caña y de 3€ no te baja a menos que te vayas de yonkilatas.

A pastar, me voy a los barrios chungos.
Yo también, para septiembre empezaré a mirar pisos a ver si han bajado algo. Lo malo es que los que yo vi la última vez que me podía permitir fuera de la gentrificación (AKA paseo extremadura) eran vacíos y yo no quiero comprar muebles :lloron:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32080
Yo de momento ni me lo planteo, pero porque estoy en un piso guay por las condiciones y vaya, no me planteo buscar otro en una temporada. Si tuviese que buscar pues otro gallo cantaría, supongo.
Imagen