Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5041
No le voy a dar al play porque soy de las pocas personas del mundo qué quedan que no la ha escuchado todavía y quiero seguir así todo lo qué pueda
Imagen

5042
mevacor escribió: 02 Jul 2018, 16:28 No le voy a dar al play porque soy de las pocas personas del mundo qué quedan que no la ha escuchado todavía y quiero seguir así todo lo qué pueda
+1. Paso de dar visitas.

5043
Ya os pongo la letra, no os preocupéis:
Me tratas como una princesa, me das lo que pido
Tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito
Cuando estamos solos, te juro, no me falta nada

Te pongo un trece de diez cuando estamo' en la cama
Nunca había sentido algo tan grande
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa' cuándo?
(Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?
¿Y el anillo pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?
Hueles como me gusta
Me besas como me gusta
Me agarras como me gusta
Así, así, que a mí me gusta
Como muerde la fruta (wuh)
Si sale de noche, me asusta
Sin mapa conoces la ruta
Así, así, que me gusta
Sigue aquí, papi estoy pa' ti
Dale atrás, que así somos las del Bronx
Don't stop, muevete má'
Que siga la fiesta conmigo nomá'
No pierdas el enfoque
Papi tienes la clase cuando apenas la toque
Home run con tres en bases (damn, baby)
Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa' cuándo?
¿Y el anillo pa' cuándo?
(Mira, yeah)
No te pido na', yo no soy mujer regala' (he)
Ponte en eso ya, sino papi, echa pa' ya
Oh oh, tú sabes que yo tengo lo que no tienen otras

Cuando muevo mi cuerpo, el tuyo se alborota
Las mujere' sabemo' lo que nos toca
Si quieren todo eso, que nos pongan la roca

Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa' cuándo? (He) (yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?
¿Y el anillo pa' cuándo? (¿Te gusta verme bailar?)
¿Y el anillo pa' cuándo?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5045
Sisí, si la canción la conozco porque precisamente me han hablado de la letra pero vamos, que es que paso de darle la menor publicidad.
Que además luego esta es como la Biyonsé, de las empoderadas :D:

5046
Joder pues entre el bate y el “nunca he sentido algo tan grande” que aproveche y se deje de anillos :pervert:

5047
Laurapalmer escribió: 27 Jun 2018, 14:21
mevacor escribió: 27 Jun 2018, 13:44
Laurapalmer escribió: 25 Jun 2018, 21:37 Recuerdo en el difunto foro hace bastantes años que un forero se contestó a sí mismo como si fuera una tía diciendo que estaba muy bueno y tal, que ella lo había visto en persona. Pero se había equivocado, tenía otra cuenta como tía y contestó con la de tío. Fue muy patético.
ay sí :ess38: y luego iba dando lecciones, que penoso era diormio
Muy penoso, yo lo tenía en ignorados.
Pero es que el episodio fue.... :ayno:
Comorrr? :looll: :looll: :looll:

5048
Celebrian escribió: 02 Jul 2018, 16:54
Laurapalmer escribió: 25 Jun 2018, 21:37 Recuerdo en el difunto foro hace bastantes años que un forero se contestó a sí mismo como si fuera una tía diciendo que estaba muy bueno y tal, que ella lo había visto en persona. Pero se había equivocado, tenía otra cuenta como tía y contestó con la de tío. Fue muy patético.
Fue hace mucho, al poco de estar por ahí creo. Poco bombo se le dió ahora que lo pienso, con esos antecedentes no sé ni como le pudimos tomar medio en serio en algún momento
Imagen

5049
Lo de la canción esa es para querer morirse. Paso de ponerlo.

Lo de la periodista clama el cielo que muchos comentarios poniéndola a parir son de tías... es que da una pena joe...

5052
mevacor escribió: 02 Jul 2018, 16:58
Celebrian escribió: 02 Jul 2018, 16:54
Fue hace mucho, al poco de estar por ahí creo. Poco bombo se le dió ahora que lo pienso, con esos antecedentes no sé ni como le pudimos tomar medio en serio en algún momento
Pero quien fue?? :loca:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5053
Esa cancion es asquerosa y desagradable además de rancia y machista. Mira que me encantan las canciones de mierda del verano, enrique inglesias y similares pero esa canción me repele hasta a mí

5054
Mañica escribió: 02 Jul 2018, 17:10 Según JLo es de empoderamiento...
Es que ahora si una hace cualquier cosa, por machista que sea, y dice que se está empoderando es así automáticamente. Da igual que viva de, por o para los hombres y el patriarcado en general, está súper empoderada. El posmodernismo y neoliberalismo de nuevo cargándose movimientos sociales absolutamente necesarios desde dentro.

Imagen
Imagen

5055
De todos modos hablando de anillo y tal, siempre me ha parecido un atraso y un coñazo que tenga que ser el hombre el que pida casarse dentro de una pareja, y el que compre el anillo, por qué él? porque es el macho que trae a casa el dinero y decide a dónde va la relación? No sé cómo se puede ver tan romántico algo súper discriminatorio. Yo desde luego no pienso esperar a que me lo proppnga él en una cena romántica y yo poner una cara de sorpresa e ilusión cual doncella virginal.
Creo que casarse habría que debatirlo juntos dentro de una pareja, ya que es un plan de los dos habría que hablarlo como tal (o que el primero que lo proponga pueda ser él o ella indiferentemente). Y como dice mi tía, si te apetece un anillo cómpratelo tú

5056
leonor escribió: 02 Jul 2018, 18:29 De todos modos hablando de anillo y tal, siempre me ha parecido un atraso y un coñazo que tenga que ser el hombre el que pida casarse dentro de una pareja, y el que compre el anillo, por qué él? porque es el macho que trae a casa el dinero y decide a dónde va la relación? No sé cómo se puede ver tan romántico algo súper discriminatorio. Yo desde luego no pienso esperar a que me lo proppnga él en una cena romántica y yo poner una cara de sorpresa e ilusión cual doncella virginal.
Creo que casarse habría que debatirlo juntos dentro de una pareja, ya que es un plan de los dos habría que hablarlo como tal (o que el primero que lo proponga pueda ser él o ella indiferentemente). Y como dice mi tía, si te apetece un anillo cómpratelo tú
¿Esto siempre ha sido así? Yo nací en el 89 y tengo a parte de mis amigas ahora mismo como locas con las bodas, con las pedidas de mano, con los anillos de compromiso, con los viajes "sorpresa" en que el novio pide matrimonio poniendo la rodilla en el suelo, etcétera.

Sin embargo, tengo amigas que me sacan unos cuantos años y más de una me ha comentado que flipa con cómo están las cosas ahora (ellas tienen compañeras de trabajo de mi edad y más jóvenes), que hace unos años no era tan así.

A mí me parece asqueroso, no sé cómo muchas chicas que supuestamente eran tan "modernas" no lo ven y les parece superromántico.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5057
Yo anillo quiero. Pero si me apetecería casarme, con lo impulsiva que soy, lo pediría yo seguramente.

De hecho, lo de I love you, lo dije yo primero. Siempre digo lo que pienso en ese momento.
Imagen

5058
leonor escribió: 02 Jul 2018, 18:29 De todos modos hablando de anillo y tal, siempre me ha parecido un atraso y un coñazo que tenga que ser el hombre el que pida casarse dentro de una pareja, y el que compre el anillo, por qué él? porque es el macho que trae a casa el dinero y decide a dónde va la relación? No sé cómo se puede ver tan romántico algo súper discriminatorio. Yo desde luego no pienso esperar a que me lo proppnga él en una cena romántica y yo poner una cara de sorpresa e ilusión cual doncella virginal.
Y los que lo hacen en público a modo de chantaje emocional qué? :ayno: Si sale bien quedan como unos románticos maravillosos y si sale mal queda ella como la mala :loca:

[youtube][/youtube]
Imagen

5059
Yo soy del 92 y eso de pedir matrimonio me suena a la edad media la verdad xD Afortunadamente mi entorno aun no se casa, pero vamos que lo veo eso absurdisimo. Vamos me lo pide mi novio y me río en su cara, y eso que a mi sí me gustaría casarme, y si después de decidirlo nos regalamos anillos pues mira yo lo llevo la mar de feliz pero ese rollo de pedir la mano como si fuese una princesa en una torre pues no...

5060
Yo es que eso de los anillos de compromiso lo veo muy peliculero,muy americanada.No me consta ahora mismo nadie que se haya comprometido de esa forma sino que han acordado casarse y ya está,el anillo?? el de la boda,la alianza y se acabó pero eso de la pedida jamás en la vida lo he visto,eso qué es lo que es por favor??? a mí me parece hasta patético.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||