gracias chicas...
igual no me habia explicado bien. no es un chico q no conozca...nos hemos liado pero sin llegar a hacerlo...y estamos en fase jugueteo pero no se si estoy perdiendo el norte....
Por eso preguntaba ...
Yo siempre era superreacia a este tipo de cosas...
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1322Yo al que se las envié no lo conocía, pero tampoco era un tío random, nunca había quedado con él, en aquel momento era solo jugueteo (y creo que hubiese sido mejor que se quedara en eso, pero bueno, ya está hecho). Yo sospecho que algo le enseñó a un compañero, por lo menos una de mi cara fijo aunque él lo haya negado y luego se hiciera el ofendido sin venir a cuento. El resto de fotos y conversaciones no sé si las enseñó o no, pero yo también tengo cositas suyas y a él le pueden hacer bastante más daño que a mí (aunque yo nunca sacaría nada).
1323A ver. Yo creo que no somos teenagers. Sabemos que en el momento que compartimos fotos, pues ya no tenemos control real de lo que se pueda hacer con ellas. Si no queremos que se compartan con nadie ni ahora ni en el futuro, sólo hay una forma. No enviar. Y si envías pues confiar que la otra persona no haga nada con eso, y si lo hace pues mira, asumirlo y listo. La vida da muchas vueltas.
1324Pues yo perdí ya dos móviles y tenía ahí todo tipo de documentos p**no caseros y nunca salió nada en ningún lado, pero buenas ralladas me llevé xD
1325[mention]Celebrian[/mention] no viene a cuento pero yo me quiero ir de cañas contigo un día!
1326Sys escribió: 02 Jul 2018, 15:07 @Celebrian no viene a cuento pero yo me quiero ir de cañas contigo un día!
1327 Muchas gracias a todas
Ahorraré en otras cosillas y creo que sí me vendría bien visitar a un profesional e invertir en mi salud. Aunque creo que debería haber más psicólogos en la ss porque la salud mental es igual de importante que la física pero ese es otro tema.
Y lo de las fotos subidas de tono yo sí lo he hecho, no se me veía la cara pero si alguien conoce tus detalles, lunares etc pues puede ser reconocible. Nada se borra de la red definitivamente, es algo que hay que asumir y hacer el uso y consumo que creas más oportuno y se adapte a tus valores. De todas formas no creo que haya nada peor para mí que cuando me encontré a mi profesor de física del instituto en la playa con su familia y yo en topless
Ahorraré en otras cosillas y creo que sí me vendría bien visitar a un profesional e invertir en mi salud. Aunque creo que debería haber más psicólogos en la ss porque la salud mental es igual de importante que la física pero ese es otro tema.
Y lo de las fotos subidas de tono yo sí lo he hecho, no se me veía la cara pero si alguien conoce tus detalles, lunares etc pues puede ser reconocible. Nada se borra de la red definitivamente, es algo que hay que asumir y hacer el uso y consumo que creas más oportuno y se adapte a tus valores. De todas formas no creo que haya nada peor para mí que cuando me encontré a mi profesor de física del instituto en la playa con su familia y yo en topless
1328 Si venís por mi tierra a un vino ya estáis invitadas
1329Ya quisiera yo! Me muero por ir a tu tierra, los vinos de allí me pierden
1331Yo tambien quiero vino!!!
De donde eres [mention]Celebrian[/mention] ? Todavia coincido contigo algun dia...
1335A mi me queda cerqui, así que ya me tomo yo los vinos con ella por todas vosotras
1337Bonicas ya somos
Lo que queremos es acabar borrachas
Lo que queremos es acabar borrachas
1340Buenas, Bonitas y Borrashaaas
los rabos siempre sin limón!!