No, si tampoco es que deje de usar algo que me encanta porque de repente se masifique, pero es verdad que inconscientemente me lo pongo menos porque ya no lo disfruto tanto; prefiero esperar a que pase la moda e ir "desfasada" a ojos de los demás. Es algo interior, no me hace sentir bien y no puedo evitarlo. No es porque aspire a ser súper especial y diferente (visto normal), veo lógico coincidir con algunas personas porque al fin y al cabo la mayoría compramos en las mismas tiendas y es inevitable... pero odio la sensación de ir uniformada que me transmiten algunas tendencias (o, más bien, la interpretación que se hace en la calle de ellas, que al final se basa en copiarse unas a otras hasta ir todas iguales y cuanto más clones, más a la moda), la falta de individualidad en el estilo. Todo el mundo dice que adapta la moda a su estilo personal, pero purrún, yo no veo eso.
Mirar a mi alrededor y ver a todo el mundo con los mismos trapos (como estos últimos años con los vaqueros tobilleros, las zapatillas blancas y la parka verde militar con capucha de pelo) me parece ridículo y no podría evitar sentirme ridícula yo también. Hace unos meses entré a una cafetería con unas amigas que iban así y nos encontramos con que estaba llena de chicas vestidas igual... en total, unas 12 personas vestidas exactamente igual. ¿Estilo personal? Más bien rebaño. Ese tipo de situaciones me parecen absurdas, de sketch televisivo.
Y, por supuestísimo, que cada uno haga lo que quiera, ¡faltaría más! Lo importante es sentirse bien con una misma y lo que digan los demás, plim.
Re: Opiniones impopulares moda
1221
Última edición por Jolene el 01 Jul 2018, 15:37, editado 4 veces en total.