45
por Cupid
Origen
Yo pago spotify hace "sienes" de años, era de las pocas pringadas q lo hacia, recuerdo q la gente se llevaba las manos a la cabeza,pero a mi me compensaba y a dia de hoy igual. Cuando era adolescente compraba muucha musica,pero llego un momento q me pasee al pirateo y me hice la reina, le daba a todos los palos,musica,cine,series y libros.
A dia de hoy pago spoti y tengo amazon premium, aunque le saco poco partido. Netflix lo pillo algun mes q me apetece ver algo en concreto,pero confieso q youtube me hizo perder el interes por el cine y las series.
Mi gran cruz son los libros, no tngo tanta pasta y espacio y esto lo llevo desde el principio a medias. Siempre q puedo compro,pero no tng todo a mano y algunas veces me entra el ansia o me apetece leer algo ligero o concreto q no encuentro por aqui y tardaria dias en llegarme cuando probablemente ya no tendria interes y ahi pirateo.
Ojalá hubiera una plataforma tipo spotify para libros con un buen catalogo y un precio fijo al mes. Me haría socia sin ninguna contemplacion.