Eso... Contéstale el whatsapp a [mention]Quico[/mention] por favor!
[mention]Elounda[/mention] enhorabuena por esa hipoteca
[mention]Yelle[/mention], un abrazo para tu pequeñin. El mío sigue pachucho...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso... Contéstale el whatsapp a [mention]Quico[/mention] por favor!
Es una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, aunque debes leer ante tu contrato de trabajo para ver cuál era tu jornada laboral.Sera escribió: 02 Jul 2018, 12:28 Ayuda
Me quieren cambiar el horario de turno, yo hacía solo mañanas ahora que me va muy bien y me quieren cambiar a solo tardes que me jode muchísimo, que puedo decir para no aceptarlo???
¿Congelas la pasta? ¿Y queda bien después?? Yo patatas, arroz y pasta no congelo porque me da como que ñe.Yelle escribió: 02 Jul 2018, 13:57Estaban ricos, menos mal porque hice además cuatro tuppers para congelar
Tengo al peque con fiebre y esta noche hemos dormido fatal, que sueño tengo
Cierto. Hay contratos de comercio en ciudades con horarios liberado, como Madrid que abre todos los días, que en jornada solo pone 40 horas (o las que sean) de lunes a domingo y de esa manera te pueden poner cuando quieran. Pero si en el tuyo especifica tu jornada puedes negarte.Baralar escribió: 02 Jul 2018, 14:18Es una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, aunque debes leer ante tu contrato de trabajo para ver cuál era tu jornada laboral.Sera escribió: 02 Jul 2018, 12:28 Ayuda
Me quieren cambiar el horario de turno, yo hacía solo mañanas ahora que me va muy bien y me quieren cambiar a solo tardes que me jode muchísimo, que puedo decir para no aceptarlo???
Puedes no aceptar y se puede considerar despido improcedente.
Te pongo algo de información,
<a class="vglnk" href="http://www.empleo.gob.es/es/Guia/texto/ ... 7_15_5.htm" rel="nofollow"><span>http</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>empleo</span><span>.</span><span>gob</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>es</span><span>/</span><span>Guia</span><span>/</span><span>texto</span><span>/</span><span>guia</span><span>_</span><span>7</span><span>/</span><span>contenidos</span><span>/</span><span>guia</span><span>_</span><span>7</span><span>_</span><span>15</span><span>_</span><span>5</span><span>.</span><span>htm</span></a>
Suerte!
Empiezo el jueves, pues en eso estoy, he venido a trabajar y tengo la carta de renuncia en el cajon de mi mesa, no me veo con valor de darla.NOME escribió: 02 Jul 2018, 12:42 Kate . Esta semana cambias no?
Cómo estás? nerviosa? que te dijeron en el otro trabajo de tu marcha?
Es normal. Es un paso MUY importante.
Hombre pues síKate escribió: 02 Jul 2018, 14:40Empiezo el jueves, pues en eso estoy, he venido a trabajar y tengo la carta de renuncia en el cajon de mi mesa, no me veo con valor de darla.NOME escribió: 02 Jul 2018, 12:42 Kate . Esta semana cambias no?
Cómo estás? nerviosa? que te dijeron en el otro trabajo de tu marcha?
Queda muy mal si lo hago justo antes de marcharme?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados