Joo, que llevo desde ayer con el f5 a ver si se cargan los subtítulos en español, que tenía ganas de verla...
Pensaba que sería mierda, pero de la güena
Re: Nuevas series
1382Alguien ve The Resident? No sé si ponerme con ella, me gustan mucho las series médicas pero creo que ya lo tengo todo muy visto.
1383Yo la terminé de ver la semana pasada,tiene 14 capítulos y habrá 2º temporada,la empecé porque también me gustan las series médicas, a mí me gustó.Bliss escribió: 26 Jun 2018, 03:17 Alguien ve The Resident? No sé si ponerme con ella, me gustan mucho las series médicas pero creo que ya lo tengo todo muy visto.
1384Sí. Yo de hecho vi 3 capítulos y me he guardado la temporada entera para verla con calma en verano.laddy8 escribió: 26 Jun 2018, 11:44Yo la terminé de ver la semana pasada,tiene 14 capítulos y habrá 2º temporada,la empecé porque también me gustan las series médicas, a mí me gustó.Bliss escribió: 26 Jun 2018, 03:17 Alguien ve The Resident? No sé si ponerme con ella, me gustan mucho las series médicas pero creo que ya lo tengo todo muy visto.
1385Quiero llorar. Era una de mis chorriseries para este verano.pltrusky escribió: 25 Jun 2018, 22:00No sé, igual estoy yo muy exigente. Echarle un ojo si eso, pero es que no pude ni acabar el capi ... y eso que yo mu malo tiene que ser teniendo un buenorroEleanor escribió: 25 Jun 2018, 21:09Madre mía. Estoy hasta por arriesgarme para poder comentar tal horror.pltrusky escribió: 25 Jun 2018, 20:26Hart of Dixie a su lado es una obra maestra de la televisión .... nada más que disir.abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2018, 16:13Pues qué bajón, porque era una de las series que quería ver sí o sí y todo por culpa de la Reich!pltrusky escribió: 25 Jun 2018, 12:05 Ayer vi el piloto de Take Two y es de lo más malo que he visto en mucho tiempo.
Además Rachel Bilson está desmejoradísima.
¿Es tan malo, tan malo, tan malo?
1386A mi tb me encantó, Adam Nagaitis como Hickey está brutal de lo mejorcito de la serie, junto con Jared Harris( capitán Francis) y Paul Ready ( como Goodsir ). La segunda parte es impresionante y los últimos capítulos tremendos.anarwen escribió: 25 Jun 2018, 14:25 Al fin me di un tiempo para ver el capitulo final de The Terror y me he quedado enamorada de la serie. Tan solo en ese capitulo te muestra todas las virtudes de la serie condensadas en casi una hora y te deja una sensación preciosa y nostálgica cuando termina. Es brillante, conmovedora y visualmente impresionante. Espero que al menos se gane unas nominaciones al Emmy, que bien se merece. Ya me daré tiempo para un análisis mas profundo, pero la recomiendo mucho.
1389Te animo a que la sigas. Al principio parece que va de una cosa y en serio, nada que ver. A mí me enganchó muchísimo! Deseando estoy de la segunda temp.
1390Pues me la apunto y si me dicen que son 14 capis mejor aún!!abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2018, 11:51Sí. Yo de hecho vi 3 capítulos y me he guardado la temporada entera para verla con calma en verano.laddy8 escribió: 26 Jun 2018, 11:44Yo la terminé de ver la semana pasada,tiene 14 capítulos y habrá 2º temporada,la empecé porque también me gustan las series médicas, a mí me gustó.Bliss escribió: 26 Jun 2018, 03:17 Alguien ve The Resident? No sé si ponerme con ella, me gustan mucho las series médicas pero creo que ya lo tengo todo muy visto.
1391Te va a gsutar... creo. Pero tienes que verla hasta el final para que las piezas encajen, o al menos parte de ellas.
1392Al final me la he visto enterita (Dark) y mi cabeza está tal que así jajaja voy a ver si tiene hilo que tengo muchas preguntas
1393Dónde veis Take Two? quiero verla a pesar del horror jajaja. La de Heart of Dixie solo he visto unos capis, tampoco sé donde verla. Soy como una abuela.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1394Por si alguna la veía, han cancelado Famous in Love, la serie de Bella Thorne.
1395Las mejores series de 2018… hasta ahora
Un repaso a algunos de los títulos televisivos imprescindibles de los seis primeros meses del año
https://elpais.com/cultura/2018/06/24/t ... 33732.html
Las series que marcarán el verano
La época estival ya no es temporada baja de series. Estas son algunas de las ficciones que llegan en las próximas semanas
https://elpais.com/elpais/2018/06/04/al ... foto_gal_2
PPP Wikiforer@
1396Madre, flipo con que el Rubios vaya a sacar una serie.
Sobre las mejores del 2018 tengo que ponerme sin falta con The good fight y Killing Eve. Ahora estoy viendo Everything sucks, que me apetecía una cortita.
Me sorprende bastante encontrar en esa lista la de Día a día, la empecé a ver, pero la acabé dejando al poco porque no me terminaba de convencer la verdad, igual debería darle otra oportunidad.
También he visto en alguno de los artículos la de Glow, otra que dejé a medias... ¿Alguna la ha visto? ¿Mejora la trama?
Sobre las mejores del 2018 tengo que ponerme sin falta con The good fight y Killing Eve. Ahora estoy viendo Everything sucks, que me apetecía una cortita.
Me sorprende bastante encontrar en esa lista la de Día a día, la empecé a ver, pero la acabé dejando al poco porque no me terminaba de convencer la verdad, igual debería darle otra oportunidad.
También he visto en alguno de los artículos la de Glow, otra que dejé a medias... ¿Alguna la ha visto? ¿Mejora la trama?
1397Yo he visto algunos capis. Jo es que es muy malaabril_zaragoza escribió: 01 Jul 2018, 21:44 Por si alguna la veía, han cancelado Famous in Love, la serie de Bella Thorne.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1398Yo estoy con la primera de Westworld para ponerme con la segunda, me está gustando más que cuando la vi hace dos años y ya entonces me gustó mucho.
1399Pues a mí la segunda me enganchó, jajajaja. Serie chorra para pasar el tiempo.littleanchor escribió: 02 Jul 2018, 00:22Yo he visto algunos capis. Jo es que es muy malaabril_zaragoza escribió: 01 Jul 2018, 21:44 Por si alguna la veía, han cancelado Famous in Love, la serie de Bella Thorne.
1400Si si total. Lo que me pasa es que si no aguanto a la mayoría del cast acabo por odiar la serie.
Por ej en Gossip todavía había personajes que ne gustaban. Ahora estoy viendo TVD y aunque es mala hay personajes que me caen bien y me hacen gracia así que sigo ahí aguantando
Por ej en Gossip todavía había personajes que ne gustaban. Ahora estoy viendo TVD y aunque es mala hay personajes que me caen bien y me hacen gracia así que sigo ahí aguantando
ABBC3_SPOILER_SHOW