Re: Di lo que piensas
32021Mi jefe debe usar Brummel o algun perfume pestoso similar, deja un olor a rancio a su paso que me revuelve el estomago, menos mal que solo es hoy.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah, si ponía eso entonces si.Isik escribió: 02 Jul 2018, 11:42 @Elounda @Choco a finales de abril en el folleto de Carrefour había una promoción en la que te acumula va el 100% de lo que comprabas en ese folleto en tu cheque ahorro, yo compré dos envases de wipp que acumularían en mi cheque ahorro un 40 €. Ese saldo es el que quiero que me salga y cada vez que voy un cajero me dice una cosa diferente.
@Elounda ya has encontrado una casa con terraza que te guste? Enhorabuena
Uy! que va, si tengo el estómago a prueba de bombas.No hay nada que me dé gases o ardor, quitando los frixuelos y los churros que me sientan mal y algunas veces los donuts.
Un cambio de horario normalmente está explicado porque tu posición es necesaria en otro horario, etc.Sera escribió: 02 Jul 2018, 12:28 Ayuda
Me quieren cambiar el horario de turno, yo hacía solo mañanas ahora que me va muy bien y me quieren cambiar a solo tardes que me jode muchísimo, que puedo decir para no aceptarlo???
Te bloqueo de IG si no, tú verás.Yelle escribió: 02 Jul 2018, 13:02 Bueno, hoy tengo para comer macarrones con chorizo por culpa de Alabama. A ver si me gustan.
Sí sí que me han dado, que ha habido un problema en otra tienda y hay que mover un poco a todos. Pero yo he preguntado en esa tienda qué ha pasado y dicen que no ha pasado nada, que está todo normal.NOME escribió: 02 Jul 2018, 13:20Un cambio de horario normalmente está explicado porque tu posición es necesaria en otro horario, etc.Sera escribió: 02 Jul 2018, 12:28 Ayuda
Me quieren cambiar el horario de turno, yo hacía solo mañanas ahora que me va muy bien y me quieren cambiar a solo tardes que me jode muchísimo, que puedo decir para no aceptarlo???
Te han dado explicaciones sobre ello?
Si está explicado sí te pueden cambiar.
hhhmmmm si es en tiendas, me temo que no puedes hacer mucho. Podrías intentar que te cambiasen, pero no porque se les pueda obligar. Mira en tu contrato si hay alguna claúsula de ese tipo. Suelen poner cláusulas de cambio de lugar o de horario.Sera escribió: 02 Jul 2018, 13:35Sí sí que me han dado, que ha habido un problema en otra tienda y hay que mover un poco a todos. Pero yo he preguntado en esa tienda qué ha pasado y dicen que no ha pasado nada, que está todo normal.NOME escribió: 02 Jul 2018, 13:20Un cambio de horario normalmente está explicado porque tu posición es necesaria en otro horario, etc.Sera escribió: 02 Jul 2018, 12:28 Ayuda
Sera escribió: 02 Jul 2018, 13:35Sí sí que me han dado, que ha habido un problema en otra tienda y hay que mover un poco a todos. Pero yo he preguntado en esa tienda qué ha pasado y dicen que no ha pasado nada, que está todo normal.NOME escribió: 02 Jul 2018, 13:20Un cambio de horario normalmente está explicado porque tu posición es necesaria en otro horario, etc.Sera escribió: 02 Jul 2018, 12:28 Ayuda
Estaban ricos, menos mal porque hice además cuatro tuppers para congelar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados