En un partido de polo en Ascot:
Re: Meghan Markle
2265Pues sí, está mucho mejor así. Creo que el estilo tan"aduquesado" no le sienta. El rollo pamela/tocado se la come...es más de estilo sofisticado pero moderna, no sé cómo explicarlo...
2267Que guapa con el último look, y mira que es simple. Va ideal.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2268Que guapa!
Creo que el look duquesa no le va porque no le ha pillado el punto, va como de uniforme/disfrazada y le queda todo muy postizo.
Creo que el look duquesa no le va porque no le ha pillado el punto, va como de uniforme/disfrazada y le queda todo muy postizo.
2271Lo hemos hablado mil veces, pero joder, que hace dos años estaba como quería, con su serie, una libertad increible.... y ahora de mujer florero con horario para mear programado.
2272Tenía una vida muy buena. Tiene que estar enamorada para que le compense el cambio.Candy Girl escribió: 02 Jul 2018, 14:37 Lo hemos hablado mil veces, pero joder, que hace dos años estaba como quería, con su serie, una libertad increible.... y ahora de mujer florero con horario para mear programado.
2273Se la ve feliz, es como a Kate, siempre la verás con la sonrisa, escuchando atentamente lo que le dicen, con cara de interés, etc. Creo que para meterte en ese mundo y que te compense lo que perderás debes estar muy segura y concienciada en qué se convertirá tu vida.
Igualico que nuestra Leti...
Igualico que nuestra Leti...
2275Tenía una vida bueno porque estaba en Suits pero luego no hacía nada más. No hacía pelis buenas solo de sobremesa.McCleo escribió: 03 Jul 2018, 09:24Tenía una vida muy buena. Tiene que estar enamorada para que le compense el cambio.Candy Girl escribió: 02 Jul 2018, 14:37 Lo hemos hablado mil veces, pero joder, que hace dos años estaba como quería, con su serie, una libertad increible.... y ahora de mujer florero con horario para mear programado.
Grace Kelly lo dejó con un Oscar, Meghan no.
El cambio le compensa y mucho, otra cosa es el protocolo y todo lo que le conlleva pero que lo compensa.....
2277Estaba leyendo en Look que en octubre va a haber una visita oficial de los reyes de Holanda, y por tanto una cena de gala, pero Harry y Meghan seguramente no asistan porque justo esos días tienen los Invictus Games en Nueva Zelanda.
Con las ganas que tenía yo de verla por fin de gala
Con las ganas que tenía yo de verla por fin de gala
2278Aunque fuera es posible que no la vieramos bien, como pasó con la cena de gala cuando fueron Letizia y Felipe. Estaba Kate pero solo le vimos la corona y el collar
2279Os ha hecho caso y ha salido del rosa palo-nude-beige
el vestido es de Brandon Maxwell
el vestido es de Brandon Maxwell
2280Va maravillosa por favor. Qué lookazo, y eso que es simplísimo el vestido. De lo mejor en estos meses.