Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32001
Elounda escribió: 02 Jul 2018, 11:33
VOY A HIPOTECARME

:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32002
[mention]Isik[/mention] has generado esos 40 euros de chequeahorro? Yo no compró mucho en carrefour pero alguna compra grande hago de vez en cuando y acumulé 3 euros y pico. Es que para generar 40 euros habrás tenido que gastar mucho en carrefour, para mi que la app te ha puesto mal la cantidad

32003
[mention]Elounda[/mention] [mention]Choco[/mention] a finales de abril en el folleto de Carrefour había una promoción en la que te acumula va el 100% de lo que comprabas en ese folleto en tu cheque ahorro, yo compré dos envases de wipp que acumularían en mi cheque ahorro un 40 €. Ese saldo es el que quiero que me salga y cada vez que voy un cajero me dice una cosa diferente.

[mention]Elounda[/mention] ya has encontrado una casa con terraza que te guste? Enhorabuena
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

32004
Gracias Pinkie
Vamos Elo!!! Go go go

Por el momento dejo aparcada la idea de meterme en otra carrera, pero me he apuntado a otro curso así que bueno.

32005
Pues o lo entendiste mal o no te lo han acumulado bien...Pero me extraña que te acumularan 40 euros por una compra de 40 no seran 4 euros¿?¿

Hubo una época que acumulaban el 10% de gasolina...el 100% es mucho dinero por una compra ínfima Isik piénsalo...
Imagen

32007
[mention]Elounda[/mention] estoy muy segura de lo que decía el folleto, yo compré dos envases wipp express a 20 € cada uno y me tendrían que acumular 40 € en mi cheque ahorro, lo que si no me queda claro cuando estará disponible ese saldo para poder gastarlo
Imagen

32008
Elounda escribió: 02 Jul 2018, 11:33 @Isik tiene razón el cajero tu no tienes acumulado 40 euros de chequeahorro. Es que para acumular 40 euros con comida tendrías que haber gastado un huevo unos 4000 euros porque es un porcentaje ínfimo el que acumulas. Y si fuera en gasolina ni te cuento.

Tienes un saldo de 40 euros gastados en este periodo que son 0,4 centimos de cheque igual por eso no te sale nada...porque la cantidad es infima.

VOY A HIPOTECARME

No no. Eso es lo que tiene acumulado para el próximo cheque. Yo he teñido cheques hasta de casi 60 euros y es que no solo se ahorra de la compra. También dinos tienes vinculada a la factura del teléfono o esas gasolina con ellos e incluso por comer en restaurantes de la cadena de Vips.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

32009
Creo que no ...Isik me parece muy extraño lo que dices. Yo tengo hasta Orange vinculado. Echo gasolina en Carrefour o Cepsa y mis cheques han sido de 30 euros en epocas de alto consumo.

Mis padres solo compran comida y sus cheques ahorro pueden ser de 10 euros...y ellos compran muuuucho carros de 200-250 euros cada dos semanas...

Creo que estas equivocada...en el concepto porque además tendría que haberte salido ya.
Imagen

32011
ay me voy descojonando yo sola, mi amiga me regaló un perfume de TBS que en teoria llevaba almizcle o no se que mierdas que "atraen a los tios" ( yo creo que ella ni lo sabía xD) pues hoy me la he echado y he levantado pasiones... me he " ligado" a los dos conductores del autobús que he cogido ( no, ninguno era el que me gusta)
que conste que yo no creo en esas cosas pero me ha hecho mucha gracia que igual ha sido casualidad pero ha molado :meparto:

32012
Pues Isik vete a que te lo expliquen y te den tu cheque ya a atención al publico.

Llévate lo que te ha sacado undi.
Imagen

32014
Isik escribió: 02 Jul 2018, 11:57 @Elounda estoy muy segura de lo que decía el folleto, yo compré dos envases wipp express a 20 € cada uno y me tendrían que acumular 40 € en mi cheque ahorro, lo que si no me queda claro cuando estará disponible ese saldo para poder gastarlo
A ver si está vinculado a la oferta el 50% de vuelta.... yo tengo ahí unos eurillos de varios productos que aún no Henk conseguido usarlos
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

32015
Era el folleto que ha puesto undi. Gracias
Imagen

32016
Isik escribió: 02 Jul 2018, 10:41 Me siento super lerda.... :bag:
Fui a Carrefour...
Isik, ¿por qué no te descargas la app de Carrefour? Ahí te vienen todos los descuentos activos y te aparece el cheque ahorro sin necesidad de pagar algún artículo de tu compra para que te salga el cheque ahorro y después pagar el resto de la compra con el cheque.

No sé si me he explicado :):

Edit: contesté antes de leer todo el hilo. Ve a atención al cliente y que te lo expliquen bien.
Última edición por canela el 02 Jul 2018, 12:26, editado 1 vez en total.

32017
Mi padre acumula cheques ahorro de 70 euros entre gasolina y compras, vale que hace compras grandes porque no es solo para ellos, pero no me parece tan descabellado tener un cheque de 40 euros.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

32018
Coño pero algo tiene que tener para que no se lo den..que este vinculado a algo...que tenga letra pequeña...

pero que vaya a atención al cliente...algo tiene que tener para que compres un jabón y te den el importe integro...
Imagen

32019
[mention]canela[/mention] tengo la aplicación descargada y como en ella aparecía un saldo de un acumulado de 40 € pues pensé que era eso el dinero acumulado del cheque ahorro, pero resulta que no, eso es lo que he gastado yo para acumular el cheque ahorro (la foto de mi aplicación la puse en la página anterior) y yo fui hoy toda confiada a gastarlo porque la cajera que me atendió el día anterior me dijo que me saldría en la siguiente compra que ya lo podría utilizar.
[mention]undi[/mention] me puedes decir de dónde has sacado esa foto del folleto? lo digo porque voy a llamar a Carrefour por teléfono y era para concretar las fechas de validez de ese folleto que aparece en la portada y quería ver la foto entera de la portada y ahí se ve solo un trocito. Gracias
Imagen

32020
Ayuda

Me quieren cambiar el horario de turno, yo hacía solo mañanas ahora que me va muy bien y me quieren cambiar a solo tardes que me jode muchísimo, que puedo decir para no aceptarlo???
Imagen