Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12781
Madonna sale con una cara de lerda importante en ese selfie, le falta el hilillo de baba colgando.
Tiene casi 60 años y mentalidad de quinceañera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12782
Doraemon escribió: 02 Jul 2018, 08:38 Madonna sale con una cara de lerda importante en ese selfie, le falta el hilillo de baba colgando.
Tiene casi 60 años y mentalidad de quinceañera.
:muahaha:

12783
Es que esta mujer ya debería de estar muy por encima de las chorradas adolescentes,que mira que en este foro(y el antiguo) siempre hay alguien que saca el tema de si se debería o no debería llevar algo a partir de x edad y no estoy de acuerdo, pero es que ésta mujer ya va mucho tiempo que quiere seguir de rompedora y tiene ya una edad como pa andar haciendo el mongol así.
A mi lo único que me produce es vergüenza ajena,pena y ganas de darle una colleja de las que ofenden.
Me pasa lo mismo con Jhonny Depp,que lo veo y es una sucesión de "¿donde vas así?" "probe,pa lo que quedó" "vaya colleja gorda te daba,zoroyu".
Imagen

12784
Pensaba que el bastón de Francino sería porque necesitaría llevar muleta y ha preferido bastón para la ocasión, ¿entonces lo lleva a modo complemento? :shutup:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

12786
Veo yo a mi congratulado esposo aparecer así el día de la boda y se casa con la Pitonisa Lola, menuda troleada :cgo:

Claro que poco se habla de que ella ha pegao un tirón a una enredadera de camino al evento y lo lleva a modo de ramo.

Madonna en esa foto es un esperpento, da mucha grima todo, no tenía ninguna necesidad de ver el pezón a esta señora, y menos verla esos morros y esa piel como de cyborg.

Y que Lisboa está lejos, dice. Pues no será de Càceres.

Qué ombligo tienen.
Última edición por biochic el 02 Jul 2018, 11:17, editado 1 vez en total.
Imagen

12788
reXch escribió: 02 Jul 2018, 00:07 Es que no me extraña que trinen la verdad...

Yo justo acabo de leer en el periódico que el ayuntamiento de Lisboa le ha cedido un espacio a Madonna para aparcar 15 coches cerca de su casa (que ni sabía que Madonna estaba viviendo en Lisboa), para ella y toda su prole de ayudantes. Qué también me parece bastante heavy.
Se cual es la casa de Madonna porque cuando estuve en Sintra me enamoré de ella y luego vi que se la compró la cantante y yo :triste:

12789
Mira que me cuesta pero puedo entender que te pongas las gafas porque Risto te ha marcado en la vida pero el bastón patriarca gitano??

12790
Coitina escribió: 02 Jul 2018, 11:31 Mira que me cuesta pero puedo entender que te pongas las gafas porque Risto te ha marcado en la vida pero el bastón patriarca gitano??
:hide1: Verás como te lea Joaquín Cortés :jiji:
Imagen

12792
maï escribió: 02 Jul 2018, 00:35 Creo que Madonna estaba en Lisboa porque su hijo jugaba en un equipo de fútbol portugués, supongo que de niveles inferiores (de edad). Y claro, la madre no va a vivir en Londres, que creo que era donde vivía antes.

EDITO: Vivió en Londres en alguna épca, pero ahora vivía en EE.UU. El equipo del niño es el Benfica (Lisboa). :guiño:
Siii, está allí porque parece que el pequeño Rocco es muy bueno jugando al fútbol.

Me he leído del tirón las últimas páginas así que perdón por sacar un tema de más atrás pero lo de Miki Nadal me deja flipando
Hierbabuena escribió: 30 Jun 2018, 16:51
Wifi escribió: 30 Jun 2018, 16:15 Se puede demandar a una hija por no dejar ver a su nieta?
Sí. Los abuelos pueden demandar para ver a sus nietos. También tienen derecho de visitas.
¿en serio?? me parece surrealista eso, ¿y si a ti te parece que tu madre/padre es una persona tóxica y dañina y no quieres que tus hijos la traten? es que flipo

12793
[mention]cerocero[/mention] es que los niños se usan (incluso contra los abuelos) como moneda de cambio (a mi me dan mucha pena) y cuando los padres se separaban los abuelos nunca más veían a los niños. Así los abuelos tenían un fin de semana al mes, o una tarde a la semana, o unos días en verano, por ejemplo.

Si los abuelos son tóxicos puedes oponerte en la demanda y alegar lo que consideres oportuno. Al final la familia pasa toda por el equipo psico-social del juzgado para determinar si los abuelos constituyen una amenaza o no. (Yo conozco una mujer que no ve a los nietos porque cuando se los dejaban los metía en el bar y de ahí no salía, es una borracha, yo tampoco les dejaría con semejante energúmeno, pero ella se va quejando de su nuera y de su hijo).

12794
A mí me parece de risa, vamos, son mis hijos, podré yo decidir quien los ve y quien no, los hijos son de los padres, eso ya para empezar.
Imagen

12795
El aspirante a futbolista no es Rocco, es el hijo adoptado David Banda. Llevan tiempo viviendo en Lisboa.
Me parece lamentable que en una ciudad tan bonita y culturalmente rica, con entornos naturales preciosos alrededor, se aburra tanto y no encuentre nada mejor que hacer que sacar morros grimosos y pezón.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12797
Hierbabuena escribió: 02 Jul 2018, 12:04 cerocero es que los niños se usan (incluso contra los abuelos) como moneda de cambio (a mi me dan mucha pena) y cuando los padres se separaban los abuelos nunca más veían a los niños. Así los abuelos tenían un fin de semana al mes, o una tarde a la semana, o unos días en verano, por ejemplo.

Si los abuelos son tóxicos puedes oponerte en la demanda y alegar lo que consideres oportuno. Al final la familia pasa toda por el equipo psico-social del juzgado para determinar si los abuelos constituyen una amenaza o no. (Yo conozco una mujer que no ve a los nietos porque cuando se los dejaban los metía en el bar y de ahí no salía, es una borracha, yo tampoco les dejaría con semejante energúmeno, pero ella se va quejando de su nuera y de su hijo).
Joder, pero como para fiarte de lo que consideren que es una amenaza o no, y es que no hace falta ni llegar a eso, si tu note tratas con tus padres por lo que sea o tiene una forma de tratar a los niños con la que no estás de acuerdo por N cosas me parece de coña que te obliguen a ello, es que flipo mucho.

Es verdad [mention]Doraemon[/mention] , es David, de hecho es que estaba pensando en ese y puse Rocco, que además es ya mayorcito

12798
Codes escribió: 02 Jul 2018, 11:33
Coitina escribió: 02 Jul 2018, 11:31 Mira que me cuesta pero puedo entender que te pongas las gafas porque Risto te ha marcado en la vida pero el bastón patriarca gitano??
:hide1: Verás como te lea Joaquín Cortés :jiji:
:muahaha:

12799
A mi me parece bien que los abuelos (siempre y cuando sean personas sin problemas de ningún tipo) tengan derecho a ver a los nietos.
En mi pueblo hay varios casos de hijos que no se hablan con padres por chorradas, y me parece muy triste ver como se cruzan por las calles sin poder si quiera saludarse.

12800
No, si triste es un rato, yo me llevo estupendamente con mis padres y mi suegra, pero dudo mucho que el que te obligue un juez mejore mucho la cosa. Tampoco creo que sea siempre culpa de los hijos ni de coña.