Pero que dices.
Se la llama asi desde el antiguo Foro Vogue y siempre ha sido por abreviar el apellido, que es complicado de escribir.
Es Rata en belleza y aqui en Celebs.
Pero que dices.
Pues digo lo que me suena a mi. Tiene un apellido impronunciable pero se llama Emily, que tampoco es tan difícil.
Su user en insta es Emrata.NOME escribió: 02 Jul 2018, 09:49Pues digo lo que me suena a mi. Tiene un apellido impronunciable pero se llama Emily, que tampoco es tan difícil.
Pero es que en serio, no se le llama Rata con mala intención, desde que esta mujer se hizo " famosa" se ha abreviado su apellido, porque es un rollo escribirlo entero en cada hilo.NOME escribió: 02 Jul 2018, 09:49Pues digo lo que me suena a mi. Tiene un apellido impronunciable pero se llama Emily, que tampoco es tan difícil.
Yo igual. Al final se agradecen estas fotos la verdad.Ese escribió: 02 Jul 2018, 11:02 Alah!..la Eiza igualitita a su insta, pues nada, otra que me sube la moral cara al veranito. Que no digo que este mal ni nada, que me veo venir el dramon, pero empiezo a pensar que me exijo mucho..
Tranquila que no...
De hecho ella misma se llama así, su IG es emrata.NOME escribió: 02 Jul 2018, 09:49Pues digo lo que me suena a mi. Tiene un apellido impronunciable pero se llama Emily, que tampoco es tan difícil.
Su entrenamiento parece que tiene el mismo efeto que el mioApple escribió: 02 Jul 2018, 11:30 Pues dicen que sigue una dieta extrema para la peli que va a rodar con Vin Diesel
https://www.instagram.com/p/BkikMj0g7cF ... zagonzalez
Yo la llamo Rata y sin ningún doble sentido, es mas la chica me gusta.crispichicken escribió: 02 Jul 2018, 11:32De hecho ella misma se llama así, su IG es emrata.NOME escribió: 02 Jul 2018, 09:49Pues digo lo que me suena a mi. Tiene un apellido impronunciable pero se llama Emily, que tampoco es tan difícil.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados