:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
Re: Di lo que piensas
32001:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Elounda escribió: 02 Jul 2018, 11:33 @Isik tiene razón el cajero tu no tienes acumulado 40 euros de chequeahorro. Es que para acumular 40 euros con comida tendrías que haber gastado un huevo unos 4000 euros porque es un porcentaje ínfimo el que acumulas. Y si fuera en gasolina ni te cuento.
Tienes un saldo de 40 euros gastados en este periodo que son 0,4 centimos de cheque igual por eso no te sale nada...porque la cantidad es infima.
VOY A HIPOTECARME
A ver si está vinculado a la oferta el 50% de vuelta.... yo tengo ahí unos eurillos de varios productos que aún no Henk conseguido usarlosIsik escribió: 02 Jul 2018, 11:57 @Elounda estoy muy segura de lo que decía el folleto, yo compré dos envases wipp express a 20 € cada uno y me tendrían que acumular 40 € en mi cheque ahorro, lo que si no me queda claro cuando estará disponible ese saldo para poder gastarlo
Isik, ¿por qué no te descargas la app de Carrefour? Ahí te vienen todos los descuentos activos y te aparece el cheque ahorro sin necesidad de pagar algún artículo de tu compra para que te salga el cheque ahorro y después pagar el resto de la compra con el cheque.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado