Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

601
DWD escribió: 24 Jun 2018, 17:03
crispichicken escribió: 22 Jun 2018, 22:24
DWD escribió: 22 Jun 2018, 20:48 Es que la permanente a mí no me gusta, le di varias oportunidades antes de que hubiera lo del lifting y siempre deseaba que se fuera el rizo.
¿Y cuál es la diferencia con el lifting? Mucho rizo no me ha dejado, solo un poco levantadas.
Se supone que esa es la diferencia, que en lugar de rizarlas, las levantan. Yo no me he hecho el lifting, pero aquí dicen que queda genial.
¿Sólo un poco?, ¿entonces no lo recomiendas?
Pues es que aunque sí lo note tampoco es una cosa loca, yo creo que mejor ir a por el lifting si como decís realmente se nota más.

602
crispichicken escribió: 26 Jun 2018, 20:24 Pues es que aunque sí lo note tampoco es una cosa loca, yo creo que mejor ir a por el lifting si como decís realmente se nota más.
Si, probaré el lifting. Estoy buscando referencias de algún sitio en mi ciudad porque encontré varios, pero a nadie que ya se lo haya hecho.
Imagen

603
Se me ha roto una uña del pie ¿? , más bien se ha caído entera, la de al lado del meñique.

Se ha caído con su placa de shellack incluída.

La semana que viene voy a que me lo quiten, pedicura y esmaltado normal, que descansen.

También láser.

De bronceado nada, ya en julio empieza la temporada playera pero de momento me da pereza hasta echarme el autobronceador.
Imagen

604
Yo me cuido las uñas en casa siempre aunque de vez en cuando me hace ilu ir a que me las hagan por placer.
Me hago la manicura y pedicura con esmaltes semipermanentes y me pongo aceite cada día en las manos. Tengo la piel muy seca y si no hago eso las tengo mal. Además de llevar crema de manos en bolso, en el trabajo, mesilla de noche.. pero lo que más me gusta es el aceite natural.

El lifting de pestañas mola mucho, creo que me lo voy a hacer siempre. La siguiente voy a probad solo a teñir porque tengo un largo y curvatura bastante guays. Si noto mucho la diferencia volveré a lifting completo. Las rubias vais a gozar con la diferencia!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

605
Yo sigo enamorada del autobronceador progresivo que se usa en la ducha de Lancaster. Eso sí, al principio me parecía que no olía (de hecho la primera vez a las horas me olía como a croissant :looll: aunque puede ser por la colonia de vainilla que llevaba) pero al irse acumulando sí que huele a autobronceador, pero soportable y al día siguiente nada, cosa que con otros no ha sido así.
Imagen

606
yo me tengo q hacer el alisado de kativa, pero lo paso fatal por el olor que deja, sobretodo en el gym y en la piscina (cuando se moja, vamos) algún truco para evitarlo?

607
Jo pues yo el otro día con el de Lancaster me hice un cuadro flamenco, estaba pa’ verme!!!!

Ficho de la cabeza a los pies:

Pelaso: me voy a comprar el champú de menta de PB. Estoy harta de que el pelo se aplaste o coja formas inopinadamente, voy a probar lo caro a ver si noto algo. Tengo poca fe, pero acabo de cobrar...so...

Cuerpo: llevo mes y medio a tope con el gim y lo estoy notando muchísimo. Quiero autobroncearme sin que parezca que tengo la piel susia.

Por qué no hablamos de culos? Estais en plan pasota, tortura...?

Ejercicios, cremas, trucos, bikinis, suplementos...todo para esas posaderas! Pasen y cuenten, señoras!

609
Sí, es ese Crispis. Es que me suelo emocionar. La primera vez me queda guay. Luego me vengo arriba, empiezo a extenderlo rápido y sin cuidado...y la cago. Soy impaciente, tengo que ser más constante con la exfoliación.

610
Ponycansaico escribió: 27 Jun 2018, 21:20 Por qué no hablamos de culos? Estais en plan pasota, tortura...?

Ejercicios, cremas, trucos, bikinis, suplementos...todo para esas posaderas! Pasen y cuenten, señoras!
Yo soy fan de subir cuestas, para el culo y la zona de las caderas. Hago otros ejercicios (los típicos, donkey kicks, sentadillas...) pero me aburro. Subiendo cuestas con bastante pendiente al aire libre la cosa cambia, a veces no me pongo ni música porque da gusto oír los pajarillos. Ah, también patino de vez en cuando.

No hago nada más especial, uso los mismos cosméticos que en el resto del cuerpo. Bikinis me gustan con la braquita brasileña, los que llevan una costura en medio del culete realzan mucho.
Imagen

611
Ahora mismo yo lo estoy entrenando dos veces por semana y si hago cardio intento que sea con pendiente por lo que dice crispis. Los ejercicios con los que más lo noto en el gym son el hip thrust, la sentadilla sumo y la zancada búlgara. Arde que da gusto.

No utilizo cosméticos específicos porque no creo mucho en ellos pero sé que hay una crema de Amix que la utilizan muchas chicas de gym para definir a saco y ayuda un montón con la celulitis.

612
Mi culo está en este momento en el peor momento de su historia. Me he dejado total y lo estoy notando en general.. Siempre he sido culona y con buena forma, pero ahora lo veo más pequeño y creo que se me ha ido a las cartucheras. Maravilla de vida.

613
crispichicken escribió: 28 Jun 2018, 11:56 Mi culo está en este momento en el peor momento de su historia. Me he dejado total y lo estoy notando en general.. Siempre he sido culona y con buena forma, pero ahora lo veo más pequeño y creo que se me ha ido a las cartucheras. Maravilla de vida.
+1 llevo muchos meses sin hacer ejercicio y he perdido peso, s me ha ido todo el músculo y tengo el culo caído y con celulitis. Nunca ha estado tan mal. Pero bueno, no me quita el sueño, sé que cuando vuelva a hacer ejercicio volverá a su sitio o.al menos mejorará

614
Yo por fin me he pesado Hoy, he engordado dos kilos y medio así que el culo peor que nunca, por eso comenté que me veía un poco de celulitis (yo no había tenido antes y no quiero dramar pero un poco si xd), el peso no me angustia, ahora tengo el IMC en 20.4
Hoy por la noche si saco fuerzas haré culo, me voy diez días de viaje y con lo que voy a andar debería bajar

Ejercicios siempre hipthrust, glute bridge y peso muerto
Imagen

616
panecillosueco escribió: 28 Jun 2018, 11:07 Ahora mismo yo lo estoy entrenando dos veces por semana y si hago cardio intento que sea con pendiente por lo que dice crispis. Los ejercicios con los que más lo noto en el gym son el hip thrust, la sentadilla sumo y la zancada búlgara. Arde que da gusto.

No utilizo cosméticos específicos porque no creo mucho en ellos pero sé que hay una crema de Amix que la utilizan muchas chicas de gym para definir a saco y ayuda un montón con la celulitis.
El fat burner? :roll: Parece muy pro...Es que el tema cremas yo lo dejé hace años cuando empecé a saco con el gimnasio. Fueron seis meses o asi de sentadillas, bridge, hipthrust etc u que de verdad, no lo necesitaba. Hasta mis amigas me dijeron que era una pasada cómo había quedado el culo :lol: Benditas pesitas rosas.

Yo ahora mismo no sigo una rutina específica. He dejado de fumar los pitis guarros que me fumaba cuando salía (son pésimos para todo, pero encima también para el culo). Me autobronceo piernas y trasero (queda mejor ópticamente) y poco más.

He usado durante años de todo: anticelus caros, baratos, aceites, masajes...y sinceramente creo que no funcionan, no para lo que esperas de ellos y lo que cuestan. :cool1:

Y sí, las braguitas pequeñas de bikini son infinitamente mejores, me parece que favorecen mucho más.

617
Ponycansaico escribió: 29 Jun 2018, 15:09
panecillosueco escribió: 28 Jun 2018, 11:07 Ahora mismo yo lo estoy entrenando dos veces por semana y si hago cardio intento que sea con pendiente por lo que dice crispis. Los ejercicios con los que más lo noto en el gym son el hip thrust, la sentadilla sumo y la zancada búlgara. Arde que da gusto.

El fat burner? :roll: Parece muy pro...Es que el tema cremas yo lo dejé hace años cuando empecé a saco con el gimnasio. Fueron seis meses o asi de sentadillas, bridge, hipthrust etc u que de verdad, no lo necesitaba. Hasta mis amigas me dijeron que era una pasada cómo había quedado el culo :lol: Benditas pesitas rosas.

Yo ahora mismo no sigo una rutina específica. He dejado de fumar los pitis guarros que me fumaba cuando salía (son pésimos para todo, pero encima también para el culo). Me autobronceo piernas y trasero (queda mejor ópticamente) y poco más.

He usado durante años de todo: anticelus caros, baratos, aceites, masajes...y sinceramente creo que no funcionan, no para lo que esperas de ellos y lo que cuestan. :cool1:

Y sí, las braguitas pequeñas de bikini son infinitamente mejores, me parece que favorecen mucho más.
Sí hermosa, es esa.

Lo usan chicas que van a competir porque tienen que salir sequísimas, pero yo también opino que para un nivel terrenal de buenorrismo se puede conseguir culazo sin ellas, siendo constante entrenando y comiendo limpio.

618
Yo tengo el culete mejor que nunca la verdad. Sí que tengo algo de celulitis, pero tampoco me preocupa mucho porque no es muy muy visible y bueno, sin más, soy humana :mrgreen: Sí que uso alguna cremita para esa zona pero no me gasto ni mucho dinero ni espero milagros, solo lo hago porque tengan ingredientes que puedan ser mejores.
Hago los mismos ejercicios que comentáis e intento ser constante con la comida también. Ah! también me pongo autobronceador en todo el cuerpo, estoy de acuerdo en que con la piel morena se ven menos las imperfecciones en general que estando tan blanca como soy :sip:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

619
Mañana tengo cita para el lifting de pestañas.

Vengo bronceada de la playa aunque solo han sido 5 días y no hay color con mi cara en invierno, es que es otra ahora. Ojeras fuera. El relax y descanso es el mejor cosmético.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

620
Woccek escribió: 02 Jul 2018, 10:29 Mañana tengo cita para el lifting de pestañas.

Vengo bronceada de la playa aunque solo han sido 5 días y no hay color con mi cara en invierno, es que es otra ahora. Ojeras fuera. El relax y descanso es el mejor cosmético.
Yo da igual lo que me eche la noche anterior, si no duermo bien mi cara da penilla. Ya no sólo por las ojeras, es como si estuviese deshidratada.
Imagen