Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

31981
lamaladelanovela escribió: 02 Jul 2018, 10:50 Me he teñido y por un error de cálculo ahora estoy chonísima... :bag:

Quien es malo con las embarazadas?
Qué es chonísima? te has teñido? de qué color.

Nada. Lo de las embarazadas son esos comentarios que han puesto en el hilo que les dicen familiares, amigos, etc. Es muy duro leer algunas cosas. Pobres chicas.
Imagen

31984
[mention]Sophie-Neveau[/mention] ahí es que no se entienden y cada cajero dice una cosa diferente, porque hace días fui a comprar una tontería para que me saliera el cheque ahorro y la cajera también me dijo que tenía hasta el 31 de agosto para gastarlo y ahora hago la compra y el cajero me dice que me sale a partir de finales de julio.
Jope son 40 pavos y no me da la gana de perderlos.

Imagen

Imagen

Yo pensé que tenía 40.35€ de saldo en cheque ahorro para gastar, pero no lo que me dijo el cajero es que esa cifra es el total de las compras acumuladas que he realizado qué pesado de cheque ahorro tengo 2 € y también me utilizo otro cheque ahorro que yo tenía en la app de 3 €
Última edición por Isik el 02 Jul 2018, 11:08, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

31985
ya llevo un monurol para el cuerpo, solo espero que por caridad bendita empiece a hacer efecto pronto porque al estar sentada en el trabajo la sensación es muchísimo peor.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

31986
NOME escribió: 02 Jul 2018, 10:57
lamaladelanovela escribió: 02 Jul 2018, 10:50 Me he teñido y por un error de cálculo ahora estoy chonísima... :bag:

Nada. Lo de las embarazadas son esos comentarios que han puesto en el hilo que les dicen familiares, amigos, etc. Es muy duro leer algunas cosas. Pobres chicas.
Chonísima es muy choni, igual no conoces el término... pero si googleas te salen buenos ejemplos.

Me puse un castaño oscuro que me ha quedado negro negro, parece artificial. Socorro :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

31987
[mention]lamaladelanovela[/mention] Es que si es tan oscuro para aclararlo te va a costar, si fuera claro sería más fácil con un tinte se oscurece.

¿Sabes hacerte mechas? Es que con mechas bien repartidas te puede quedar un castaño, pero si te echas un tinte en un color negro no te va a hacer nada, y huye de los superaclarantes que te dejan matices naranjas y ahí si que te va a quedar choni choni. A todo esto mi hermana ha sido peluquera, por eso te lo digo.
Imagen

31988
lamaladelanovela escribió: 02 Jul 2018, 11:08

Me puse un castaño oscuro que me ha quedado negro negro, parece artificial. Socorro :lol:
a mi me pasó hace unos años, que me puse un castaño a la altura de un 4 y me quedó negro zahino. Date unas lavadas con champu estilo H&S bien de sulfatos para que vaya arrastrando color jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

31990
No, ya me quedo así, que tampoco es un drama! Mi pelo escupe rápido el color y seguro que en un mes ya está castaño.

Justamente lo que quería era tapar unos reflejos que me hizo mi peluquero y que ya estaban tirando a rojizo. Me va a matar cuando me vea...

H&S? Eso que es? :looll:

31992
lamaladelanovela escribió: 02 Jul 2018, 11:08
NOME escribió: 02 Jul 2018, 10:57

Chonísima es muy choni, igual no conoces el término... pero si googleas te salen buenos ejemplos.

ahhhh tacky! hahahahaha es que el negro negro ese de pelo de doll es muy artificial. Creo que con lavarlo varias veces se va bajando, no?

ayyyyy esos experimentos!
Imagen

31993
Buenos días!

Otra más con sueño :D:
Me estoy comiendo un tupper de melón fresquito a ver si así amenizo la mañana. Que pereza trabajar en Verano, yo quiero dormir + playa + terraceo...
Imagen

31994
Tengo un champú de Philip B que arrastra bastante el color, me lavaré con ese hasta que se aclare el tono un poco. No pasa nada :jiji:

31997
[mention]Isik[/mention] tiene razón el cajero tu no tienes acumulado 40 euros de chequeahorro. Es que para acumular 40 euros con comida tendrías que haber gastado un huevo unos 4000 euros porque es un porcentaje ínfimo el que acumulas. Y si fuera en gasolina ni te cuento.

Tienes un saldo de 40 euros gastados en este periodo que son 0,4 centimos de cheque igual por eso no te sale nada...porque la cantidad es infima.

VOY A HIPOTECARME
Imagen

31998
Que asco. Llevo como varios días con tos y dolor de garganta sólo al meterme en la cama y al despertarme, el resto del día no me duele.
Imagen

31999
¡Muchísimas gracias otra vez a todas las que me felicitasteis! :flowers: Sois las culpables de que me haya hecho adicta a internet :D:

Ay, después del día de ayer, que pereza infinita volver a estudiar.

A las pachuchas mucho ánimo, con una dosis de monurol suele solucionarse, pero claro, hay que darle un poco de tiempo que no son sobres mágicos (aunque están cerca :D:), es súper incómodo tener una infección de orina, bebe agua y ánimo, hoy a última hora o mañana seguro que ya estás espenda. Luego las amigdalitis, no creo que haga falta antibiótico porque la mayoría son víricas, así que eso, leo, Ibuprofeno y Paracetamol, agua y paciencia, si ves que te sube la fiebre o te ves placas vete al médico, pero en principio espera que seguramente se resuelva sola en unos días.
Dicho eso, me retiro a mi cubículo de estudio 😭
Imagen