crispichicken escribió: 27 May 2018, 17:45
¿Alguna sabe de algo por Ciudad de México?
Si no te fuiste te puedo ayudar que aquí vivo.
El Sephora más grande es el que está en el Centro comercial Antara, que está en Polanco. De precio depende lo que quieras, pero hay marcas que no hay en España. Tienen Stila, Smashbox, Hourglass,Laura Mercier y algunos más, pero por ahí rondan los precios como en España.
También los centros comerciales de Palacio del Hierro tienen maquillaje y a veces hacen descuento, si vas también al de Polanco te prueban de todo y tienen muchísimas marcas y un córner de cosmética nicho y otro de coreana.
Después Mac está mucho mucho más barato que en España y lo encuentras por casi todos lados, en muchos centros comerciales tienen tienda, después en Sephora también la venden, en Palacio del Hierro también (vendría a ser un tipo corte inglés) , creo que liverpool, saks fifth avenue lo tiene también y en el centro tienen una boutique pro bastante chula.
Después Missha tiene varias sucursales y es oficial, un poquito cara pero tienen todas las novedades. Tony Moly si se pasa con los precios, hay en varios sitios, pero te recomiendo las del barrio corenao, ambas en la calle Hamburgo, en la Zona Rosa, la zona gay de la ciudad.
Si quieres maquillaje más natural, Ere Pérez se encuentra fácil y es mucho más barato que en España.
Después perfumes nicho y algunas cosas de maquillaje también están bien en el saks fifth avenue, hay 2, uno en Plaza Carso, queda literalmente enfrente de la primera que te dije, Antara, y otro en el centro comercial Santa Fe, el centro comercial más grande de América latina, es ya demasiado grande para mi gusto, pero allí encuentras casi de todo, no voy mucho porque me queda alejado y me gusta más Polanco que lo tengo al lado.
Khiels es mucho más barato que en España y creo que The Body shop también y tienen descuentos todo el tiempo.
No sé si te sirva, cualquier otra cosa por aquí ando