Jajaja, si, lo de los 10 minutos madrileños andando son 30 en otra ciudad
Es cierto que Madrid es enorme, pero al final (salvo trabajo), te acabas haciendo "tu Madrid" y es por donde más te mueves. Lo del trabajo ya puede variar más y te puede quedar más o menos bien o lejos
Yo cuando vivía en el centro apenas usaba coche, lo tenía para irme fuera de Madrid pero en la ciudad no lo usaba. Ahora que vivo menos céntrica, pues lo uso en plan para ir al Hiper grande, centros comerciales de las afueras o algún día que bajo más céntrica en fin de semana
Re: Di lo que piensas
31942[mention]PinkiePie[/mention] Feliz cumple Aunque esté ya casi acabado el día
31943Yo lo que veo fatal es que ahora cada vez más empresas se van a las afueras y afueras con centro a la ida y centro con afueras a la vuelta está bien comunicado pero afueras con afueras no. Y centro con afueras tampoco
Queréis de verdad disminuir la contaminación de Madrid? Bien yo obligaría a las empresas q se van a las afueras a poner lanzaderas decentes para los empleados y de varios sitios. Pondría un carril bus vao (aunque no estuviera delimitado) en todas las carreteras principales y no solo en la a6 y haría como en otras ciudades europeas y el día que no se puede circular por Madrid por la contaminación el metro gratis.
Es que lo que no se puede es vivir en la a6 y de repente tu empresa se mueve a la a2 y como no llega al máximo de km por ley en el que están obligados a ponerte lanzadera no te la ponen y tú pasas de tardar una hora en llegar en transporte a 2:30. Pues lógico que la gente vaya en coche a trabajar. Muy a su pesar. Que yo voy en coche y preferiría ir en transporte público.
Queréis de verdad disminuir la contaminación de Madrid? Bien yo obligaría a las empresas q se van a las afueras a poner lanzaderas decentes para los empleados y de varios sitios. Pondría un carril bus vao (aunque no estuviera delimitado) en todas las carreteras principales y no solo en la a6 y haría como en otras ciudades europeas y el día que no se puede circular por Madrid por la contaminación el metro gratis.
Es que lo que no se puede es vivir en la a6 y de repente tu empresa se mueve a la a2 y como no llega al máximo de km por ley en el que están obligados a ponerte lanzadera no te la ponen y tú pasas de tardar una hora en llegar en transporte a 2:30. Pues lógico que la gente vaya en coche a trabajar. Muy a su pesar. Que yo voy en coche y preferiría ir en transporte público.
31944Yo no soporto la gente que no quiere andar más de 10 minutos, ni que fuesen lisiados.
La contaminación y el tráfico de Madrid son tan insoportables porque todo quisqui quiere ir en su coche de puerta a puerta. No vayan a darle agujetas por andar un poco o utilizar el transporte público.
Los padres causan atascos porque dejan los coches aparcados en doble fila delante de la puerta de los colegios y no dejan pasar los autobuses.
La contaminación y el tráfico de Madrid son tan insoportables porque todo quisqui quiere ir en su coche de puerta a puerta. No vayan a darle agujetas por andar un poco o utilizar el transporte público.
Los padres causan atascos porque dejan los coches aparcados en doble fila delante de la puerta de los colegios y no dejan pasar los autobuses.
De vacaciones
31945Yo estoy deseando mudarme del centro de Madrid. Pa' las afueras que me iré.
31946Yo el centro y súper feliz, voy andando a todos los sitios y en menos de 30 min tengo todo, si me da pereza metro y ya está. Alguna vez que he ido a ver a alguna amiga a las afueras se me hace como una excursión, tanto rato en el metro...
31947Doraemon escribió: 01 Jul 2018, 23:21 Yo no soporto la gente que no quiere andar más de 10 minutos, ni que fuesen lisiados.
Y las que se asustan por tener que subir 3 pisos por las escaleras?
31949Los 10 min andando son míticos. Mis amigos de fuera también se ríen, y cuando yo estoy en sus ciudades más pequeñas dicen "ah no eso está muy lejos, a las afueras de la ciudad" e igual son 10/15 min en coche solamente! medimos las distancias de forma distinta.
A mí me gusta moverme en transporte y caminando, pero a veces el coche es inevitable.
A mí me gusta moverme en transporte y caminando, pero a veces el coche es inevitable.
ABBC3_SPOILER_SHOW
31950Mis padres son de un pueblo muy pequeño ( 400 habitantes) desde una punta a otra se tarda como mucho 25 minutos andando, pues la gente utiliza el coche, q tardan mas en montarse q en llegar andando.
31953Me cambio el color de pelo? Estoy vaga...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
31954A mí me encanta cambiar de color de pelo, lo malo que lo tengo dañado por eso, me quiero comprar pelucas solo para ir cambiando de color.
31955Buenos días de jornada intensiva!
Dos semanas y a la playa. No pienso en otra cosa. Mierda de curro...
Dos semanas y a la playa. No pienso en otra cosa. Mierda de curro...
31957Yo estoy en el parking de carrefour esperando a que abran. Como hoy no me salga mi cheque ahorro me van a oir.
Vine tan temprano por antes tuve que ir al médico y ya me cuadra de camino de vuelta.
Vine tan temprano por antes tuve que ir al médico y ya me cuadra de camino de vuelta.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
31958Tengo ganas de irme a mi casa y acabo de llegar
Última edición por Nive el 02 Jul 2018, 15:30, editado 1 vez en total.
31959Buenos días!!
Recuperando del finde! me han hecho una fiestaza sorpresa mi novio y mis amigos... ha sido brutal. Ha venido hasta mi cuñado desde bilbao y lo hemos pasado de coña! Eso sí, ayer era un escombro!
Recuperando del finde! me han hecho una fiestaza sorpresa mi novio y mis amigos... ha sido brutal. Ha venido hasta mi cuñado desde bilbao y lo hemos pasado de coña! Eso sí, ayer era un escombro!
31960Buenos dias os deseamos una servidora y su infeccion de orina
los rabos siempre sin limón!!