Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

61
Bubbles escribió: 27 May 2018, 20:09
christtinita escribió: 27 May 2018, 19:53 Yo voy a Grecia este verano y no sé si hay algo propio de allí que merezca la pena.

He estado curioseando la web de Sephora y en su marca es más barato que aquí
En general échale un ojo a Korres , Apivita... yo me cogí en Atenas en una farmacia un pack de Korres de hidratante y serum muy bien de precio...las marcas griegas están más baratas que aquí!
Gracias [mention]Bubbles[/mention]
Nunca he probado nada de la marca, puede ser una buena ocasión
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

62
Agnesvk escribió: 27 May 2018, 18:43 En Londres, recomiendo visitar Liberty, cerca de Oxford Circus. Muchas marcas y muy buen trato en un edificio precioso.
En verano voy a Italia, alguna marca que necesite comprar por allí?
Depende de la zona que vayas. En Italia hay tiendas físicas donde venden Nabla. en Florencia, en algonas perfumerias tienen Smashbox, que ahora hay el HYPE con sus brochas. en Milán, en los almacenes LA Rinascente me parece recordar que se puede encontrar Shu Uemura, hourglass, Laura nercier, armani cosmetics.. Marcas puramente italianas está Pupa, pero no sé si ahora hay algo que valga la pena de la marca

64
En Italia hay Collistar. Y en Florencia no perderse Farmacia Santa María Novella. A parte de Kiko hay otra marca del estilo, más barata.

En Londres, uf hay de todo. Liberty en Carnaby st. En Covent Garden, The Ordinary, Charlotte Tilbury, y perfumerías varias. Por China Town, hay una tienda coreana, luego cerca Neil's Yard. En Oxford Street Selfridge's y millones de tiendas.

La zona de Harrods vale la pena acercarse a Harvey Nichols, hay de todo y más.

Y luego Boots, M&S ahora tiene marcas en su perfumería y sección de viajes para probar minis.

65
saltaconmigo escribió: 09 Abr 2018, 01:14 No sé si alguna estará interesada, pero en Sephora Italia venden Hourglass, y también están las galerías Rinascente, que tienen algunas marcas más difíciles de encontrar en tienda física: Laura Mercier, Hourglass, Cosrx...
Y en la tienda Kiko de detrás del Duomo de Milán te personalizan con laser pintalabios, virolas de brochas y alguna cosa más. No te cobran más que el producto así que está genial para regalar souvenires maquillísticos.
Ah bueno, y hay perfumerías donde venden Nabla! En Milán tengo fichada una, por la zona de City Life
Gracias! Voy en Junio a Italia y ya estoy pensando en Hourglass... :babas2:

67
En USA, sin duda, Ulta por la seccion de champus y alguna cosilla profesional. Tambien vale la pena ir a Target o Walmart, que suelen ser grandes y tienen marcas low cost. En Nordstrom Rack, que es el outlet, tambien hay cosas chulas y con buen descuento. Lo bueno es que hay outlets en el centro de las ciudades.
En Asia hay tiendas de marcas coreanas en las grandes ciudades. Yo me miro una marca que me interese y busco en google maps.
En Bangkok hay tambien mucha cosmetica japonesa bastante mas barata, y Boots que no tiene mucho que ver con el de UK, hay mucho producto para el mercado tailandes y marcas asiaticas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

68
Vengo a recomendar Quem disse, Berenice? es una marca brasileña, que obviamente la podréis encontrar allí, pero también está en Portugal en algunos sitios como en Porto o Lisboa, en esta última el sitio más accesible es el centro comercial Vasco da Gama. En mi opinión es una mezcla entre Kiko y NYX muy aceptable,y merece la pena picar (sobre todo en cuanto a precios en Brasil), tiene muy buena relación calidad-precio, sobre todo los pintalabios :queen:

Pd Antes de escribir he estado echándole ojo a mensajes anteriores y si no es demasiado tarde, puede que te sirva [mention]Choco[/mention].

70
Dynamite Diva escribió: 29 Jun 2018, 23:48 Sabéis cuales son las marcas europeas de maquillaje que no interesa comprar en USA? Por no volverme loca en el Sephora y meter la pata
yo pasaria de comprar nada europeo en Sephora, con la de marcas que allí tienen y que aquí son muy difíciles de ver/probar ( a menos que tengas muy claro un producto que quieras y que allí esté super barato ). De sephora iria a por Tarte, mirar lo que hay de Colour pop, Natasha Denona, Violette Voss, Pat McGrath... todo depende de tu presupuesto

72
crispichicken escribió: 27 May 2018, 17:45 ¿Alguna sabe de algo por Ciudad de México?
Si no te fuiste te puedo ayudar que aquí vivo.

El Sephora más grande es el que está en el Centro comercial Antara, que está en Polanco. De precio depende lo que quieras, pero hay marcas que no hay en España. Tienen Stila, Smashbox, Hourglass,Laura Mercier y algunos más, pero por ahí rondan los precios como en España.

También los centros comerciales de Palacio del Hierro tienen maquillaje y a veces hacen descuento, si vas también al de Polanco te prueban de todo y tienen muchísimas marcas y un córner de cosmética nicho y otro de coreana.

Después Mac está mucho mucho más barato que en España y lo encuentras por casi todos lados, en muchos centros comerciales tienen tienda, después en Sephora también la venden, en Palacio del Hierro también (vendría a ser un tipo corte inglés) , creo que liverpool, saks fifth avenue lo tiene también y en el centro tienen una boutique pro bastante chula.
Después Missha tiene varias sucursales y es oficial, un poquito cara pero tienen todas las novedades. Tony Moly si se pasa con los precios, hay en varios sitios, pero te recomiendo las del barrio corenao, ambas en la calle Hamburgo, en la Zona Rosa, la zona gay de la ciudad.

Si quieres maquillaje más natural, Ere Pérez se encuentra fácil y es mucho más barato que en España.

Después perfumes nicho y algunas cosas de maquillaje también están bien en el saks fifth avenue, hay 2, uno en Plaza Carso, queda literalmente enfrente de la primera que te dije, Antara, y otro en el centro comercial Santa Fe, el centro comercial más grande de América latina, es ya demasiado grande para mi gusto, pero allí encuentras casi de todo, no voy mucho porque me queda alejado y me gusta más Polanco que lo tengo al lado.

Khiels es mucho más barato que en España y creo que The Body shop también y tienen descuentos todo el tiempo.

No sé si te sirva, cualquier otra cosa por aquí ando
Última edición por Mabrilus el 02 Jul 2018, 04:16, editado 4 veces en total.

73
También me olvidaba, hay una tiendita en un centro comercial cutre, que se llamaba Nuestro Secreto que puedes comprar los polvos de RCMA, cosas de Jeffrey Star y así, queda en el centro comercial, plaza de las estrellas, que está si no recuerdo mal en Anzures o San Rafael, sobre el circuito.

Es más enfocada a maquilladores, pero si tiene cosas chulas. Si sigues a Martín Catalogne verás que la nombra mucho y viene a maquillar y dar cursos muy amenudo.

Después brochas Sigma las venden en unas tiendas que se llaman Bellísima, hay en varios centro comerciales, son pequeñas y tienen más cosas low cost, tipo wen n wild, catrice, nyx, pero si venden Sigma.

Por todos lados vas a ver Sally Beauty, para algunas cosas te puede interesar, tienen Palladio, The Balm, Hot Tools de tenacillas y esas cosas, muchas marcas de esmaltes y baratos, champús y cosas muy americanas.

No sé si se me pasa algo más

78
crispichicken escribió: 02 Jul 2018, 09:38
Mabrilus escribió: 02 Jul 2018, 07:13
crispichicken escribió: 02 Jul 2018, 07:03 Ay @Mabrilus muchísimas gracias!! :enamorado:
Cuándo vienes? :wow:
Pues lo más seguro es que en octubre me vaya para allá :hppydnc2:
De viaje o a vivir? Yo te lo iba a decir más que nada por si venías estos meses de verano que justamente no vinieses muy veraniega, ya que no hace nunca calor en verano, es época de lluvias y es más un otoño o primavera, no hace frío pero no es para ir con ropa de verano, pero si vienes en octubre sin problema, de esa ya hay mejor clima

79
Mabrilus escribió: 02 Jul 2018, 15:24
crispichicken escribió: 02 Jul 2018, 07:03 Ay @Mabrilus muchísimas gracias!! :enamorado:
De viaje o a vivir? Yo te lo iba a decir más que nada por si venías estos meses de verano que justamente no vinieses muy veraniega, ya que no hace nunca calor en verano, es época de lluvias y es más un otoño o primavera, no hace frío pero no es para ir con ropa de verano, pero si vienes en octubre sin problema, de esa ya hay mejor clima
Pues lo más seguro a vivir. Está mi novio allí ahora y ya me está diciendo que justo están con mal tiempo. Cuando fui en abril hacía tiempazo y yo en ropa de invierno/entretiempo..jaja

80
crispichicken escribió: 02 Jul 2018, 16:20
Mabrilus escribió: 02 Jul 2018, 15:24

Pues lo más seguro a vivir. Está mi novio allí ahora y ya me está diciendo que justo están con mal tiempo. Cuando fui en abril hacía tiempazo y yo en ropa de invierno/entretiempo..jaja
Te mando privi :)